Volver al foro
D
Dean Markley
14/09/2009 08:57

Respeto

¿Cómo puedo evitar molestar a mis vecinos con el ruido?

1.088 lecturas | 8 respuestas
Voy a ser lo mas conciso posible. Solo pido un poco de respeto hacia el resto de vecinos respecto al ruido de gritos, televisores, guitar heros y karaokes, algunas veces a horas intenpestivas.

Un saludo.

Editado por Dean Markley 14/09/2009 9:20
 
D
Dean Markley
13/10/2009 14:29
Voy a contestar por alusiones a algunas cosas.

En primer lugar, yo ayer no oí nada excepto cuando bajé pero es cierto que el volumen de canticos era exagerado. En segundo lugar mi mensaje original no iba destinado exclusivamente a tus fiestas sino a otros muchos ruidos que hemos oido nosotros, algunos a horas intempestivas, si. No tuyos exclusivamente, no.

Durante el verano habia alguien por ahi que a las 12 de la noche y mas tarde tenia la tele a toda ostia, podia oir las conversaciones de la pelicula, la banda sonora, etc. Otras veces jugando al guitar hero a toda ostia tambien a esas horas. Hubo una vez que me sobresalte en la cama al oir el estruendo de la musica del juego.

Corroboro que ha habido alguna otra vez que no hemos podido dormir hasta bien entrada la noche por fiestas de otros vecinos. Hubo un dia que llegamos a las 3 de la mañana y aseguro que se podia oir desde la otra punta de la urbanizacion.

Nosotros soportamos como podemos ruidos de golpes y demas como el que mas, y como estamos viviendo aqui desde el principio pues hemos oido a los del 9, a los del 11, a los del 13 Mi mensaje era unicamente que se piense un poco tambien en la gente que vivimos ya aqui, solo eso.  Pero que bajeis un poquito el volumen y ya esta.

Y todo el resto, pues si, estaria bien que todo eso fuera asi.

Editado por Dean Markley 13/10/2009 14:30
 
P
PAOMI
13/10/2009 12:54
soy yo la del karaoke famoso,si ayer os molesto haberlo dicho.
no era nuestra intencion,pero con las ventanas abiertas se oye todo.xo de todos modos:

1º ¿horas intespestivas?que yo sepa a las 7 de la tarde es una hora normal.y a las 22:15 lo dejamos.
y yo segui oyendo golpes de alguna obra.
hubo un sabado que me trague las risas y cachondeo de un piso del 9A hasta las 3:30 jugando al buzz y nadie se quejo,debe ser q por aquel entonces solo viviamos nosotros...

2º SHEYCAR ¿de que vas diciendo soportando a los de siempr?eres tu quien pide respeto?
¿me puedes decir cuando dices q oyes mis conversaciones?
no se entonces que pasara cuando este toda la urbanizacion habitada,con los ruidos q eso conlleva,o se pongan ha hacer una urbanizacion en el terreno de enfrente
.seras tu que tienes el oido muy fino para enterarte de todo.yo tambien oigo cuando va alguien hablando hacia el portal,etc..
aunque claro entre el silencio de la noche,las paredes de papel q tenemos y las voces que suben por las tuberias del baño.
todos los findes oigo (martillos,taladradora,poner rejas)sobre las 8 o 9 se empieza y tampoco digo nada porque entiendo q la gente haga reforma.
es un piso no una casa solitaria en el campo o un chalet independiente dnd nadie te molesta
y porque de 8 de la mañana a 12 de la noche cada uno es su casa puede hacer lo q quiera


3º respeto pido tambien para quien se va dejando las puertas abiertas,deja que el perro entre en las piedras del jardin,las excarve y las desparame por el cesped.
aparca dejando medio morro en el pasillo(ya de por si estrecho),deja la porqueria de su obra o el saco del cemento en los portales,mete los camiones o furgonetas en el paso de bomberos(se la trae al fresco lo que se dijo en la reunion).

creo que aqui nadie es perfecto,y todos hacen cosas que molestan a los demas consciente o inconscientemente.pero desde luego esta no es la manera de decirlo.
 
D
Dean Markley
13/10/2009 08:00
En cualquier caso, creo que lo mejor es que la proxima vez se llame a su puerta a pedirles respeto.
 
D
Dean Markley
13/10/2009 07:57
Aja, ¿asi que son del 11 b? No sabia yo exactamente de donde era, como los sonidos REBOTAN por las paredes, a veces te da la sensacion de oir algo donde no procede el sonido. No hubiera estado de mas haber sacado en la reunion este tema. Ayer sali un momento a la calle y esto parecia una urbanizacion de calorros.


 
S
SHEYCAR
12/10/2009 23:45
por favor, entiendo que sea puente, q la gente quiera disfrutar de su casa nueva, pero ya esta bien de estar soportando a los de siempre (bloque 11 b, 3º no se que) me da igual...entre sus karaokes, sus conversaciones q se oyen por todo el pueblo y demas...ya se cansa uno...hay gente q quiere descansar y hay niños pequeños q no tienen q despertarse por estar cantando como locos y mal...ya vale...no?
 
C
cucamix
14/09/2009 15:10
Pues yo también me uno, ayer los del karaoke la echaron bien larguita, vamos que casi me levanto a currar y aún siguen,  parecía que estaban ahí mismo y eso que no veía nada. Y con las obras ya ni hablar, a parte de los golpes a horas un poco inoportunas, ha habido noches que hasta las 12 de la noche anda la gente dando leches y antes de las 8 los fines de semana también, pues añadir que podíamos tener un poco de cuidado con lo que ensuciamos fuera de casa para dejarlo un poco recogido. Saludos a todos.
 
xnow
xnow
14/09/2009 13:38
Dean Markley dijo:

Voy a ser lo mas conciso posible. Solo pido un poco de respeto hacia el resto de vecinos respecto al ruido de gritos, televisores, guitar heros y karaokes, algunas veces a horas intenpestivas.

Un saludo.

Editado por Dean Markley 14/09/2009 9:20



TOTALMENTE de acuerdo, sobretodo, y sin molestar, a los bajos y a los áticos, que logicamente en estas fechas disfrutan de sus terrazas, pero por favor, moderando el volumen a ciertas horas...


aprovecho para pedir a esos vecinos que usan plazas de garaje que no son las suyas (imagino que para el amigo/familiar de turno) que por favor, no lo hagan, molesta ver como llegas a tu casa y no puedes aparcar por que hay un coche en tu plaza...a mi ya me ha pasado 2 veces (1 con cada plaza)

GRACIAS
 
B
bajo-4
14/09/2009 13:13
Buenas
Me imagino que será por la novedad de tener casa cosa que luego la gente no invitará a tanta gente...
Cuando vamos hacer la próxima reunión?
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento