Volver al foro
P
PAOMI
26/10/2009 18:15

MULTA

¿Cómo evitar multas por basura mal depositada?

756 lecturas | 2 respuestas
Por favor tener cuidado con la basura que se deja en los contenedores,ya se dijo en las primeras reuniones que la policia habia dicho que la proxima multaba a la comunidad.
en los contenedores de mas abajo hay para carton,lo que no es normal es que se deje todo ahi fuera de los contenedores verdes.porque los basureros no se bajan a recoger lo que hay fuera.
luego nos sorprenderemos cuando venga la multa a la comunidad y haya que pagarla
 
StevenR
StevenR
27/10/2009 13:56
Ostras, pues tenéis razón: habría que avisar en los portales, que esto no lo mira ya casi nadie y mucha gente está dejando de todo alrededor de los contenedores y nos podría caer una buena. Se comenta que en el pueblo les encanta poner multas....
 
D
Dean Markley
26/10/2009 19:35
A ver, esta claro que todo debemos procurar no ensuciar. He llegado a ver escombros, puertas y rodapies, etc. Incluso nosotros llamamos al ayuntamiento para preguntarles que dia de la semana se pasaban a recoger muebles y demas y nos dijeron que los dejasemos en la calle al lado de nuestro portal simplemente, eso si, un dia de la semana concreto.

Me indigna que se pongan tan estrictos con esto y dos metros mas allá tiene el ayuntamiento un escombrero lleno de basura y desperdicios que estoy harto de ver. Ah, que es que ahi no pueden multar a nadie y sacarse un dinerillo. Pues ya podrian aplicarse el cuento para limpiar toda esa porqueria que esta ahi a nuestro lado.

Todas estas cosas estaria bien ponerlas en una nota en los portales, para que se enteren todos.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento