Volver al foro
D
Dean Markley
15/06/2010 18:55

Pergolas atico 11A

¿Cómo evitar accidentes por mal anclaje de toldos o marquesinas en edificios?

1.401 lecturas | 2 respuestas

Hoy he llegado a casa del trabajo y me he encontrado la entrada del portal 11A obstaculizada por una pergola o marquesina que se ha debido caer de uno de los aticos. Se que algun vecino ha llamado arriba pero no debe haber nadie, no se desde que hora estarán todos los hierros ahi tirados obstaculizando la entrada. Voy a intentar ponerme en contacto con algun vocal, la administradora o el presidente, pero vamos, si esto sigue aqui mañana llamo a quien sea para que retire eso porque no puede estar obstaculizando la entrada.

A lo que voy. Ha podido suceder una DESGRACIA por haber instalado un toldo o pergola mal puesta y mal anclada. Si en ese momento hay alguien entrando o saliendo o en la terraza del bajo la que se lia es chica... Y no digo nada mas porque paso de calentarme...

A los de los aticos, si os vais de casa dejad el toldo recogido si se puede, por favor!

EDITO : llamé a la administradora (aunque no estaba) y me dijeron que algun otro vecino llamó diciendo que fue una marquesina de uno de los bajos. No se si es de un atico o de un bajo pero en cualquier caso, por favor, mucho cuidado con estas cosas.


Editado por Dean Markley 15/06/2010 20:01
 
C
cucamix
17/06/2010 08:57

Pues ha sido del bajo ayer lo vi desde mi casa, y creo que no vive aún... habrá que tener en cuenta las tormentas y fijar bien las cosas, para que no ocurra ninguna desgracia. Saludos.

 
StevenR
StevenR
16/06/2010 09:57

Fue de un bajo, y casi lo presencié. De repente, se escuchó un gran estruendo, me asomo a la ventana, y las sujecciones de la pérgola estaban volando al viento, con dos de los láminas en el suelo y el resto a punto de soltarse. Podía haber pasado algo grave de estar alguien por ahí.

Hacía un viento endiablado, todo hay que decirlo (un viento que al parecer es bastante habitual en Arroyomolinos), y supongo que el dueño del piso se habrá llevado el susto más grande de todos y pondrá todo de su parte para que no se repita.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento