Volver al foro
A
Atico77
03/07/2010 22:29

Reunión día 7

5.570 lecturas | 64 respuestas

Ya se que suena un poco frívolo, pero no podíanos aplazar la reunión del 7 a otro día? Es el España-Alemania y digo yo que es una vez en la vida.

 
D
Dean Markley
22/08/2010 11:39

Los vecinos tienen el poder y el derecho de convocar reuniones, solo hace falta que haya una cantidad de vecinos suficiente para solicitar la reunion al administrador.

Hay que solicitar al presidente/administradora una reunion para tratar estos temas.

 
Vitaminas
Vitaminas
20/08/2010 13:52

El problema, es que como siempre, quien/es tienen que tomar carta en el asunto, aun estando al tanto de muchas de estas cuestiones, no hace nada y así vamos a seguir durante muuucho tiempo.

Porque en esta comunidad, habiendo muchos problemas aún por resolver, para tomar una decisión tenemos que esperar 6 meses. Y bueno.. en dicha reunion no tomemos mas de 5 decisiones que nos erniamos, y la mitad mal tomadas, porque luego no quedan claras las cosas y la gente las interpreta como quiere.

Total, que llevamos mas de año y medio de reuniones y la mitad de las cuestiones aún estan por decidirse y la otra mitad no se cumplen.

 
B
bajomajo
07/08/2010 17:48

Yo hacia tiempo que no pasaba, y pase esta ultima semana. Y veo que cada uno hace lo que le da la gana.

Hay bajos que han puesto las rejas que les ha dado la gana, no se dijo en la reunion que se podia poner puerta en la entrada a la cocina si se mantenia la estetica del edificio, lo que es lo mismo que se parezca lo mas posible a las lamas originales, pues eso que hay puertas que se parecen tanto a la lama original como a la puerta del sol.

Hay otro que se a montado un merendero con una estructura de hierro que vamos es mucho mejor que dejar una escalera, yo no se a que espera el del primero para decir nada.

Hay aticos con piscinas y con unos mamotretos de madera con los que podrias hacer un barco.

Hay un jacuzzi en un atico? yo pense que era una piscina, pero vamos que es grande de pelotas.

Y la cosa es, o se para esto o... porque yo no voy a poder hacer una barbacoa en mi bajo, o porque voy a poner la puerta de la cocina con la forma de la lama original si me cuesta 600 euros mas, o porque no voy a anclar el aire acondionado al suelo si me cuesta menos de la mitad que subirlo hasta el atico, y poque no poner algo que me de sombra aunque sirva de escalera al primero....

O se toman medidas YA o al final va a ser la ley de la selva.

La letra con sangre entra, y cuando vean que a uno le han tirado el cerramiento, la piscina o la estructura de madera, el siguiente se lo pensaria mejor. 


Editado por bajomajo 07/08/2010 17:49
 
otinson
otinson
07/08/2010 17:25

esto parece un anuncio de IKEA

Bienvenido a la republica independiente de mi casa.

Cada uno hace lo que le sale de las pelotas.

El dia menos pensado pongo una gargola en mi casa, y supongo que algun atico pondra una almena.

O se empiezan a a tomar medidas o que cada uno haga lo que le de la gana.

Donde yo vivo ahora, es la empresa que administra de  la finca la que presenta denuncias contra todo aquel que hace cosas que no debe, y te aseguro que ya han tirado mas de una cosa que valia mas de 10.000 pavos, pero viendo como esta el patio parece la unica solucion.


Editado por otinson 07/08/2010 17:26


Editado por otinson 07/08/2010 17:26
 
C
clf
06/08/2010 21:33

Atico77 dijo:
Pues esta visto que la gente se pasa las juntas y las normas por el arco del triunfo. Yo estoy viendo ahora mismo personas en un jacuzzi en un ático. Y esa mole te aseguro que no mide 20 cm de alto. No quisiera ser yo el que vive debajo

 

 alguien sabe que atico es???

 
A
Atico77
06/08/2010 20:12
Pues esta visto que la gente se pasa las juntas y las normas por el arco del triunfo. Yo estoy viendo ahora mismo personas en un jacuzzi en un ático. Y esa mole te aseguro que no mide 20 cm de alto. No quisiera ser yo el que vive debajo
 
EstelaReynolds
EstelaReynolds
02/08/2010 09:59

aire55 dijo:

envidia cochina, lo dije y lo vuelvo a decir dejar de mirar lo que hacen los demas y dejarnos vivir en paz joder.

Buenos días,

Nosotros fuimos de los primeros en elegir vivienda en la firma del contrato de compraventa
y prácticamente todos los áticos estaban libres, pero elegimos otro tipo de vivienda que nos gustaba bastante más por motivos que no vienen al caso

Una vez descartada la " envidia cochina", y sin hablar de las bondades de mi casa respecto a los áticos o los bajos, creo firmemente que todos los vecinos, sin excepción alguna, tienen derecho a realizar en su vivienda todas aquellas actividades que quiera realizar CON LA LIMITACIÓN DE QUE AFECTE EN MAYOR O MENOR MEDIDA A UN VECINO O A LA COMUNIDAD, cuestión que se deberá dirimir en JUNTA O EN JUZGADO. Por lo demás vive y deja vivir...

FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A
aduo
01/08/2010 23:06

en vista a lo reflejado en el ultimo acta respecto a los cerramientos de atico y el posible "agravio comparativo" con los bajos, animo a todos aquellos que ahora no estén de acuerdo que manden su disconformidad a la administradora, en vista de que esto se puede hacer asi...

 
D
Dean Markley
30/07/2010 20:33

Joer tronco, yo que se si estas de coña o no con la piscina. Los guiños no se ven por internet...

 
A
aire55
28/07/2010 18:31

COMO PIENSAS QUE VOY  A PONER UNA PISCINA EN UN ATICO TENGO COSAS MEJORES QUE HACER

 
A
aire55
28/07/2010 18:28

QUE ESTOY DE COÑA DEAN POR DIOS.

 
D
Dean Markley
28/07/2010 17:47

 

aire55 dijo:

Quitalar ?? jajajja, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana y se cambian las cosas de una junta para otra porque si , asi que a disfrutar cada uno que asi lo hare yo.

 

Bueno, bueno, aire55, yo no se si estas de coña o que, pero me parece  muy fuerte porque una cosa es algo estetico y otra literalmente poner en peligro las viviendas tuyas y las de los demas. Veremos como acaba esto.


 


Editado por Dean Markley 28/07/2010 18:10
 
A
aire55
28/07/2010 13:24

Quitalar ?? jajajja, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana y se cambian las cosas de una junta para otra porque si , asi que a disfrutar cada uno que asi lo hare yo.

 
M
MAGRA
28/07/2010 10:40

aire55 dijo:

 Y calor " 0 " tengo aire y puedo hacer unas barbacoas cojonudas y tomar el sol todo el santo dia los fines de semana y meterme en la piscina que tengo tan maravillosa, que grande.

 

Por cierto aire55, que tal se esta en la piscina que no puedes tener???

Supongo que habras leido en el ultimo acta que es ilegal y la tienes que quitar verdad???

:)

 
D
Dean Markley
17/07/2010 21:49

aire55

Yo tengo un atico y os aseguro que voy a poner la pergola en madera y el que quiera que denuncie, lo dije en la junta y lo vuelvo a decir.

Las estructuras metalicas son una mierda que con lo vientos que hay en arroyomolinos las destroza literalmente, a mi nadie me va decir lo que puedo poner en mi terraza que es privativa entera.

Respecto a los cerramientos ahora es mayoria y no hay vuelta atrás porque todo el mundo tiene derecho a voto, eso si los paneles solares como es por unanimidad, ni uno y menos encima del techo de mi casa.

Lo dijo la administradora, pensar en todo y en futuras decisiones y no seamos egoistas o envidiosos ahora llega el momento y como sale a favor todo el mundo a quejarse, cerraremos los aticos y lo sentimos por molestar a la gente que es algo horrrrrribllllleeeeee.
 

Estaba claro que este tipo de situaciones aparecerian con la CHAPUZA que se hizo al adoptar la decision aquella en la junta de vecinos donde se permitio a los vecinos que no preguntaron nada a la comunidad dejar sus pergolas de madera pero no al resto.

Por un lado entiendo a este señor cuando dice esto pero por otro lado creo que tu postura es demasiado extrema y equivocada. Si me tuviera que posicionar respecto a tu postura, desde luego seria partidario de denunciarte, no dejas otra alternativa.  Yo al menos no estoy dispuesto a vivir en una comunidad de este modo donde cada uno pretende pisotear como pueda las normas. Mi casa tambien es privativa y no puedo hacer lo que me de la gana en mi casa porque hay unas normas y unas leyes que no me lo permiten. Creo que deberias plantearlo de otra formas mas por el cauce legal.

Y creo que hay que volver a replantearse el tema de las pergolas en los aticos. A mi personalmente me da igual si son de madera, de metal o de corcho, lo que creo que no es correcto es permitir a unos una cosa y no a otros. El supuesto daño estetico ya esta hecho desde el momento en que se ha adoptado en la junta esto por lo que en mi opinion deberia permitirse madera O metal.

Por cierto, cuidadin con las piscinas, que hay normativas municipales que no permiten piscinas en aticos (ignoro si arroyomolinos lo permite o no) y aparte de esto hay que tener especial cuidado con el peso de las mismas porque puede que la estructura no este preparada para ciertos pesos.

No entiendo como despues de estos errores tan graves que nos pueden llevar a denuncias y juicios por errores en contabilidad de votos en juntas y otras cosas ha salido de nuevo que se mantenga esta administradora.


Editado por Dean Markley 17/07/2010 21:58
 
G
glocke
17/07/2010 12:53

LA administradora os ha enviado ya el acta de la última junta?

 
B
bajomajo
14/07/2010 13:30

Me hace gracia, yo tengo que liar la de dios para poner el aire acondicionado porque no puedo anclarlo en la pared, pero un tio de un atico puede hacer lo que le quiera.

Aparte de lo que se vote habra que ver la normativa de arroyomolinos, porque no creo que puedas ampliar tu atico como, cuando y cuanto quieras.

Y no me digas que si cada atico hace lo que le da la gana no va a cambiar la estetita del edificio, vamos si eso que uno ponga un minarete.

El problema es que nadie se da cuenta que vive en una comunidad y que no puede hacer lo que le de la gana

 
otinson
otinson
14/07/2010 13:18

Estoy de acuerdo, pero parece que hay veces que cada uno quiere hacer lo que le salga de las pelotas.

 

Y estoy de acuerdo, en que hay que hacer lo que se vote, lo que no me parece muy bien es que las cosas se voten en todas las reuniones hasta que salga lo que yo quiero, qu ees lo que ha pasado.

 

Y para cerrar, primero tendran que mirar si pueden y cuanto pueden cerrar, mas que nada por el tema de normativa municipal y segundo si cierran eso afectaria a los coeficientes, vamos para matarnos.

 

 
A
Atico77
14/07/2010 13:04

Totalmente de acuerdo SHEYCAR.

 
S
SHEYCAR
14/07/2010 09:13

este tema se ha salido un poco de madre,no? yo tengo un bajo y claro q me gustaria cerrar la terraza, pero es evidente q no se apruebe o no se pueda hacer x el tema d q seria facil acceder a los vecinos del 1º.

las votaciones estan para algo digo yo, hay q cumplirlas y ya esta.

lo de los aticos es diferente, realmente no nos influye a nadie q lo cierren o no, o q pongan pergolas, marquesinas y demas, siempre y cuando se respete lo q se vote.

vale ya d discutir si uno tiene un atico perfecto, o un piso perfecto, q mas da, cada uno tiene lo q quiere o lo q pudo elegir en su dia.

asi q tranquilicemonos xq al final un dia nos veremos todos x la urbanizacion y saldran chispas entre los vecinos y eso tampoco es.

 
T
Thelastones
10/07/2010 17:08

"aire55"  Yo te animo a que pongas la pergola de madera pq como bien dices te sale de... Luego cuando te denuncien y con el tiempo la tengas que quitar o no!!!, siempre dependiendo en que juzgado caiga ya te arrepentiras del dinero que te gastes. Respecto al que te denuncie no creo que le sea muy costoso puesto que  en la mayoria de los casos la defensa juridica la tenemos asegurada por medio de diferentes seguros (hogar, legalitas...)

De todas formas aclarar que me importa bien poco si cierras o no y en que forma pienses cerrar, pero si me importa que no estemos dispuestos a cumplir las normas y si a enfrentarnos unos con otros pq total como solo viviremos unos dias en estas casas.

Saludos

 
B
bajomajo
09/07/2010 23:16

aire55 dijo:

 Y calor " 0 " tengo aire y puedo hacer unas barbacoas cojonudas y tomar el sol todo el santo dia los fines de semana y meterme en la piscina que tengo tan maravillosa, que grande.

 

Si tienes una piscina en un atico y te parece maravillosa, prueba una de verdad que vas a flipar. Y no te digo mas cuando veas el mar.

Y por ahora con 40 grados mas que tomar el sol, intento evitarlo, pero vamos disfrutalo.

 
B
bajomajo
09/07/2010 23:13

Solo una pregunta

 

Como vas a ampliar la casa sin variar la fachada que es de todos?

 

Si yo no puedo colgar un aire acondicionado porque modifico la estetita del edificio, dime como vas a hacer tu, cunado amplies tu casa?

 

Mira un poco las normas urbanisticas

 
G
german.palomares
09/07/2010 19:22

Bueno me habeis animado a hablar un poquito.Mirar esto es un foro y las disputas personales mejor dejarlas.Como se ha comentado x aqui hay q respetar lo votado en junta nos guste o no,y en la anterior junta se voto q no a los cerramientos al igual q se voto a favor de las pergolas.Lo de votar despues me parece q es poco democratico,ya que se vota solo una vez,no puedes ir votando segun ha salido una cosa u otra,de echo hay un acta donde esta la votacion,por cierto dicha votacion fue un poco rarita,levantando mas manos q propietarios habia presentes,si a eso le unimos votar a posteriori hasta q salga loq nos viene bien a cada uno mal vamos.Es como si ahora todo lo de la ultima junta va pa tras xq votamos a toro pasado y no nos ha gustado(como es mi caso).tampoco se si se puede elegir dos veces el mismo presidente,aparte despues de la ultima reunion crei que estaba cansado de serlo,o eso me parecio.Yo estoy acostumbrado q cada año este un presi.Tb me ha hecho gracia lo de el agravio comparativo,por esa regla d tres todo el mundo pergola de madera,y todo el mundo terraza,y por supuesto barbacoa y como no piscina.Sinceramente estamos en comunidad y somos mayorcitos,asiq a respetarnos y disfrutar de nuestros pisitos sin jo....r al projimo.

 
Vitaminas
Vitaminas
09/07/2010 19:20

Anda como andan los animos.

Pues si resulta que por un despiste de la administradora no se ha tenido en cuenta el punto de vista de los demás propietarios que no pudieron asistir a la anterior reunión se va a tomar ahora como bueno un nuevo recuento erroneo..

Como seamos así para todo, que nos agarramos a cualquier trampa con tal de salirnos con la nuestra.. mal vamos como comunidad, todo el mundo haciendo lo que le sale de la pol.. y sin tener en cuenta ni los acuerdos tomados en junta ni los las leyes que hay al respecto. Que en otra comunidad han hecho tal.. pues mira que bien, yo tambien lo hago, aunque este mal hecho. La verdad, no me parece una actitud muy cordial ni razonable. Y por cierto, como dijo la administradora el dia 7, en sus costas entran las demandas contra infractores, y de estos cobra luego los gastos generados por el juicio sin coste extra para la comunidad. Pero tampoco creo sea necesario llegar a estos términos, para eso somos mayorcitos y debemos saber lo que esta bien y lo que no.

 

Con respecto a pergolas, yo soy de los que me daba igual si en aticos poniais una u otra cosa, pero los bajos decían verse menospreciados si vosotros poniais una cosa y ellos no, así que por eso se votaron las estructuras metálicas para TODOS, como estamos en comunidad, hay que llegar a consensos, que para hacer lo que uno quiere, estan los chalets, a quien no le guste vivir en comunidad, lo tendría que haber pensado antes, sino esto se va a volver una selva, haciendo cada uno lo que quiera.

Yo soy de los partidarios de los paneles solares, que se ponen en... el techo comunitario, NO de la casa de nadie. Pero si la comunidad, cuando se plantee dice que no, pues es no, no voy a ponerme a patalear y pensar que la gente va contra mi porque no me voy a poder ahorrar un dinero en la factura de la comunidad para futuros años.

Creo que en esta comunidad, como ya decia otro vecino, no solo hay aticos y bajos, y la gente creo que no vota las cosas por simple envidia, como alguno ya os a dado por decir en cuanto teneis la ocasión, sino ateniendose a ciertas razones. Que para eso estamos en una comunidad, para opinar y acordar las cosas.

Que mi vecino de abajo pone rejas por su seguridad, ningún problema, siempre que las ponga normales y no en horizontal, creando una escalera. Debemos colaborar entre todos, buscando el bien comun.

 
otinson
otinson
09/07/2010 19:02

Yo me parto en este foro, parece que cada uno puede hacer lo que le de la gana, y que todo el mundo se pasa todo por el forro de los cojones.

 

A mi me la pela porque por ahora ni vivo ni tengo ninguna prisa en ir a vivir ahi, pero al final todos somos los que acabaremos jodidos, porque siempre habra alguien que haga lo que le de la gana y le moleste a otro.

 

Y ojo que donde yo vivo se empezo asi, y al final se ha acabado en juicios y no veas como mola cuando empiezan a tirar cosas, porque al final todo el mundo hace algo que no es legal del todo.

 

Al final lo mejor va a ser empezar a ver que esta bien hecho y que no y todo lo que no este en orden, a tomar por culo.

 

es una pena, pero al final sera la unica solucion.

 
A
aire55
09/07/2010 18:42

ESO HAGO TODOS LOS SANTOS DIAS EN MI " PEQUEÑO PISO " JAJAJJA.

 
StevenR
StevenR
09/07/2010 18:38

Pos muy bien, hombre, que lo disfrutes.

 
A
aire55
09/07/2010 18:33

 Y calor " 0 " tengo aire y puedo hacer unas barbacoas cojonudas y tomar el sol todo el santo dia los fines de semana y meterme en la piscina que tengo tan maravillosa, que grande.

 
A
aire55
09/07/2010 18:27

como dije en la junta no se pueden revocar lo dicho en la junta anterior, primero lo que queramos y luego eso no que tiene que se en metal, no eso no es asi.

Pequeña , jajajajaj, ya veras cuando la amplie todo un lateral, me parto con 220 m2 que tengo.

 
StevenR
StevenR
09/07/2010 18:20

Si, yo ví como se desprendió esa estructura. Pero no sé porqué motivo lo hizo. Sospecho que fue porque no estaba atornillada debidamente. Ni apoyo esas estructuras ni las dejo de apoyar. Me consta que los vecinos las pueden poner y lo acepto. Igual que si se confirma la votación sobre las estructuras de madera y su legalidad, lo aceptaré, por mucho que no me guste.

Y no, no te envidio tu ático, tienes una terraza muy chula, pero el piso es pequeño, probablemente muy caluroso y hay que pasar por el salón para ir al resto de las habitaciones. Yo no lo hubiera cogido aunque hubiera tenido oportunidad, si te soy sincero.


Editado por StevenR 09/07/2010 18:22
 
G
glocke
09/07/2010 18:18

No pude acudir a la junta, era un dia fatal, pero en el atico del 11A estan cerrando una terraza .En la junta del día 7 se aprobó algo porque en la anterior no se aprobó Un saludo

 
A
aire55
09/07/2010 18:13

envidia cochina, lo dije y lo vuelvo a decir dejar de mirar lo que hacen los demas y dejarnos vivir en paz joder.

 
A
aire55
09/07/2010 18:11

y leo que tu viste como se arranco una estructura metalica y encima las apoyas para que pongamos eso, se arranque de un atico le caiga alguien encima y lo mate, me parto de risa con vosotros no teneis ni idea al aire que hay en los aticos y en las terrazas, ni puta idea.

 
StevenR
StevenR
09/07/2010 18:10

 

aire55 dijo:

 

apoyo tengo el de todos los aticos a los que en general todo el mundo ha decidico putear porque si y sin razones de peso.

 

 

No me cabe duda. Es más: que sepas que todos los que no tienen ático, corroídos por la más repugnante envidia, se reúnen cada noche en las catacumbas del pueblo para idear formas de putear a los que sí lo tienen. Pero son tan torpes que ninguna les sale bien.


Editado por StevenR 09/07/2010 18:11
 
A
aire55
09/07/2010 18:04

y solo estaras tu porque los aticos estamos todo muy muy juntitos que nos conocemos todos.

 
A
aire55
09/07/2010 18:02

apoyo tengo el de todos los aticos a los que en general todo el mundo ha decidico putear porque si y sin razones de peso.

 
StevenR
StevenR
09/07/2010 17:50

Que sí, que ya sabemos que la ley te da igual y que vas a hacer lo que te dé la gana y al que no le guste que te denuncie.

Pero si un día necesitas el apoyo de otros vecinos para algo, para lo que sea, que nunca se sabe lo que puede surgir, a lo mejor te vas a encontrar muy solo.

 
A
aire55
09/07/2010 17:36

 

Y vitaminas dejate de leyes que son la mayor coña creada en este mundo porfavor por la sencilla razon de que la ley tiene judisprudencia y ademas cada juez y juzgado interpreta la ley de una forma y eso te aseguro que es asi y sino date una vuelta y mira los cerramientos, pergolas de madera y demás que existen y el ayuntamiento ni las tira ni se preocupa de ello.

E insisto nos veremos en los juzgados quien quiera que no hay problema, solo uno, pagar lo que cuesta que no hay problema porque no lo paga la comunidad, lo paga el que denuncia.

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento