Volver al foro
Vitaminas
Vitaminas
11/07/2011 23:37

SEGURIDAD GARAJE

¿Cómo mejorar la seguridad del garaje en nuestra urbanización?

7.513 lecturas | 71 respuestas

Tema abierto exclusivamente para tratar de aportar ideas sobre los sistemas posibles para mejorar la SEGURIDAD del GARAJE de nuestra urbanización.

 

Os animo a plantear vuestras ideas. Los miembros de la Comisión de Obra serán informados de la apertura de este TEMA en el foro y si no les es posible llevar un seguimiento se les informará en la medida de lo posible.

 

 

*** Recordar que existe una Comisión de Obra para el estudio y replanteo de este tema, que son quienes finalmente decidirán las propuestas a presentar en la próxima Junta, sin embargo saber que opina un mayor conjunto de la Comunidad puede ayudar a llegar a un mejor consenso ***

 
B
bgd
15/05/2012 13:07

Después de varios correos a la administradora (sin respuesta), por fin he conseguido que me informe de cómo va el tema de instalar espejos en el garaje para evitar posibles colisiones entre coches.

Resulta que el presupuesto que le ha entregado al presidente se ha considerado que es  demasiado caro, y se están buscando alternativas. Pido por favor, como uno de los vecinos afectados, que se tomen medidas a la mayor brevedad posible antes de que se produzca un choque en el garaje y no se demore la instalación de los espejos.

Además, cuando un coche esté entrando al garaje y vea que la puerta de salida se está abriendo, que entre despacio puesto que puede haber un coche maniobrando cerca de la puerta de entrada (con los paneles de chapa no ve cuando la puerta está abierta si ya ha pasado o no el coche, sólo vemos la puerta abierta)

Le he solicitado que conste en el orden del día de la próxima reunión como punto preferente, creo que la seguridad es básica.

 
A
atico88
07/05/2012 21:55

interesante informacion, pero mal sitio para comentarla, ahora ya lo sabe todo el mundo.

 
R
repeke
31/03/2012 13:10

Hola por motivos de trabajo no tengo nunca tiempo casi ni de meterme para ver esto y casi ni se como funciona....pero la verdad es que lo de la seguridad en el garaje-trasteros es una cosa que a mi ya me preocupa bastante (supongo que como a todos).

A mi tambien me robaron en el trastero y se llevaron bastantes cosas haciendome un buen estropicio,me lo cubrio el seguro,pero no me forzaron cerradura ni nada,por lo que a mi tambien me da que pensar que sea alguien de dentro o incluso gente que estuvo en la obra o relacionado con ello y tenga informacion demas.El caso es q ya somos mucha gente afectada y habria que darle una solucion de alguna manera.

Como somos muchos es muy dificil ponerse de acuerdo y yo veo que en las reuniones hay tantas cosas q hablar q al final no da tiempo a concretar nada.

Para aportar otra idea mas,en mi opinion una solucion para los garajes podria ser poner una puerta mas.Una puerta que estuviera en linea con el principio de la cera,o sea donde tendria que estar cerrada la urbanizacion,y la otra q ya tenemos, de tal manera q mientras q abrimos una, pasamos y esperamos a q se abra la otra,la primera puerta ya se esta cerrando y seria mas dificil que se colase nadie,esto no se cuando coste llevaria pero seria menos que tener que pagar de continuo a un vigilante.La otra urbanizacion q ha echo Hercesa de PPVL en Los Carrizos (que esta en la avenida principal) lo tiene con esa doble puerta que os comento, a parte que ellos tienen bien cerramiento perimetral bien echo.

Bueno no se que opinaries vosotros pero a ver si de una manera u otra podemos solucionar esto porque sino me temo q vamos a seguir teniendo problemas.

Un saludo a todos

 
Jose1B
Jose1B
23/03/2012 09:18

Gracias lo tendré encuenta, será cuestión de insistir, pero en fin, me parece de vergüenza que para estas cosas de seguridad básica andemos así, y para otras cosas menos necesarias.....

Gracias por tu sugerencia.

 
B
bgd
22/03/2012 12:36

Yo también soy vecina del portal nº 7 y le he solicitado ya a la administradora a través del correo electrónico que se instale  dicho espejo. Cuando salimos, no hay visibilidad suficiente y he estado a punto de tener un golpe varias veces, cosa que no ha ocurrido porque salgo a 1 km/H del garaje, que si no...

Te animo a que también le hagas llegar esta petición, por la seguridad de todos.

Uns aludo.

 
Jose1B
Jose1B
15/03/2012 20:18

Lo pondré por aqui, ya que este es un hilo de SEGURIDAD EN GARAJE,

Por favor, para cuando un espejo en la primera calle??!!

Que hay que hacer para mover esto? Hay que esperar a que nos demos 10 ó 12 golpes en la entrada?

Gracias.

 
metralla
metralla
08/03/2012 17:02

xnow dijo:

metralla, lo 1º decirte que lo siento macho, vaya putada la verdad

ahora bien

y digo yo... no podemos hacer una reunión?, que vaya quién pueda, aunque sea en el garaje, que sea SIN la administradora para que no tardemos 3 meses en organizarla y encima nos cueste pasta ¿?

aquí somos unos cuantos, si cada uno avisa a sus vecinos de al lado y de arriba (que no cuesta nada) por ejemplo ya se corre la voz, no es tan complicado, se dice un día y una hora y a hablar este tema, que ya huele!!

s2


Editado por xnow 08/03/2012 13:14


Editado por xnow 08/03/2012 13:14

 

eso es otra cosa jajaja, yo donde vivía antes no se alquilaba el teatro del pueblo para hacer una puñetera reunión, como toda la puta vida, sin alquilar ni leches, pero claro para eso si sobra la pasta jajaja, ala 200-300 pavos del ala jajaja.

complicado no es, es muy facilito pero para que, si es para solucionar algo pues si, pero para escuchar jilipolleces y que la gente pase de hacer nada para estar mas tranquilo en su casa, y negativas para todo......pues en fin....

 
metralla
metralla
08/03/2012 16:57

myriamydani dijo:

Insisto: tenemos el enemigo en casa....Una pantalla de navegador, de un modelo concreto, sin el resto del equipo, se roba POR ENCARGO. A este paso, un dia tendremos un disgusto... cuando alguien se encuentre de frente ...

Recontemos: llevamos: una moto, 4 llantas que valian ,más que la moto, 5 espejos, unas cuantas antenas, unos tapacubos, una tapa embellecedor de depósito de gasolina, una pantalla de navegador, una cerradura jodida, molduras interiores, una caja de herramientas y un mando....

Por cierto... un mando? Agarrar fuerte las motos estas próximas noches... por lo que pueda pasar. Y evitad bajar al garaje, volver a casa o acercarse a los trasteros desde las 01 hasta las 5 y pico.... Bajo peligro de encontrarte de frente con chorizo/s en acto de servicio... A ver si hay suerte y, de tocarle a alguién, Dios no lo quiera, le toque al del comentario afortunado aquel de los supercoches caros del garaje... que se registró sólo para hacer el comentario y no volvió a aparecer....
 

 

+1 lo pienso cada dia mas. y ojala

 
xnow
xnow
08/03/2012 13:13

metralla, lo 1º decirte que lo siento macho, vaya putada la verdad

ahora bien

y digo yo... no podemos hacer una reunión?, que vaya quién pueda, aunque sea en el garaje, que sea SIN la administradora para que no tardemos 3 meses en organizarla y encima nos cueste pasta ¿?

aquí somos unos cuantos, si cada uno avisa a sus vecinos de al lado y de arriba (que no cuesta nada) por ejemplo ya se corre la voz, no es tan complicado, se dice un día y una hora y a hablar este tema, que ya huele!!

s2


Editado por xnow 08/03/2012 13:14


Editado por xnow 08/03/2012 13:14
 
E
elqfaltaba
07/03/2012 12:23

totalmente deacuerdo con guilty.Habria q cambiar de administradora y de empresa de limpiezas y hacerlo ya por q en la proxima reunion en julio precisamente se vota eso.si nadie lo mueve volveran a salir.....por cierto me parece penoso hacer nada mas q 2 reuniones al año con todo lo q ha pasao con los robos etc hay q poner seguridad ya

 
guilty
guilty
06/03/2012 18:21

- Ni cierre perimetral.

- Ni seguridad en el garaje.

- Ni insonorización.

- Ni gas natural.

- Ni entorno razonable, tenemos basurero en frente y estructura en ruinas en nuestro recinto.

- Ni fondos en la cuenta de la comunidad.

- Ni cesped.

Esto no es la comunidad de molino perdido, es la comunidad NINI, es decir, patético.

Lo que nos convierte a todos en patéticos por aceptarlo.


Editado por guilty 06/03/2012 18:27
 
metralla
metralla
06/03/2012 17:25

jeje esa es otra los trasteros, ya te digo k en cuanto vean que esto sigue así de fácil entran no tardando.

respecto a lo que me han quitado..... en fin gracias a que esta a todo riesgo y lo cubre, pero que es una pasta, pantalla navegador, cerradura jodida, molduras interiores, una caja de herramientas, que hay que ser un puto ruin , que asco de gentuza.

pagaría por encontrarme los de frente y con las manos.

y el otro problema es ese que cualquier día están metidos en el garaje y te dan el susto. ya lo dije mi parienta no quiere dejar el coche en el garaje pasa de bajar , es muy muy triste.

hay es cuando LA RUINA VA A VENIRRRRRRRRRRRR

 
A
aire55
06/03/2012 17:10

Se puede saber que te han robado ademas del mando ( grave, gravisimo porque ahora entran a todas horas ) , al final nos los encontramos un dia y hay si vamos a tener un problema pero que muy serio, un seguridad ya , que lo siguiente son los putos trasteros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 
metralla
metralla
06/03/2012 17:00

bueno , bueno, bueno...... querida y queridisimos vecinos de esta mi comunidad.

pues ya han hecho la visita esta noche, que ya tocaba.

pues esta noche hemos tenido la grata visita de nuestros amigos de lo ajeno,  o mejor dicho, de los hijos de la gran puta que son escoria y parásitos de esta sociedad que se dedica a dar por culo y no dejar tranquilo al personal.

aunque claro tenemos lo que nos merecemos, y bueno mientras le pase al vecino, y a mi no me pase, pues nada. pero que esta comunidad este tranquila ya que como hemos cambiado la contraseña de los mandos, y... solucionado!!!

facilidades todas las que ellos quieran, no ponemos remedio, eso si,subir la comunidad para no obtener ninguna mejora de ningún aspecto si y gastar la pasta en pintar una gilipollez como una casa de pasos de cebra si, en fin penoso, cuando es tan fácil como cojer a la persona y decírselo que pase mas despacio, que tenga mas cuidado..... no es suficiente. tenemos que gastar pasta en pintar pasos de cebra y así solucionado.

me estoy planteando el dejar de pagar la comunidad ya que no me aporta nada de nada, es triste estar en tu casa y que te estén jodiendo y encima no hagamos nada y seamos pasotas, claro que es lo que vemos hoy en día en España entera, y así nos va.

y no soy mal pensado , pero cada vez me cuesta mas, como sea alguien de la comunidad la que se esta dedicando a hacer este tipo de cosas o facilitar el acceso etc,etc,etc...... en fin lo dejo hay.

 habría que poner solución ya, que hoy me a tocado a mi, le toco a mariano, le toco a otro vecino de la moto, otro con los espejos......esto aquí no se acaba aquí señores, no es un caso aislado, lo ha cojido como costumbre el pasearse por nuestro garaje y cojer lo que le parece,  cada poquito tiempo para no perder costumbre

pero claro, que no de la casualidad de que un día vea a alguien husmeando en los coches, que tengo el muelle preparado en el brazo y listo para dar escarmientos ya que esta visto que es la ley que hay que practicar ya que la otra se la pasan por el forro de los cojones.

ah!! y por cierto también me han robado el mandito del garaje así que toca dar solución al problema de la seguridad....

CAMBIO DE CODIGOS Y SOLUCIONADO!!!!!

 

 

 
A
Atico77
25/10/2011 08:19

Yo no he bajado al garaje hoy jijiji

Estoy contigo, pedimos seguridad para defendernos de nuestra falta de compromiso con los demás.

 
T
Thelastones
24/10/2011 20:58

Quiero felicitar al vecino que tiene el rabo tan largo, que ha tenido que dejar la puerta para peatones del garaje totalmente abierta para no pillarsela. Un diez en convivencia !!!

 
J
juanma20
03/10/2011 16:55

Buenas, la verdad que el tema es delicado, por un lado aumentar la seguridad siempre es bueno y entiendo que es algo que hay que mirar. Pero también entiendo a las familias que estén en apuros económicos, y no puedan pagar la cuota, no me parece justo amenzar con la ley en mano.

Sería interesante exponer ideas e ir valorando todas.

Personalmente, no encuentro eficaz, las cámaras de videovigilancia ya que alguién debe estar pendiente de ellas...

El vigilante, depende, incluso hay muchos caso que el propio vigilante es el que avisa para que roben.

Deberiamos mirar en otras comunidades, que sistemas tienen y si son eficaces o no.

Por el tema de foro o portales privados, yo me dedico a ello, pero yo el dominio y servidor no lo puedo poner gratis. La opción sería buscar uno gratuito, aunque aparezca publicidad, yo no tengo problemas en montar un portal sin cobrar nada. Si lo que se prefiere es un foro se puede crear uno de estos gratuitos y el administrador acepte o no al usuario registrado.

 
marianus
marianus
20/09/2011 18:38

Yo ya alucino!!!!!.....

El fin de semana pasado deje un coche que no es mio en el garaje y cual es mi sorpresa cuando voy a cogerlo, que me faltan los tapones de las ruedas. Esto ya me parece un cachondeo,¿jugarsela por 10-20 euros?.

Hay comunidades que tienen web privadas, si alguien sabe como crear una web y que no nos cueste dinero, por favor que nos eche un cable, estoy con jdbr y Magra, debemos tener algo privado, con claves o lo que sea...

 
M
MAGRA
20/09/2011 15:12

Completamente de acuerdo con jdbr , creo que la situacion se nos va de las manos en este foro publico y medio anonimo...

Si estais de acuerdo se puede montar uno privado donde solo tengan acceso los vecinos de la comunidad, asi tambien la gente será responsable de lo que dice, en lugar de atacar al resto de forma anonima.

Respecto a lo del garaje la verdad es que es una putada los robos, yo ya bajo pensando si voy a tener las ruedas o la antena o cualquier cosa, pero no creo que el vigilante sea la solucion, al menos hasta que todos los vecinos esperemos los cierres de puertas, no usemos el garaje para entrar y salir andando (para eso existe el acceso peatonal al garaje) etc.

 
J
jdbr
20/09/2011 12:19

buenos dias,yo sigo pensando que el mayor problema de seguridad lo tenemos en este foro publico,que cualquiera puede leer...si tanto interes hay en comunicarnos via internet hay formas mas seguras como por ejemplo,facebook.. un saludo

 
otinson
otinson
19/09/2011 11:17

Yo no soy muy partidario de poner un vigilante, pero si la gente se va a sentir mas segura no me voy a oponer, pero no lo considero la solucion a los problemas, hay veces que funciona y otras que no, donde yo he vivido hasta no hace mucho tuvimos vigilante de seguridad y al final se quito porque no era la solucion a los problemas. Pero esa es mi experiencia, en otros casos es posible que haya solucionado el problema.

Donde yo vivia lo que funciono fue invertir en seguridad, mejorar todos los sistemas de seguridad, puertas, barreras, camaras etc...

Lo que si me gustaria es que si hay que poner 15 pavos mas al mes para pagar al viginalte se ponga algo mas para mejorar las instalaciones,lo que no me gustaria es que por pagar a un vigilante no se pudiese hacer nada mas.

Pero es como siempre es cuestion de dinero, a mas dinero mas seguridad.

 
marianus
marianus
18/09/2011 00:05

Lo primero, me parece que alguno saca palabras de donde no hay, aqui nadie ha llamado miserable a nadie, he dicho que la cuota es una miseria, lo digo porque he pagado en otras viviendas mas pequeñas la comunidad, y esta con creces es la mas baja. Cada uno tiene sus circunstancias.

 

Esta claro que hasta que no se vote nada, no se va a hacer nada. Si dicen subir las cuotas , si puedo las pagaré y si no, para eso esta la ley, digo yo.

 

A mi me da igual que me roben unas ruedas de un BMW o que me roben las ruedas de otro coche que tiene 22 años, el tema es que me ROBAN, y punto, hablo de propiedad y a mi me parece injusto que roben algo que es mio y está en nuestro garaje. Si le roban a otro tambien me jode.

Arroyo29, la seguridad de mi COCHAZO, tengo claro que sale de mi bolsillo, y al que le han robado es a mí, al que le han jodido es a mí, y el que tiene que pagarlo, soy yo, por lo que intenta ser menos despectivo. Yo no quiero que me lo pagen, yo quiero que si tenemos un seguro, sea un seguro que valga para algo, pero que si queremos este seguro, sepamos lo que hay. Yo no quiero que se afronte con el dinero de los demas, la seguridad de nuestros COCHAZOS, quiero estar seguro en mi propiedad, o al menos sentirme un poco más seguro, no se cual es la solución.

 

Un saludo a todos.

 

 
metralla
metralla
16/09/2011 23:05

a lo que me he querido referir es que hay que hacer algo ya y si cuesta 40 euros pues se pagan, veo esto mas importante que el cerramiento perimetral, sinceramente.

y respecto a que le deseo que le roben a un vecino, al leer lo que puso en ese momento y me calenté y como es lógico no se lo deseo ya que es tirarme piedras a mi tejado también.

a lo que quería hacer ver es que hasta que no nos toca a cada uno no nos damos cuenta y seguro que si se lo hubieran hecho a el en vez de mariano pues pensaría distinto.

esto hay que intentar erradicarlo lo máximo posible y con brevedad


Editado por metralla 16/09/2011 23:10
 
A
aire55
16/09/2011 12:18

Perfecto todo lo que se dice madre de dios, bueno pues dado que no importa esperemos mas a ver cual es la siguiente , el dia que alguien entre a horas tardias y se encuentre algo y reciba una paliza ya veremos si es la mujer o al marido de la gente que no le importa entonces cambian de opinion, esto no es un tema de cochazos ( yo no lo tengo ) es un tema de seguridad y un golpe mal dado o una paliza puede acabar muy mal y esta gente no se anda con tonterias.

 
StevenR
StevenR
16/09/2011 11:20

En los últimos mensajes he leído.

*Alguien que le desea a otro vecino que le roben.

*Alguien que acusa, sin prueba alguna, pero mucho convencimiento, de que hay vecinos, o algún vecino, que ayudan a los ladrones.

*MUCHA información sobre cómo funciona nuestra comunidad que la puede leer CUALQUIERA.

A riesgo de que a mí también me insulten o me deseen lo que sea, creo que deberíamos pensar un poco algunas cosas antes de escribirlas en un lugar PÚBLICO.

 
D
Dean Markley
16/09/2011 09:29

Cada uno en su casa sabe su situacion economica y si puede pagar (y quiere) o no 40€ o 100€ mas por derramas y otros sobrecostes no somos quien para decir si es una miseria o no o si es un miserable (te aseguro que si yo me veo apurado lo primero es que coma mi familia no pagar un vigilante), yo creo que ahi no hay donde rascar y deberiamos dejar eso como algo personal. Y en mi opinion pagar 30 o 50 pavos por mes (no me creo que sean 12, ojala sea cierto) solo por un vigilante no es moco de pavo. A mi no me apetece pagar 80pavos+ derramas en una comunidad en la que no tenemos apenas zonas comunes. Es una pasada. En otras comunidades pagan poco mas por tener conseje 24h, piscinas, pistas deportivas, etc...Y aqui estamos pagando 43 pavos y queremos aumentarlo mucho de golpe.

Pero de entrada ya decir que no pagues algo que ya se te exigirá en un juicio porque ya se da por hecho que va a salir.  ¿Primero habrá que votarlo no? ¿O ya me estas exigiendo que pague antes de que se vote siquiera nada? Y encima tambien quereis aumentar el seguro de la comunidad.

Mira, voy a decir las cosas claras. mientras yo vea, como ayer, gente arreglando y manipulando el coche en el garaje, que esto NO SE PUEDE HACER EN UN GARAJE, estaba provocando una humareda que no se podia ni respirar en el garaje, con el riesgo de que ocurra un accidente de cualquier indole, con varios vehiculos aparcados en una misma plaza de garaje, las puertas de par en par abiertas ¿y todavia me dices de ampliar el seguro? Me voy a plantear pagar un centimo mas siquiera en seguros y medidas de seguridad mientras siga viendo estas cosas, ya que nos ponemos así. Y no te creas que es la primera vez uqe veo gente arreglando el coche en el garaje no. Y a lo mejor prefiero gastarme el dinero en un juicio, mira tu por donde, si hablamos de jucios. La denuncia que podria meter cualquiera  la comunidad por permitir estas cosas. No hableis de juicios anda, que aqui muchas cosas serian de juicio.

Respecto a si va aser util o no. Pues mira, yo conozco casos en los que tienen vigilante y aun así entran a robar. Y conozco tambien muchos casos en los que entran a robar en, por ejemplo, obras, con vigilante o sin ellos. Es mas conozco casos en los que 4 tipos aparecen y le dicen al vigilante en cuestion algo como "mira, voy a entrar a llevarme algunas cosas contigo o sin ti, tu veras lo que haces" y se lo llevan y punto. Y eso si no te toca el vigilante que se queda dormido. Y cada uno tiene sus casos en los que funcionan o no funcionan.

Y pagar a un tipo supone no mejorar la seguridad que tenemos fisica del inmueble por lo que tendriamos que pagarlo siempre o hasta que nos cansemos y luego estaremos igual que al principio. Y tampoco me digais que pretendeis pagar un vigilante mientras se cambia la puerta del garaje y se paga un cierre perimetral. aunque  pueda pagarlo es que no quiero a dedicar 150€ o mas todos los meses a la comunidad. Las cosas no se pueden hacer todas a la vez.. Por eso digo que yo prefiero invertir en la seguridad del garaje en primer lugar. Y yo tambien tengo mujer e hijo. Pero es mi opinion. Cada uno tiene la suya y en base a ella votara lo que sea y ya esta.


 

 

Editado por Dean Markley 16/09/2011 10:06


Editado por Dean Markley 16/09/2011 10:27
 
metralla
metralla
15/09/2011 22:40

arroyo.

tu seguridad a parte de lo material,  la verdad parece que te la trae al fresco.

bueno pues nada entonces si te parece bien que mientras tu estas durmiendo en tu casa a escasos metros debajo tuya estén cojiendo lo que quieran, enredando y trasteando como pedro por su casa me parece de puta madre si......

en la calle también puede pasarte pero tiene huevos que en tu propiedad, debajo de tu casa te estén jodiendo.

me gustaría que lo vivieses tu en tus carnes y que un día bajaras y no estuviera tu cochazo, o utilitario o vespino, o triclico, me la suda, me gustaría verte la cara de "como?? " que se te iba a quedar, me iba a reír lo que no esta escrito y mas.

en casos como el tuyo de miserables, y te lo digo así por que no tiene otro nombre, ya que lo que pagamos en comunidad es una puta miseria, me alegraría que te pasara fíjate.

ojala se vote en reunión y salga que si que se ponga a alguien o lo que sea pero ya.

mi seguridad y la de los mios no tiene precio.

 
A
Atico77
15/09/2011 22:10

Al leer esto último siento tristeza. Que mi mujer entre de noche en el garaje sola y tenga miedo de no saber lo que se va a encontrar, no tiene precio. No estamos hablando de cochazos o dinero, estamos hablando de seguridad personal.

 
A
arroyo29
15/09/2011 21:58

Editado por Dean Markley 13/09/2011 14:13

 

[/quote>

Dean, perdona pero no entiendo eso de mejorar los bienes de la propia comunidad, lo que si que entiendo es que si mejoro las ruedas de mi coche, me las van a volver a robar, asi que habrá que poner los medios mas eficientes para que esto no ocurra. De que vale mejorar nada si la gentuza esta, entra como Pedro por su casa... no tenemos propiedad.

Sobre el tema del topo, no es que lo diga yo, es que me lo ha dicho hasta la policia, porque han estado esperando a que cambiara las ruedas, las 4 ruedas, ya que o tenian ni 15 días, os aseguro que le ha mosqueado a la policia.

Otro punto que deberiamos de revisar es el seguro "de mierda" que tenemos, esta claro que todos queremos pagar poco, pero pagar para que no te cubra nada, pues para eso no pago ningún seguro.

Señores, somos 120 vecinos, pagar 50 euros de Comunidad, es una autentica miseria, y el que no puede pagar 50, no paga ni 60, ni 40, como alguien ha dicho pagar a un tio por las noches nos va a suponer poco, ¿12 euros mas a cada uno?, si por 12 euros llego por la noche y me pegan una paliza por ver a un desgraciado robar un coche, una moto, un trastero, ... seguro que me voy a acordar de esto. ¿Que no puedes pagarlo?, pues no pagues la Comunidad, pues que se le va a hacer, ya lo pagaras cuando puedas o cuando te lleven a juicio, pero por lo menos vas mas tranquilo por las noches a coger tu coche...Las camaras pueden disuadir a algun chorizo de pacotilla, pero un pasamontañas y veras que bien que entran. Un tio que viene a por 4000 euros en ruedas no se frena por una camara que no esta viendo nadie.

A ver si damos vueltas a este tema, pero más en serio, que no se a que estamos esperando. Espero que podamos hacer una reunion con propuestas serias sobre este tema y espero que sea en breve.

 

Un saludo a todos

Mariano

[/quote>

A mi lo que me parece es que algunos de vosotros os pensais que los demas tenemos que afrontar economicamente la seguridad de vuestros cochazos con vuestras pedazo de ruedas y vuestras super motos,si a ti te parece insignificante gastarte 20 euros mas al mes mas otro tanto del cerramiento,es que yo creo que a ti te sobra el dinero.Y si es asi costeate tu la seguridad especial de tu cochazo.Respecto a lo de que te den una paliza en el garaje;eso tambien te puede ocurrir en la calle;lo del vigilante es una gilipollez,si como tu dices alguien quiere robar 4000 euros de ruedas,una moto o un coche;no le va a frenar ni la camara ni el vigilante de turno,que con lo que cobra no se va jugar una paliza o algo peor.

Un saludo a todos
 

 
A
arroyo29
15/09/2011 21:57


Editado por Dean Markley 13/09/2011 14:13

 

[/quote>

Dean, perdona pero no entiendo eso de mejorar los bienes de la propia comunidad, lo que si que entiendo es que si mejoro las ruedas de mi coche, me las van a volver a robar, asi que habrá que poner los medios mas eficientes para que esto no ocurra. De que vale mejorar nada si la gentuza esta, entra como Pedro por su casa... no tenemos propiedad.

Sobre el tema del topo, no es que lo diga yo, es que me lo ha dicho hasta la policia, porque han estado esperando a que cambiara las ruedas, las 4 ruedas, ya que o tenian ni 15 días, os aseguro que le ha mosqueado a la policia.

Otro punto que deberiamos de revisar es el seguro "de mierda" que tenemos, esta claro que todos queremos pagar poco, pero pagar para que no te cubra nada, pues para eso no pago ningún seguro.

Señores, somos 120 vecinos, pagar 50 euros de Comunidad, es una autentica miseria, y el que no puede pagar 50, no paga ni 60, ni 40, como alguien ha dicho pagar a un tio por las noches nos va a suponer poco, ¿12 euros mas a cada uno?, si por 12 euros llego por la noche y me pegan una paliza por ver a un desgraciado robar un coche, una moto, un trastero, ... seguro que me voy a acordar de esto. ¿Que no puedes pagarlo?, pues no pagues la Comunidad, pues que se le va a hacer, ya lo pagaras cuando puedas o cuando te lleven a juicio, pero por lo menos vas mas tranquilo por las noches a coger tu coche...Las camaras pueden disuadir a algun chorizo de pacotilla, pero un pasamontañas y veras que bien que entran. Un tio que viene a por 4000 euros en ruedas no se frena por una camara que no esta viendo nadie.

A ver si damos vueltas a este tema, pero más en serio, que no se a que estamos esperando. Espero que podamos hacer una reunion con propuestas serias sobre este tema y espero que sea en breve.

 

Un saludo a todos

Mariano

[/quote>

A mi lo que me parece es que algunos de vosotros os pensais que los demas tenemos que afrontar economicamente la seguridad de vuestros cochazos con vuestras pedazo de ruedas y vuestras super motos,si a ti te parece insignificante gastarte 20 euros mas al mes mas otro tanto del cerramiento,es que yo creo que a ti te sobra el dinero.Y si es asi costeate tu la seguridad especial de tu cochazo.Respecto a lo de que te den una paliza en el garaje;eso tambien te puede ocurrir en la calle;lo del vigilante es una gilipollez,si como tu dices alguien quiere robar 4000 euros de ruedas,una moto o un coche;no le va a frenar ni la camara ni el vigilante de turno,que con lo que cobra no se va jugar una paliza o algo peor.

Un saludo a todos

 
A
arroyo29
15/09/2011 21:55


Editado por Dean Markley 13/09/2011 14:13

 

[/quote>

Dean, perdona pero no entiendo eso de mejorar los bienes de la propia comunidad, lo que si que entiendo es que si mejoro las ruedas de mi coche, me las van a volver a robar, asi que habrá que poner los medios mas eficientes para que esto no ocurra. De que vale mejorar nada si la gentuza esta, entra como Pedro por su casa... no tenemos propiedad.

Sobre el tema del topo, no es que lo diga yo, es que me lo ha dicho hasta la policia, porque han estado esperando a que cambiara las ruedas, las 4 ruedas, ya que o tenian ni 15 días, os aseguro que le ha mosqueado a la policia.

Otro punto que deberiamos de revisar es el seguro "de mierda" que tenemos, esta claro que todos queremos pagar poco, pero pagar para que no te cubra nada, pues para eso no pago ningún seguro.

Señores, somos 120 vecinos, pagar 50 euros de Comunidad, es una autentica miseria, y el que no puede pagar 50, no paga ni 60, ni 40, como alguien ha dicho pagar a un tio por las noches nos va a suponer poco, ¿12 euros mas a cada uno?, si por 12 euros llego por la noche y me pegan una paliza por ver a un desgraciado robar un coche, una moto, un trastero, ... seguro que me voy a acordar de esto. ¿Que no puedes pagarlo?, pues no pagues la Comunidad, pues que se le va a hacer, ya lo pagaras cuando puedas o cuando te lleven a juicio, pero por lo menos vas mas tranquilo por las noches a coger tu coche...Las camaras pueden disuadir a algun chorizo de pacotilla, pero un pasamontañas y veras que bien que entran. Un tio que viene a por 4000 euros en ruedas no se frena por una camara que no esta viendo nadie.

A ver si damos vueltas a este tema, pero más en serio, que no se a que estamos esperando. Espero que podamos hacer una reunion con propuestas serias sobre este tema y espero que sea en breve.

 

Un saludo a todos

Mariano

[/quote>

A mi lo que me parece es que algunos de vosotros os pensais que los demas tenemos que afrontar economicamente la seguridad de vuestros cochazos con vuestras pedazo de ruedas y vuestras super motos,si a ti te parece insignificante gastarte 20 euros mas al mes mas otro tanto del cerramiento,es que yo creo que a ti te sobra el dinero.Y si es asi costeate tu la seguridad especial de tu cochazo.Respecto a lo de que te den una paliza en el garaje;eso tambien te puede ocurrir en la calle;lo del vigilante es una gilipollez,si como tu dices alguien quiere robar 4000 euros de ruedas,una moto o un coche;no le va a frenar ni la camara ni el vigilante de turno,que con lo que cobra no se va jugar una paliza o algo peor.

Un saludo a todos

 
A
arroyo29
15/09/2011 21:55


Editado por Dean Markley 13/09/2011 14:13

 

[/quote>

Dean, perdona pero no entiendo eso de mejorar los bienes de la propia comunidad, lo que si que entiendo es que si mejoro las ruedas de mi coche, me las van a volver a robar, asi que habrá que poner los medios mas eficientes para que esto no ocurra. De que vale mejorar nada si la gentuza esta, entra como Pedro por su casa... no tenemos propiedad.

Sobre el tema del topo, no es que lo diga yo, es que me lo ha dicho hasta la policia, porque han estado esperando a que cambiara las ruedas, las 4 ruedas, ya que o tenian ni 15 días, os aseguro que le ha mosqueado a la policia.

Otro punto que deberiamos de revisar es el seguro "de mierda" que tenemos, esta claro que todos queremos pagar poco, pero pagar para que no te cubra nada, pues para eso no pago ningún seguro.

Señores, somos 120 vecinos, pagar 50 euros de Comunidad, es una autentica miseria, y el que no puede pagar 50, no paga ni 60, ni 40, como alguien ha dicho pagar a un tio por las noches nos va a suponer poco, ¿12 euros mas a cada uno?, si por 12 euros llego por la noche y me pegan una paliza por ver a un desgraciado robar un coche, una moto, un trastero, ... seguro que me voy a acordar de esto. ¿Que no puedes pagarlo?, pues no pagues la Comunidad, pues que se le va a hacer, ya lo pagaras cuando puedas o cuando te lleven a juicio, pero por lo menos vas mas tranquilo por las noches a coger tu coche...Las camaras pueden disuadir a algun chorizo de pacotilla, pero un pasamontañas y veras que bien que entran. Un tio que viene a por 4000 euros en ruedas no se frena por una camara que no esta viendo nadie.

A ver si damos vueltas a este tema, pero más en serio, que no se a que estamos esperando. Espero que podamos hacer una reunion con propuestas serias sobre este tema y espero que sea en breve.

 

Un saludo a todos

Mariano

[/quote>

A mi lo que me parece es que algunos de vosotros os pensais que los demas tenemos que afrontar economicamente la seguridad de vuestros cochazos con vuestras pedazo de ruedas y vuestras super motos,si a ti te parece insignificante gastarte 20 euros mas al mes mas otro tanto del cerramiento,es que yo creo que a ti te sobra el dinero.Y si es asi costeate tu la seguridad especial de tu cochazo.Respecto a lo de que te den una paliza en el garaje;eso tambien te puede ocurrir en la calle;lo del vigilante es una gilipollez,si como tu dices alguien quiere robar 4000 euros de ruedas,una moto o un coche;no le va a frenar ni la camara ni el vigilante de turno,que con lo que cobra no se va jugar una paliza o algo peor.

Un saludo a todos

 
marianus
marianus
15/09/2011 14:25

Dean Markley dijo:

Yo solo quiero hacer constar que se han producido tiempo atras robos similares (o iguales) en las urbanizaciones adyacentes o cercanas  a la nuestra y que en todas ellas se plantearon lo del topo, las camaras y los tipos que darian vueltas vigilando. 

Con lo cual lo unico que digo es que a mi esto me huele a chamusquina y que yo prefiero invertir en mejorar los bienes de la propia comunidad porque eso es algo que es nuestro antes que destinar dinero a un saco sin fondo


 

Editado por Dean Markley 13/09/2011 14:13

 

Dean, perdona pero no entiendo eso de mejorar los bienes de la propia comunidad, lo que si que entiendo es que si mejoro las ruedas de mi coche, me las van a volver a robar, asi que habrá que poner los medios mas eficientes para que esto no ocurra. De que vale mejorar nada si la gentuza esta, entra como Pedro por su casa... no tenemos propiedad.

Sobre el tema del topo, no es que lo diga yo, es que me lo ha dicho hasta la policia, porque han estado esperando a que cambiara las ruedas, las 4 ruedas, ya que o tenian ni 15 días, os aseguro que le ha mosqueado a la policia.

Otro punto que deberiamos de revisar es el seguro "de mierda" que tenemos, esta claro que todos queremos pagar poco, pero pagar para que no te cubra nada, pues para eso no pago ningún seguro.

Señores, somos 120 vecinos, pagar 50 euros de Comunidad, es una autentica miseria, y el que no puede pagar 50, no paga ni 60, ni 40, como alguien ha dicho pagar a un tio por las noches nos va a suponer poco, ¿12 euros mas a cada uno?, si por 12 euros llego por la noche y me pegan una paliza por ver a un desgraciado robar un coche, una moto, un trastero, ... seguro que me voy a acordar de esto. ¿Que no puedes pagarlo?, pues no pagues la Comunidad, pues que se le va a hacer, ya lo pagaras cuando puedas o cuando te lleven a juicio, pero por lo menos vas mas tranquilo por las noches a coger tu coche...Las camaras pueden disuadir a algun chorizo de pacotilla, pero un pasamontañas y veras que bien que entran. Un tio que viene a por 4000 euros en ruedas no se frena por una camara que no esta viendo nadie.

A ver si damos vueltas a este tema, pero más en serio, que no se a que estamos esperando. Espero que podamos hacer una reunion con propuestas serias sobre este tema y espero que sea en breve.

 

Un saludo a todos

Mariano

 
anaused
anaused
15/09/2011 12:52

Buenos días,

No pude estar en la última reunión y no se si se ha planteado la opción de contratar a alguien sólo por las noches. Una persona de 11 de la noche a 7 de la mañana entre todos los vecinos no creo que sea muy caro. Y no se si huele a chamusquina, hay un topo o qué, pero bajar a por tu coche y encontrártelo sin ruedas, pues a mi no me hace especial ilusión.

Espero poder ir a la próxima reunión o por favor que alguien me informe de las medidas que se han propuesto, si es que se ha propuesto algo......

 

Gracias!

Ana.

 
D
Dean Markley
13/09/2011 13:59

Yo solo quiero hacer constar que se han producido tiempo atras robos similares (o iguales) en las urbanizaciones adyacentes o cercanas  a la nuestra y que en todas ellas se plantearon lo del topo, las camaras y los tipos que darian vueltas vigilando. 

Con lo cual lo unico que digo es que a mi esto me huele a chamusquina y que yo prefiero invertir en mejorar los bienes de la propia comunidad porque eso es algo que es nuestro antes que destinar dinero a un saco sin fondo


 

Editado por Dean Markley 13/09/2011 14:13
 
B
bajomajo
13/09/2011 10:53

A mi poner un tio de seguridad me parece pan para hoy y hambre para mañana y mas si como algunos dicen es alguien de dentro.

Pero si la mayoria es lo que quiere por mi no hay problema, pero espero que si al final se pone un tio no se dejen de hacer otras cosas, y eso es dinero, dinero, dinero.

 
D
Dean Markley
13/09/2011 09:21

metralla, no se quien era el vecino (presumo que lo era, ya que era pleno dia)  pero es un ejemplo lo que dije. No me refiero a nadie en concreto, me refiero a que en situaciones normales pues que evitemos estas cosas que no cuesta nada. Obviamente si tus llaves no funcionan puntualmente, pues tendras que salir. Conozco a algun vecino que no les funciona.

Por cierto, que esto de las ruedas me ha recordado al dia aquel que aparecieron 6 neumaticos (6, no 4) al lado de los contenedores de basura. Que lo mismo eran de algun vecino pero bueno, que me llamó la atencion.

 

Un saludo.

 
A
atico88
12/09/2011 22:42

un tio de seguridad ya!!!

 

 
J
JML23
12/09/2011 20:09

El mando a distancia no es nada seguro, lo mejor es poner cuatro postes nuevos para la apertura y cierre de las puertas del garaje con llaves que giren (y no el plastiquito que tenemos que se introduce en la ranura). Se podrían poner dos para abrir y dos para cerrar con lo cual una vez que salieramos cerraríamos nosotros mismos con la llave y viceversa al entrar. Eso sí se pondría el sistema de tal manera, que si alguno no accionara la llave de cierre en 5 segundos la puerta automáticamente se cerraría, por si hubiera algún despistado.

 

Fin del hilo
72  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento