Volver al foro
B
bgd
11/04/2014 12:44

SOLAR FRENTE A LOS NUMEROS 7 Y 9

1.670 lecturas | 5 respuestas

Buenos días,

Tal y como se habló en la última junta, se ha remitido al Ayto una queja por el estado de dicho  solar y alrededores de nuestra urbanización, principalmente  en el lado de la Calle Cádiz. Van a venir a hacer una visita para recoger las quejas de primera mano. Todo lo que se os ocurra, podéis dejar aquí un comentario para que se traslade a la persona que venga.

 

Gracias

 
B
bgd
22/04/2015 11:28

El pasado mes de junio hubo una reunión con el concejal y un tecnico del ayuntamiento justo al lado de los solare s  .  Muy buenas palabras pero nada mas.

Yo he puesto varias quejas, la ultima en septiembre y todo sigue igual.

Estoy de acuerdo que habria que plantear una conjunta con el resto de comunidades de la zona.

 
D
Dean Markley
15/04/2015 09:23

Ya comente en algun otro hilo que nosotros hace años pusimos reclamaciones y quejas en el ayuntamiento, incluso hablando con algun concejal y enseñandole fotos de la zona, con evasivas. No han sutido ningun efecto. No hay zona igual en todo arroyomolinos, veo constantemente gente que viene a tirar escombros y mierda en los solares, es un puto vertedero, tienen la zona abandonada. Esto tendria que gestionarse, para hacer mas fuerza, organizando una queja comunitaria incluso con otras comunidades de alrededor si fuera posible. Por parte de la comunidad dicen que enviaron un escrito al ayuntamiento. Estoy seguro de que se incumplen muchas normativas y no pasa nada.

 
E
elqfaltaba
29/03/2015 13:01

muy buenas vecinos he puesto esta semana una queja x escrito en el ayuntamiento por los excombreros de los solares de al lado de la urba...creo q deberiamos hacer algo en conjunto puesto q ahora con las elecciones tan cerca igual estos sinverguenzas hacen algo gracias saludos

 
N
necral
13/04/2014 21:26

 

Además del evidente abandono de la zona yo les pediría que activaran el alumbrado tanto en la calle cádiz (al llegar a la c/ la coruña no hay luz) como en la C/ huelva y la zona del parque.

Y referente a las parcelas es necesario que se instale un vallado fijo y no las vallas sujetas a bloques de hormigón que cuando ha habido mucho viento han caído a la acera.

Creo que podíamos hacer una petición conjunta con otras comunidades de la zona a ver si nos hacen más caso porque esto es una vergüenza, la zona de las Castañeras la tienen muy cuidada y aquí no invierten ni un duro.

Aprovecho para preguntaros si en la reunión se dijo que iban a poner en los locales vendidos.

 

Gracias.

 

 
A
aire55
11/04/2014 16:27

El solar esta fenomenal y el parque de niños que hay detrás mucho mejor todavia.. no hay quejas todo esta perfecto.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento