Volver al foro
I
IVANIN
08/03/2006 12:18

QUEJAS

¿Cuáles son las problemáticas que tengo como vecino?

644 lecturas | 4 respuestas
SOY UN VECINO QUE TIENE PROBLEMILLAS:
1º LA CALEFACCION NO CALIENTA LO SUFICIENTE DEBIDO A QUE FALTAN UN 25% DE LAS PLACAS. DICHO POR UN INSTALADOR DE GAS NATURAL.

2º TENGO EL T.D.T. Y SOLO PUEDO SINTONIZAR 5 CANALES. CUANDO LO NORMAL SERIA SINTONIZAR MAS DE 25. DEBIDO A NO TENER INSTALACION EN LA ANTENA LA CUAL ES OBLIGATORIA DESDE EL AÑO 1998.

MI DIRECCION DE CORREO ES: IVANALCANTARA@TERRA.ES

HABER SI ENTRE TODOS SOLUCIONAMOS TODOS LOS PROBLEMILLAS.
 
J
julioeimma
09/03/2006 21:50
Completamente de acuerdo con el tema de los bádenes. Realmente es un peligro salir del párking, cruzar osimplemente abrir la puerta del coche aparcado en la calle. He enviado un escrito a la revista Mollet a ma, ahora falta que la publiquen.
 
H
houses
09/03/2006 20:03
Hola, quisiera saber si alguien más ve el problema que hay en la calle Can Fabregas, desde que entregaron los pisos me fijé que los coches circulaban a gran velocidad y cuando empezaron a realizar las obras en la calle me fije y no vi que buscaran una solución, ya que es un peligro porque no respetan a los peatones, mandé un escrito al alcalde explicando el problema y solicitando que pusieran badenes como hay en las calles de las "casitas del caprabo" ya que era peligroso y más de un frenazo ha tenido que dar un coche, no tuve contestación pero fué efectivo porque al final han puesto uno para los vehiculos que entran, pero no para los que bajan. Os habeis fijado alguno que el carril que va para el parking pasan a gran velocidad? y para dar ejemplo la velocidad con la que pasa el autobús del pueblo ? un dia saldrá un coche del parking y se lo llevaran por delante.
Son imaginaciones mias ó alguien más lo ve?

Gracias. Un Saludo.
 
M
marta lo
08/03/2006 16:22
tema entradas de aire:
a nosotros tb. nos entraba aire por todas partes
enchufes cajas de persiana, etc...
El industrial de albañileria nos arreglo todo esto sellando cada una de las cajas de persiana ( por arriba) sellando los agujeros y aberturas del interior de los enchufes.
Ahora parece que no entra nada de aire.por otro lado el tema calefacción en pricipio si nos calienta lo suficiente,lo unico esque tenemos que purgar los radiadores cada 2 meses.
Os han pasado ya actas de las reuniones?????????
sabemos Algo de los toldos?????????
y sabemos ya si han anunciado ya la prohibicion de colocar armarios en el balcon.........
Ya que la gente se va animando y un dia va ha parecer un ropero o ke se yo en alguno de ellos...
el concepto balcon exterior. no esta claro.
si no podemos colocar maquinas de aire acondicionado,¿ porque se permiten esos volumenes de plastico si son igual de molestos visualmente????? todo evidentemente que supere el umbral de la baradilla....
que pensais:::...........
un saludo





 
J
julioeimma
08/03/2006 15:29
Hola vecino.
Por supuesto que la calefacción es insuficiente, y si a eso le sumas que entra aire por todas partes!
No sé a los demás, pero entra aire por los enchufes, interruptores, termostato de la calefacción...
Y lo mejor fue cuando empezaron a aparecer unas manchas negras por el techo: no tenían suficiente silicona las ventanas y entraba aire y polvo.
Por cierto, somos de Can Fabregas 22.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento