Volver al foro
J
Juan Lopez
14/03/2006 22:51

Servicio de limpiza

¿Cómo ha sido su experiencia con el servicio de limpieza?

462 lecturas | 3 respuestas
Hola:
¿qué tal os va con el servicio de limpieza?
lo digo, porque nosotros hemos tenido que cambiar de empresa ya que la anterior dejaba mucho que desear,no empleaban el tiempo necesario, o directamente no venían.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando limpiaran los parkings?
Un saludo.
 
M
mvicente
15/03/2006 11:15
Voldria fer una pregunta, ja que estem amb tema neteja.

Els terrats qui, i quant es netegen?

Gracies
 
M
marta lo
15/03/2006 09:57
Nosotros tenemos el servicio de limpieza que contrató el administrador y en general bien ( hay algunos cosas que se pueden mejorar c, creo que hablando directamente con las señoras de la limpieza se podrían solventar ,sin embargo deberíamos saber cuantas horas tienen contratadas y evaluar que tiempo disponen para hacerlo.
La empresa nueva que habéis contratado funciona mejor? y las horas emplean las mismas que la anterior ? si me podéis facilitar esta información es para exponerlo en la próxima reunión ( si me lo permiten ,por que la gente tiene tendencia a denunciarlo todo pero nunca a reflexionar por que ocurre) comento esto porque en mi comunidad se comento lo de la limpieza y de momento todo sigue igual.
E l tema limpieza parquing esta pendiente el administrador dijo que se limpiaría 2 veces al año y se fregaría una vez al año ( esto tiene que ser así?) o es posible que venga mas a menudo .
Todo en conjunto y siendo el 1ER año de los pisos,de las comunidades y de la mancomunidad parece que el administrador no se tome la cosas muy en serio y no actúa con rapidez ,creo que deberíamos ponerle fechas a las cosas tipo resolver antes de... aki a un mes ..porque el tipo se esta relajando un montón y no acaba de cerrar los temas pendientes y nosotros dependemos en gran parte de sus actuaciones:
tema pendientes:
*toldos , empresa presupuestos y color.
*retirada de armarios en balcones
*limpieza escalera
*limpieza de parquing,
*antenas tdt -satélites,
*distribución de las maquinas a/c en la azotea.
*señalización de las alarmas de seguridad
*carteles de alquiler de parquing ( debería destinarse un lugar concreto
( si no se procederá al kitinggg).
* carteleria de los locales colocación en las persianas de cada propietario no en la fachada,
*Trataminento de los vidrios de balcon , un vecino a colocado un film traslucido en el balcon sin el consentimiento del resto.
Bien pues todo eso el administrador debería hacerse cargo y de momento parece prestar demasiado interés. Eso si , ya han pasado el recibo.
un saludo a todos.
marta




 
T
tonytamara
15/03/2006 05:51
Saludos!
El tema de limpieza parking deja mucho que desear desde el primer dia. Es que no han limpiado nunca creo la zona de rellano del ascensor porque aun hay restos de yeso y materiales de la obra.
Nosotros cada vez que vamos al piso..yo me pongo de los nervios de ver todo asi. Solo lo veo yo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento