Volver al foro
P
pablomaria
10/02/2004 10:00

Resumen 1ª reunión

¿Cuáles son las impresiones de la reunión de ayer sobre la promoción de MARTINSA?

714 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Quería compartir con los que fuisteis o no pudisteis ir mis impresiones acerca de la reunión de ayer. Entiendo que poco se podía preguntar ya que primero teníamos que recibir información.Lo que pude sacar en claro de todo es que aunque la fecha de fin sea mayo 2005, insinuaron que posiblemente septiembre sea la fecha definitiva, tal y como está pasando en otras promociones de MARTINSA. Lo demás fueron todo explicaciones técnicas que a mí se me escapaban un poco. No sé que pensais los que acudisteis y la impresión que os dieron. En general, la nuestra fue buena. Un saludo a todos.
 
T
TISBET
17/02/2004 14:35
Hola vecinos:
Yo poco tengo que comentar, salvo que la reunión me parció un "corre que te corre" es decir, todo muy deprisa y con poco tiempo para dudas o consultas, me parecio que la persona que actuaba de "moderador" es el presidente de Martinsa, lo comento porque le he visto en prensa algunas veces al lado del Presidente del Real Madrid, ya que forma parte de su junta directiva. De todas formas hay que estar atentos a todos lo movimientos de la gestora, ya que por cada uno de nuestros pisos, van a cobrar una buena cantidad, tal como me ha comentado un amigo que tiene un piso en la parcela 31.1., pero bueno, tampoco hay que adelantar acontecimientos, esperemos que todo transcurra bien.
 
P
pablomaria
17/02/2004 11:42
De toda la gente que conozco de otras promociones de MARTINSA que están a punto de entregarles las llaves, el precio inicial de la vivienda ha sido el final por lo que en ese aspecto no hemos de preocuparnos. Otra cosa es la entrega de la casa, ahí sí que ha habido algú problema. La fecha de fin de las obras era en Noviembre del año pasado y finalmente parece que a finales de este mes se las dan. Así que nosostros calculamos que septiembre de 2005 puede ser la fecha más real para nosostros (tal y como insinuaron en la reunión. Saludos.
 
J
Javi y Nuria
16/02/2004 20:18
Hola a todos, nosotros salimos muy contentos de la reunión y creemos que no hay motivos para pensar que nos vayan a pedir más de lo que está estipulado en cuanto a los locales, dado que ya está clara la parte que corresponde a la comunidad, lo ponía en la escritura de adhesión y no han variado nada al respecto o lo habrían debido decir. Un saludo a todos y que sigamos así.
 
D
domingol
15/02/2004 13:57
Pues el truco para cobrar un sobreprecio es, en las casas con locales comerciales, repercutir el precio de esos locales (que no son tasados sino libres) y de los de la segunda plaza de garage (si la hay, también es precio libre porque VPT sólo da derecho a una) al precio que quiere ponerle el promotor, precio que sobrepasa con mucho lo que vale con el fin de repercutirlo en el precio final del piso y, así, cobrarlos hasta un 30% por encima del precio del módulo. Correr la noticia para unirnos y que no nos timen. Yo ya lo he denunciado en Consumidores y CAM.
 
P
PMM
12/02/2004 18:03
SOBRE EL FRAUDE, YO YA LO HABIA OIDO, PERO A NOSOTROS NO NOS HAN HABLADO DE NADA DE SOBREPRECIO Y MENOS EN B, O ES QUE EN LA REUNION YO NO ME ENTERE, SI ALGUIEN SE ENTERO DE ALGO MAS POR FAVOR DECIDLO.
 
D
domingol
10/02/2004 17:32
Os recomiendo que leáis la página 32 del diario EL MUNDO del día de hoy, martes 10 de febrero de 2004. Explican que el sobreprecio que, en B, pretenden cobrar algunos promotores de VPO y VPT es ilegal. Ojo al dato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento