Volver al foro
P
pablomaria
13/09/2004 09:51

Estado de las obras

972 lecturas | 13 respuestas
Hemos enviado al servidor unas fotos sacadas en el día de ayer del estado de las obras.
Saludos
 
P
pablomaria
18/01/2005 11:36
Nosotros fuimos este fin de semana y la verdad es que los avances no se aprecian desde el exterior.Tan sólo están colocadas las ventanas de parte de la fachada oeste(monasterio de silos). Creemos que antes de septiembre nada de nada...y si se cumple la media de retraso de las promociones de Martinsa (6 meses) pues para final de año...Ojala me equivoque.
 
T
TISBET
12/01/2005 11:44
Hola vecinos:
¿alguien a estado en la obra recientemente?. Yo hace casi un mes, que estuve por allí y no se como iran?
 
T
TISBET
21/12/2004 12:35
Hola Vecinos:
El domingo estuvé en la obra, y las ventanas que me parecían marrones, creo que son grises oscuras, bueno parecen tener buena calidad sean de color que sean. También me pareció que estaban alicatando las cocinas(claro, es bastante díficil de apreciar pero me parecío como que brillaban ligeramente las paredes de la cocina) y parecen de color blanco. Un saludo,
 
T
Tronka
17/12/2004 11:06
Creo que no van a instalar persianas en el salón, no lo están haciendo en otras promociones de Martinsa, p.ej. Monasterio de Samos, que entregan esta semana, así que vamos a tener que acordarlo nosotros y correr con ese gasto.
Los cerramientos parece que estéticamente están bien, lo que a mí no me convence nada es el tono del ladrillo, grisáceo y triste.
 
T
TISBET
09/12/2004 11:12
Hola vecinos:
El otro día estuvimos por allí y me sorprendieron varias cosas:
Ya está poniendo las ventanas de aluminio, que para mi sorpresa no son corredas, ni tampoco parecen grises como en la infografia que nos dieron(son marrones, para mi más bonitas)pero lo que si me sorprendió, es que a simple vista las ventanas del salón no llevan persianas. Mirando la sucinta memoria de calidades que nos dieron, veo que dice"persianas en areas de descanso" por lo tanto no se si consideran el salón area de descanso o de ocio... Bueno el caso es que como no las pongan tendremos que ponernos de acuerdo en la primera reunión y que no las presupuesten y coloquen (si hay mayoria) pero entiendo que casi todo el mundo las pondrá. Un saludo.

 
F
ferobe
01/12/2004 19:55
Alguien tiene fotos actualizadas de como van las obras para colgarlas?.

Muchas gracias y un saludo.
 
M
maritam
14/10/2004 15:41
Hola vecinos.
La estacion de Pitis está operativa, lo sé de primera mano. Yo personalmente lo la utilizo, pero conozco dos personas que la usan a diario, tanto la de tren como la de metro. Ahora vivo en Arroyo Fresno, utilizo el metro de LACOMA, y el metro vá y viene de Pitis todos los dias hasta las 10 de la noche. A partir de esa hora el metro no llega hasta Pitis, y el tren no para en esa estacion.

Saludos.
 
R
RLLARA
12/10/2004 04:41
Hola Vecinos.
Respecto a las chabolas de pitis, me han comentado que la Estación no está operativa. Las chabolas estan ubicadas en la zona del futuro PAU de Arroyo del Fresno, el Proyecto de urbanización no empezará hasta dentro de 2 años. Se tiene previsto que para dentro de 4 años haya gente viviendo en este PAU.
 
T
Tronka
17/09/2004 13:21
No creo que hayan cerrado la estación de Pitis, yo la veo funcionando, aunque no la uso, la veo desde mi casa. Lo que creo que hace la mayoría de la gente, es conectar desde Pitis con la línea 7 de metro, por eso no se ven personas andando. Bueno, por eso y porque el acceso peatonal es para pensárselo antes de usarlo!
 
T
TISBET
17/09/2004 12:41
Yo tampoco le veo la estética al tema de intercalar ladrillo con las zonas blancas, porque además en la parte interior creo que lo lleva, y en la externa algunos pisos lo llevan todos y en otra de las caras de edificio solo los últimos... Bueno supongo que es el arquitecto el que según su criterio, decide una cosa u otra.
Sobre el tema de cercanías, si es cierto que está cerca pero salvo que sea muy utilizado por lo vecinos de pau, se encuentra en una zona de "tierra de nadie", es dicir, cerca de varios poblados marginales que se dedican al tráfico de drogas, y lo digo porque de hecho la estación de Pitis, no se si está cerrada o algo así porque era utilizada por todos los drogadictos para comprar droga, que ahora utilizan el autobus 133 que atraviesa mirasierra y el resto lo hacen andando o como puedan.
 
J
josele
16/09/2004 20:27
El metro queda algo lejos pero el cercanias queda al lado (unos 200mts) y solo son unas 3 paradas a nuevos ministerios. Saludos
(P.D.:Si podeis ir poniendo mas fotos os lo agradeceria, saludos)
 
T
Tronka
16/09/2004 15:38
Creo que están trabajando bastante rápido, lo cual me alegra, pero alguien sabe cuál es la lógica que tiene poner en blanco algunas separaciones entre ventana y ventana y dejar algunas en ladrillo? No veo un orden, la verdad.
Respecto al metro, hombre, un poco lejos está, pero yo estoy encantada con que tengamos metro en el PAU, si no que les pregunten a los de Sanchinarro...
 
T
TISBET
16/09/2004 11:33
Buenos días:

Ayer por la tarde estuvimos por las obras, y vi que en sólo tres dias desde el envio de la foto, han subido varios pisos y han comenzado a poner ladrillos por la zona que no habia. También vimos que estan procediendo a poner tabiques de separación entre viviendas. Por cierto, parece que el metro nos quedará un poco lejos ¿no?
U

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 22 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento