Volver al foro
F
ferobe
21/01/2005 10:48

COCINAS

¿Quién es el proveedor de cocinas que propone Martinsa y cuándo hay que decidir?

966 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

Sé por otras promociones de Martinsa que te dan la posibilidad de entregarte la casa con la cocina puesta (utilizando su proveedor) o sin ella.

Alguien sabe quien es el provvedor de cocinas que propone Marinsa y la fecha aprox en la que hay que decidir?.

Muchas gracias,

Ferobe
 
F
ferobe
25/01/2005 10:54
Muchisimas gracias a todos por vuestras informaciones.

Ferobe
 
P
pablomaria
21/01/2005 12:19
Perdonar,

La empresa de cocinas "recomendada" por MARTINSA es ROYMARDI, y tiene una página web: www.roymardi.com.
 
P
pablomaria
21/01/2005 12:14
Ferobe,

Martinsa te recomienda Romaldy (creo que se llaman así) ya que es verdad que te ofrece un 10% de descuento.Es cuestión de comparar. También dicen que si contratas con ellos puedes ir instalando las cocinas antes de que te entreguen la casa pero en la práctica,esto no es así. Es verdad que los precios no son malos y que tienes ventajas como que disponen de los planos de tu cocina en particular proporcionados directamente por Martinsa, pero ni mucho menos puedes entrar antes a montarla por hacerlo con ellos. En las otras promociones de Martinsa, han empezado a montar las cocinas (independientemente de con quien la pongas) antes de la licencia de ocupación y antes de que den las llaves.
Tisbet,
Vistas otras promociones de Martinsa, el retraso va a ser inevitable, hagan o no mejoras en la urbanización.Esto sí que nos lo dirán en la reunión de abril aunque ahora no lo digan.
 
T
TISBET
21/01/2005 11:28
Olvide dicir que he estado hablado hoy mismo con Martinsa, y me han comentado que las cocinas del portal 2 y 3 están terminadas. Tambíén, que antes de Abril tienen previsita la reunión anual, porque por lo visto tienen intención de proponer(previo pago), unas mejoras de zonas comunes, como cambiar el terrazo por marmol.... Pero de las mejoras que nos intereas de la preinstalacion c.a. y otras nada. Eso sí, todo lo que suponga una modificación del proyecto original se convierte en la escusa perfecta para los incumplimientos en las fechas de entrega por parte de la constructora, algo que tendremos que tener muy encuenta porque seguro que a muchos de nosotros nos supone un gran perjuicio un retraso de varios meses(claro que yo no entendería que se retrase algo que simplemente es mejorando calidades. Un saludo a todos.
 
T
TISBET
21/01/2005 11:22
Buenos días: se por un conocido de otra promoción de Martinsa, concretamente de la parcela 37.1, que ellos proponen una empresa que también pertenece al mismo grupo empresarial. Calidad-precio razonable, que un porcentaje elevado de vecinos lo hizó por su cuenta, y le costo como un 15% menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento