Volver al foro
A
alfali
03/04/2005 13:06

Tarima, radiadores y armarios

806 lecturas | 3 respuestas
HOla a tod@s, nos pasamos por la obra y vimos que habían quitado las lamas de aluminio del tendedero que las tenia puestas, no se que harán al final.
En muchas viviendas ya estan las puertas de los armarios y de la casa puestas he mandado unas fotos a la galeria. Tb vimos los radiadores y la caldera, la calidad bastante .... no nos quejaremos,las puertas de los armarios como era de esperar son correderas y las paredes van con gotelet(no se si se escribe así) es muy fino pero personalmente es horrible, nos podian haber dejado la pared lisa pq quitarlo es bastante costoso. Un saludo
 
C
clio
07/04/2005 21:20
Hola Alfali, Te agradeceriamos enormemente nos enviaras las fotos ya que todavía no las han colgado. Te indico una dirección de correo donde nos las puedes enviar. Muchísimas gracias. Un saludo.

monasteriosilos@hotmail.com
 
A
alfali
04/04/2005 21:18
Hola pablomaria,las puertas son claras he intentado mandar las fotos pero no las han colgado en esta semana las colgaran solo tengo foto de la puerta de un armario empotrado pero el color es igual en el resto, la tarima es mas oscura de que las puertas, la foto la hicimos a la tarima apoyada en la pared, sin poner,había pisos terminados con la perta ya cerrada, a estos no pudimos entrar. Gracias por la información sobre el gotelé.
 
P
pablomaria
04/04/2005 10:34
Muchas gracias por la información. No sé cómo puedes colarte, las dos veces que lo hemos hecho nosotros, nos han cazado "in fraganti" con la consiguiente bronca....
Si te sirve de consuelo el gotelé que tenemos es muy fino y quitarlo no es tan costoso como el gotelé antiguo (pintar y quitar gotelé en toda la casa te puede salir por unos 2500 euros aprox). Este se quita con relativa facilidad.
¿Qué tal la tarima y las puertas? ¿Es de color claro u oscuro?
Hablé con Martinsa y me dicen que aún no saben nada de cuándo será la reunión final así que esto huele a retraso...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento