Volver al foro
T
TISBET
26/07/2005 12:21

MENOS IMPORTE LETRA FINAL

¿Cuál es el importe exacto a pagar en la letra final del 30 de Julio de Martinsa?

867 lecturas | 13 respuestas
Buenos días: he llamodo a Martinsa, y me han comentando que tienen previsto mandar una carta en está semana para comunicarnos el importe exacto a pagar en la letra final del 30 de Julio, que por cierto, me han dicho que es POR MENOR IMPORTE, pero que no tenía la lista para decirnos por cuanto menos, sea lo sea, será bien recibido. Un saludo,
 
F
ferobe
19/08/2005 12:21
Hola a todos,

Me imagino que ya lo sabreís, pero por si acaso. El importe que nos han pasado por banco es la mitad de lo que en un principio figuraba en las condiciones de pago, la otra mitad pasará a engrosar el importe de la hipoteca de cada uno.

Un saludo,
 
C
clio
30/07/2005 12:49
Maritam,
Yo no quiero tener ninguna polémica, sólo quiero contaros lo que nos cuentan y las informaciones que podamos tener. Es más creo que estas polémicas no llevan a ningún lado cuando los únicos responsables de todo, es Martinsa y no ninguno de nosostros. Creo que en la reunión tenemos que expresar nuestras dudas sobre toda la gestión y que los vecinos tenemos que estar unidos ya que los únicos interesados somos todos nosotros. Espero que salga todo bien y que nos llevemos lo mejor posible en la Comunidad.
Felices vacaciones a todos.
 
T
TRAVELGUY
29/07/2005 19:49
Hola a Todos , acabo de recibir la noticia y efectivamente el importe es inferior a 5000 eur.Alguno sabeis si verdaderamente es pago final o si pueden pasarnos algo más antes dela firma de escrituras?? estoy un poco perdido y me gustaría saber si esto es definitivo o nos la van a meter más adelante.

Gracias
 
T
Tronka
29/07/2005 14:51
Acabamos de recibir la carta de Martinsa informándonos de que la última letra la pasarán el 31 de julio, lo cual no nos alegra demasiado porque no nos dá ni tiempo de transferir el importe a la cuenta donde tenemos domiciliados los pagos, pero por otro lado nos hemos puesto contentísimos cuando hemos visto el importe, y corresponde a la mitad de lo que nos habían dicho en un principio, son "sólo" 5.000 Euros!!!
Saludos, vecinos.
 
J
Javi y Nuria
29/07/2005 14:44
Hola a todos, nos han comentado ahora mismo en Martinsa que el pago será por un importe que oscilará entre los 4000 y 5000 euros, según el piso de cada uno, claro, y por lo visto vamos a recibir una carta, que ya han enviado, explicativa del importe a pagar.
Saludos.
 
M
maritam
29/07/2005 12:04
Clio.

Lo siento, a lo mejor no he leido tu mensaje del jueves pasado, puesto que mi contestación se refiere a este Asunto, cuyo primer mensaje ha sido este martes, dia 26.

No pretendo dar ningún consejo, que nadie se lo tome como tal ; solo informaciones concretas recibidas personalmente de las que, en principio, no tengo por qué dudar, y que me pareció importante contaros,(por cierto, puede que ni siquiera sean correctas, y que mañana nos digan otra cosa), y una opinión personal: que no voy a hacer conjeturas sobre informaciones no recibidas, y que no voy a extresarme por que tarden un poco más. Total, llevamos esperando 7 años.

Saludos y felices vacaciones a todos.
 
C
clio
29/07/2005 09:54
Maritam,
Claro que hemos preguntado, por eso puse el mensaje, el jueves de la semana pasada todavía no sabían lo que iban a hacer ( o no lo querían hacer), por lo menos lo que nos dijeron es que no se sabía el importe del recibo, si lo iban a pasar por el importe total y luego si habría que devolver algo, harían un ingreso o lo quitarían de esta último recibo. ¿No creees que en esas fecha 21 de Julio ya lo debían saber o lo han hecho todo el fin de semana que era muy largo?.
Sigo diciendo lo mismo, todavía estoy esperando la reunión del mes de marzo que nos indicaban en la carta y que también, Maritam, nos dijeron por teléfono que la iban a hacer, también para tu información si te lees los mensajes y te informas, Martinsa ha venido diciendo que entrariamos a los pisos para verlos, primero en junio, luego en julio, luego en septiembre y.....
"A partir de ahora solo nos vamos a fiar de tus mensajes, Maritam, y de tus sabios consejos".
 
T
TISBET
29/07/2005 09:30
Buenas: a mi también me dijeron lo mismo que a Maritam, y en cuanto al importe, mi piso en concreto, casi a la mitad. Buenas vacaciones a todos y nos vemos en Septiembre.
 
M
maritam
29/07/2005 09:13
A proposito, Clio, a parte de esperar, también se puede preguntar antes de hablar.
 
M
maritam
29/07/2005 09:11
Hable con Martinsa y me dieron el importe de la letra que nos iban a pasar a ultimos de julio. En mi caso se convierte en LA MITAD de lo que me dijeron en su día. Buena noticia, pienso. Me dijeron que era un cierre provisional, a esta fecha, a la espera de que tras las inspecciones hubiera que hacer alguna cosa.
La visita, en principio sería en Septiembre, y la reunión, la semana siguiente.
La entrega de los pisos, "si todo va bien", se prevé para mediados de octubre. Esperemos que "todo vaya bien".

Saludos.
 
C
clio
28/07/2005 12:03
Entre hoy y mañana viernes tienen que pasar los recibos, por lo que lo veremos pronto, aunque sigo pensando en lo mismo, no me creo nada de nada. Como mucho, y ya es demasiado, primero nos pasarán la letra y si ésta es por importe inferior a los 10.000 (cosa que dudo) luego nos explicaran por qué, o nos pasarán el importe total y ya en septiembre, octubre .... o quien sabe nos devolveran algo )cosa que tampoco me creo). sólo tenemos que esperar hoy y mañana.
 
T
Tronka
28/07/2005 09:16
Yo creo que la famosa letra de julio se va a convertir en la letra de septiembre, a las fechas en la que nos encontramos veo difícil que nos digan la cantidad nueva y nos pasen al cobro el último plazo, lo dejarán para después del verano. De todas formas intentaré hablar con Martinsa y a ver si se aclaran...
 
C
clio
27/07/2005 11:53
Yo ya no me creo nada de nada hasta que lo vea. Todavía estamos esperando la reunión allá por el mes de marzo que ibamos a tener para acordar las mejoras de la urbanización y el avance de las obras, como todo lo demás. Estamos a día 27 y no se cuándo quieren informarnos si pasan la letra sobre el día 28.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento