Volver al foro
J
Javi y Nuria
17/09/2005 10:43

Reunión del miércoles 21

¿Podremos elegir los servicios de administrador, portero, limpieza y jardinería en nuestra comunidad?

609 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, propuestas para la reunión del 21:
- Nos impondrán un administrador o podremos proponer nosotros otro u otros?
- Respecto al servicio de portero, podremos elegir nosotros que sea de 24 horas o por la noche sólo de 22:00 a 7:00.
- Servicio de limpieza y jardinería: lo mismo, nos impondrán o podremos elegir y proponer diferentes formas de hacerlo?
Todas estas cuestiones supondrán que la cuota de comunidad sea razonable o que sea más elevada innecesarimente. Otras comunidades pagan 120 euros al mes, por el piso de dos dormitorios, lo cual nos parece una verdadera pasada.
Por cierto, aunque supongo que todos lo vísteis, os recordamos que las referencias de los modelos de azulejos, cenefas y suelos están en la entrada de la calle Monasterio del Escorial, es decir, por donde entramos el día de las visitas a los pisos.
Saludos a todos y nos vemos el miércoles. Apuntad todas las dudas, que no se nos olvide nada!!!!!!!.
 
J
josele
23/09/2005 19:30
Muchicismas gracias javier y nuria. Un saludo
 
T
TISBET
22/09/2005 12:51
Buenas:
No me quedó muy claro cuando podríamos ir a ver y medir los pisos, yo entendí que después de la optención de la calificación provisional aprox. 15 días ¿nos avisarán por si queremos ir? un saludo,
 
J
Javi y Nuria
22/09/2005 10:02
Reunión:
1. La entrega de llaves será dentro de unos 45 días, esto es, en la semana primera de noviembre.
2. La hipoteca se empezará a pagar en noviembre dado que la comunidad de bienes se hace cargo de los pagos de septiembre y octubre.
3. Elección de cargos: siguen los mismos vecinos que constituían la Junta de la comunidad de bienes (constan en la escritura de adhesión y poder).
3. Desde hoy y hasta el viernes día 7 de octubre se aceptan propuestas de administradores que serán elegidos por los cargos de la junta de propietarios: forma de aportar dichas ideas y propuestas: llamar a Martinsa y preguntar por el responsable de atención al cliente de Fercler, pues se ofreció a hacer de contacto entre los vecinos y los cargos electos.
4. La hipoteca concedida ha sido por un importe más elevado de lo que es necesario pagar por cada uno de nuestros pisos por lo que recibiremos una carta explicativa de qué opciones tenemos sobre ese pico, que aún desconocemos a cuánto asciende.
5. El lunes empiezan a arreglar los desperfectos comunicados en el parte de observaciones y cuando nos entreguen las llaves, tendremos aproximadamente un mes para comprobar si está todo correcto y si no es así, podremos hacer otro boletín para que arreglen lo que falte.
Por último decir que en general las quejas comunes se resolvieron del siguiente modo:
- Persianas del ventanal del salón: se pondrán si hay acuerdo de la comunidad para autorizarlo.
- Cierre de los tendederos con ventanas: ídem.
- Contratación del administrador: podemos proponer a los que queramos hasta el viernes que viene, por la vía que comentaba antes (llamando a Martinsa).
En cualquier caso, llama a Martinsa pues es donde mejor resolverán tus dudas.
Saludos.
 
J
josele
19/09/2005 00:00
Hola, escribo para pedir un favor. En las fechas de la reunion no voy a poder estar en Madrid por lo que rogaria que comentarais despues las cosas mas importantes que se hayan dicho. Como preguntas se me ocurren: ¿cuando es la entrega de llaves?¿Cuando se empieza a pagar hipoteca? Gracias por adelantado, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento