Volver al foro
I
imartind19
07/11/2005 23:05

Un poco de todo

¿Qué fallos tiene el piso que visitamos y cuándo se solucionarán?

702 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

nosotros si hemos visitado el piso tal y como nos dijeron, te dejan una llave y puedes verlo.
Tambien nos han llamado de Dragados para revisar los fallos el jueves por la mañana, no todos los fallos estan arreglados asi que no firmaremos nada hasta que todo esté solucionado.
Como habeis comentado, debemos estar atentos a cosas como lo de la piscina que se cae el gresite o que el local social está lleno de humead alrededor de la puerta por dentro, aunque lo que más nos preocupa es que se ha roto un codo de la bajante que pasa por el baño pequeño y se ha inundado, levantando el parqué y llenando las paredes de humedad.
Sobre las mejoras que proponeis, alguno va a poner la persiana del salón? Nosotros vamos a ponerla antes de pintar, espero que no haya problemas al respecto porque la pondremos del mismo color que el resto de persianas. Tambien nos interesan mejoras que propongais como el aire acondicionado o el acristalado del tendedero.

Un saludo a todos
 
A
alfali
11/11/2005 19:20
Hola a todos, a nosotros nos han arreglado la mayoría de los defectos excepto uno bastante importante en la tarima, esta bastante abombada en una zona, vamos que tenemos 2 montañas. Respecto a las mejoras, nosotros estamos pensando en poner la persiana en la ventana del salon, cerrar el tendedero y el aire, que igual que comentaba Tronka lo suyo sería colocar el compresor en el tejado
 
T
Tronka
08/11/2005 10:36
Hola,
Nosotros entramos también el sábado por la mañana. Los fallos que habíamos detectado en la primera visita estaban solucionados parcialmente, pero el más grave, un tubo que sale en una esquina por fuera de la pared, sigue estando.
No nos han llamado de Dragados, espero que lo hagan pronto, porque ya se nos está haciendo eterna la espera para que nos entreguen la casita...
A ver si nos ponemos de acuerdo y celebramos la primera reunión de propietarios, nosotros aparte de la persiana del salón, que creo que sí se puede hacer sin variar la fachada, nos gustaría cerrar el tendedero y poner el aire acondicionado con el compresor en el tejado, si es posible.
Saludos.
 
T
TISBET
08/11/2005 08:26
De acuero contigo, nosotros tampoco firmaremos. De todas formas, cuando los servicios tipo gas, luz, agua... no estén contratados no los utilizaremos (ejep. no se pude utilizar el water porque no hay agua) por lo tanto, es posible que también tengan "fallos". En la reunión nos comentaron que teniamos un mes +- desde la entrega de llaves para detectar estos defectos. Nosotros el otro día vimos que había un gran roto un tablón que no vimos el cuando la revisión general. Con respecto a los cerramientos, persianas... Me encontre de casualidad con el administrador y me comentó que en otras comunidades que él lleva, han puesto las persianas del salón, con un cajoncito por centro, es decir, que no queda el cajón por fuera haciéndo la vanta más pequeña y como con un pegote. Tendremos que reunirnos para que nos hagan un presupuesto común que saldra más barato. Un saludo, y perdón por el rollo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento