Volver al foro
T
tsv1860
02/10/2006 19:33

AZULEJOS BAÑO

¿Qué hacer con los azulejos sobrantes de la constructora en los baños ya solados?

1.030 lecturas | 7 respuestas
Buenas Vecinos!!

Por fin tenemos la llaves enhorabuena a todos!

Creo q ya no queda ningun azulejo de los q deja la constructora para reponer en caso de que se te rompa alguno, y q se supone q teniamos q repartir entre todos los vecinos.
Parece ser q algun vecino no se ha dado cuenta de que los baños ya estan solados y q esos azulejos son como he dicho antes por si se te rompe alguno. REPITO NO HACE FALTA RAMPLAR CON TRES CAJAS DE AZULEJOS QUE LOS BAÑOS YA ESTAN SOLADOS!!

Solo puedo decir que ¡¡LES DEN A LOS CUATRO LISTOS QUE HAN RAMPLAO CON TODOS LOS AZULEJOS, DEJANDONOS A LOS DEMÁS VECINOS SIN NINGUNO!

Saludos.
 
A
avibolum
09/12/2006 16:16
Hola vecin@s,

Supongo que quedarán azulejos de todo tipo, de hecho, hace una semana han solventado un problema de humedades en mi vivienda y han tenido que alicatar de nuevo un poco (con los de color verde).

Ahora bien, me parecería terrible que algunos vecinos hayan abusado y haya utilizado todos los azulejos, y sobretodo recordando que para alicatar mi tendedero tuve que ir hasta Pinto, y subir (SIN ASCENSOR) 9 cajas a 10 azulejos cada uno. ¡¡Qué palizón!!.

Más bien se me ocurre pensar que la propia constructora no habrá dejado muchos a repartir. Sería un buen tema a sacar en la próxima junta y decidir qué se hace con los que queden después de la resulución de todas las incidencias.

Hasta pronto.
 
S
somede
09/10/2006 14:04
Hola a todos.

El otro día dije que a partir del viernes podía darse de alta el agua. Hubo un pequeño retarso en el conrol de los contadores y podrá darse de alta a partir del martes día 10 de octubre. Hoy lunes por la mañana estaban ya haciendo ese control de los contadores.

Por otro lado: Me ha comentado e encargado de la obra que NO SE LE HAN DADO AÚN AZULEJOS A NADIE, AUNQUE SE LOS HA SOLICITADO MUCHA GENTE.

Saludos a tod@s
 
T
tsv1860
05/10/2006 20:56
Ahi le has dao, si señor!!!

(Y basta ya por favor del que voto si, no o se abstuvo. Que seguro que cada uno voto lo que penso era mejor)
 
S
somede
05/10/2006 18:05
Hola a todos,

Aún no hemos empezado a vivir allí y menudos malos rollos entre la gente... Espero que no nos metamos en la trinchera y nos tiremos los trastos a la cabeza desde el primer día. ¡Que yo quiero ser feliz con mis vecinos, coño!

Eso sí, me he quedado alucinado con lo de los azulejos. Yo pensaba que en la primera reunión se decidiría qué hacer con ellos, ni idea de que se pudiesen coger ya. De hecho, me parecía más lógico y racional que estuvieran en un local común y cada uno cogiese los que necesitase cuando los necesitase. Definitivamente, tengo demasiada fé en la gente... Soy un inocente.

También creo que no se puede catalogar a la gente por lo que votó en un momento concreto, sin tener las cosas demasiado claras. Confieso: Yo voté no. ¡Podéis maldecidme! ¿Por qué voté así, si me muero por entrar de una vez en mi casa y dejar de pagar el alquiler que me sangra mes tras mes? Pues tan sencillo como que creí que las firmas y permisos que faltaban irían bastante más rápido si lo gestionaba MARTINSA y FCC (con mucho peso sobre la administración muy interesados en que nos las concedieran rápido para cobrar), que nosotros por nuestra cuenta. Desde luego, viendo lo visto, que cada uno hace lo que le da la gana sin pensar en los demás... seguro que alguno pedía la licencia de primera ocupación y solicitaba al mismo tiempo que no se la diesen al vecino...

Ay ay Ay....


ACABO CON UNA BUENA NOTICIA DE LA QUE ME ACABO DE ENTERAR. LO DE LA LICENCIA DE CALA ESTÁ SOLUCIONADO. A PARTIR DE MAÑANA SE PODRÁ CONTARTAR EL AGUA. ME ALEGRO POR MI, POR LOS QUE VOTARON SÍ, POR LOS QUE VOTARON NO, POR LO DE LOS BAJOS QUE MENUDA PUTADA LES HAN HECHO DEJÁNDOLOS TAN BAJITOS Y QUE SE TIENEN AHORA QUE DEJAR SU DINERO PARA SENTIRSE SEGUROS... HASTA POR ESOS QUE ME HAN QUITADO MIS AZULEJOS.

ABRAZOS A TODOS... Y MIREMOS UN POCO POR LO DE TODOS, ADEMÁS DE POR LO NUESTRO (SÍ, SOY UN INOCENTE, HASTA PUEDE QUE UN POCO GILIPOLLAS).
 
A
anbru
05/10/2006 16:01
Lo siento emiaj, pero en la última reunión de vecinos (la famosa de las llaves), al terminar sí hubo vecinos que se acercarón a la mesa y empezaron a "mover los hilos" para el tema. Por eso lo decía, no por nada más.

 
E
emiaj
05/10/2006 14:38
Estimado anbru
En relación a tu comentario sobre las rejas ; soy un vecino de uno de los bajos y te puedo asegurar que no tenemos intención de que la comunidad nos pague las rejas ; si no que contamos con que es un gasto extra que afortunadamente usted no va a tener.

Somos los primeros que queremos poder entrar en nuestros pisos y por eso estamos planteando el tema de las rejas en la 1ª junta, pues no nos gustaría vivir con la sensación de inseguridad que nos da los bajos que nos han diseñado (con una preciosa terraza a pie de calle, o mas bien a pie de suelo, para que todo el mundo pueda dar un saltito y entrar).

Podríamos poner las rejas sin contar con la comunidad, pero como también queremos “comenzar las cosas bien” nos gustaría comentarlo en la 1ª reunión.

Esperemos que entiendan que nosotros no elegimos el desastroso planteamiento de los bajos y únicamente queremos poner rejas (pagándolas nosotros por supuesto) igual que a otros se les ocurrirá poner una puerta blindada, una alarma o cualquier otra cosa que se les ocurra a los del primero, segundo ..........Vamos, que si nosotros pedimos rejas otros vecinos pedirán otra cosa, pero aquí nadie ha hablado de que lo pague la comunidad..


 
A
anbru
05/10/2006 09:38
Tienes razón tsv,

Igual tampoco han visto que en la carpetita que nos dio Martinsa aparece la gente que nos ha puesto los solados para llamar y comprar material en caso de necesitarlo. De momento parece que unos pocos tienen las cajas de material debajo del culo, espero sinceramente que no necesiten usarlo y que les moleste en el trastero durante años, dándose en la espinilla cada vez que entren.

A mi lo me impresiona es la actitud de algunos vecinos. El otro día vi a una que me consta que rechazó la entrega de llaves malmetiendo porque no teníamos agua y luz, totalmente indignada. No me paré a explicarle que si hubiera cogido las llaves ya tendría cocina y durante 1 mes habría tenido luz y agua de obra. Para que molestarse.

También vi al que rechazó las llaves porque podía arder la casa en un accidente, y me quedé con las ganas de preguntarle que diferencia hay con la situación actual, en la que no podemos vivir allí porque no hay agua, pero sí luz (que creo que es la que puede provocar incendios)

Por cierto. Aviso para la 1ª reunión de vecinos: no querrán que la comunidad pague las rejas de los bajos, no? La comunidad votará si se ponen o no, y el modelo, pero el gasto es particular. Que no se amparen en la seguridad de la finca que el problema es suyo.

Que agradable es comenzar las cosas así de bien...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento