Volver al foro
M
MVICENT
13/10/2006 11:03

¿EL ADMINISTRADOR Y LA JUNTA DONDE ESTAN?

¿Con conserje o sin conserje? ¿Qué pasa con la suciedad y los accesos bloqueados en la comunidad?

1.053 lecturas | 9 respuestas
Las las estancias de la comunidad a media luz, los accesos al garaje bloqueados, la suciedad se acumula ya por todo el bloque. Conseje sí o conserje no. El administrador con un contestador, ni sabe ni contesta. ¿Qué pasa? Si esto sigue así tendremos que tomar decisiones, aunque sea sin el administrador y sin los responsables de la Comunidad.
Lo menos que deben de hacer es poner una nota informativa en la entrada y sentir que alguien se esta ocupando de solucionar todo este desbarajuste.
 
S
somede
18/10/2006 13:45
Hola vecin@s,

Olé por lo del garage! Más noticias. Ayer había tres personas limpiando escaleras y demás zonas comunes.

Me ofrezco también a la junta para echar una mano en lo que buenamente pueda.
 
N
nayele
18/10/2006 11:28
YA SE PUEDE ENTRAR AL GARAJE, YO YA LLEVO VIVIENDO ALLI DESDE EL VIERNES Y EL GARAJE FUNCIONA DESDE HACE 2 DIAS
 
M
MANOLO2
17/10/2006 18:22
Vamos a ver si ya a partir del jueves deja de ser un problema lo mas elemental. Aunque sea una solución de choque, mientras se piden presupuestos, se debe de contratar un servicio puntual de limpieza y habilitar los ascensores y acceso al garaje.

Yo no podre estar el jueves. Si acaso me lee alguien de la Junta, que piensen que no estan solos, que se dejen ver y dejen los medios para contactar con ellos.

Alguien por aquí ha dicho: ¿NECESITAIS AYUDA? DECIR ALGO.

Es una idea para ahora y para lo que venga después.
 
D
DAMA NEGR
17/10/2006 10:36
!Enhorabuena¡ has tenido el privilegio de conseguir comunicarte con el administrador, debe ser que la gran mayoria no hemos tenido esa suerte o no hemos dado con la hora en la que andaba desprevenido.

Estoy de acuerdo para 52 vecinos cualquier gasto que no sea los normales de mantenimiento, va ha tener una elevada tasa de repercusión economica.

Los servicios para que sean eficaces deben durar las 24 horas. (Vigilancia-conserjeria, etc) de lo contrario seria ir a medio pelo, dejando de resolver la eficacia de los mismos.
 
A
anbru
17/10/2006 09:39
Yo la verdad es que he llamado al administrados unas 4 veces desde que tenemos las llaves y ´nunca he tenido problemas para charlar con él.
Lo de la seguridad habrá que valorarlo pidiendo presupuestos, supongo. He preguntado a algún conocido y creo que será inviable por la pasta que cuesta. En una urbanización de 180 vecinos en Madrid les está saliendo (la seguridad 24 h. y uno de los turnos haciendo las labores de portería) a unos 70 Euros al mes, y es una empresa de las cutrecillas... si calculamos para 52 vecinos... puede ser la bomba. Yo particularmente no estaría dispuesto a pagar 250 Euros de seguridad, más otros 60 de comunidad... no se que opinareis.
Bueno, nos vemos el jueves
 
S
somede
16/10/2006 16:17
Buena pregunta la de este post... LA de veces que he intentado hablar con el administrador.. Y no hay manera.

A ver si en la reunión se aclara todas esas cosas que nos preocupan (seguridad del edificio, limpieza, mantenimiento, ascensor, garage, reforma) por fin...

 
A
anagonza
14/10/2006 23:08
Hola, parece que el jueves que viene hay junta en el local comunitario, supongo que allí se verá lo del conserje, a media jornada o completa..., particularmente prefiero completa y dormir más tranquilo, (esto parece la frontera de Madrid, de momento). ¿Alguien sabe si los ascensores funcionarán pronto? a este paso todos con hernias discales.
 
D
DAMA NEGR
14/10/2006 00:11
No es mala idea de que al menos sepamos la dirección de la Junta, los teléfonos, etc. Y al menos que informen en la entrada del edificio de lo que están haciendo

¿Necesitáis ayuda? Decir algo.

Me he informado en otras comunidades: Un conserje a MEDIA JORNADA les cuesta unos 18.000 euros al año
 
M
MANOLO2
13/10/2006 11:13
¿Conserje? Habrá que hacer numeros, creo que entre el euribor a escape libre y la carga de gastos de poner en marcha la vivienda, el conserje será un sobregasto mas importante que todo el presupuesto de la comunidad, con el condicionante de que somos pocos vecinos para soportar costos considerables
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento