Volver al foro
A
alvargu
24/01/2005 12:07

La obra avanza... cuestiones.

¿Hay noticias sobre las terminaciones de los pisos en la obra en progreso?

1.243 lecturas | 5 respuestas
Hola.

Parece que la obra avanza. Ayer ya teníamos casi una planta del garaje. Paree que es una planta entera, nos dijeron en la junta que iban a ser 4 plantas 2 a 2, para así equilibrar la caida del terreno...

Alguien tiene forma de contacto con los representantes? Me gustaría saber si ya hay alguna noticia sobre las terminaciones que van a tener los pisos, ya que por escrito con sello no hay nada.

Un saludo.


 
O
oiac
15/11/2005 16:43
Tengo entendido que a finales del presente mes, nos convocaran para una reunión, de todas formas, yo lo que deseo es que se realicen la entrega del piso lo antes posible.
 
A
avibo
19/06/2005 18:51
Hola vecin@s,

A mi también me interesa tratar el tema de la pre-instalación del aire, supongo que saldía más barato ahora y de forma conjunta, que después y cada uno por separado.

De todas formas, Martinsa dejó muy claro en la Junta que este tipo de modificaciones retrasarían la entrega de los pisos y no sé si van a estar dispuesto a ello.

Un saludo
 
N
nayele
15/06/2005 19:27
Hola vecinos,os escribo para comentaros el interes que tenemos en solicitar a Martinsa la preinstalación para el aire acondicionado,y para ver si podriamos convocar una junta extraordinaria para tratar el tema, porque suponemos que no somos los únicos que tenemos interes en ello.
 
A
avibo
12/02/2005 17:41
Hola alvargu,

Hace tiempo que no voy a ver la obra pero la semana pasada recibí una carta de Martinsa indicando que van ya al 8% de la construcción. Menos mal.

Me imagino que si quieres contactar con los representantes de la Junta Directiva tendrás que hacerlo a través de Martinsa/Fercler.

En tu correo me ha extrañado un comentario tuyo sobre "los planos de los pisos definitivos". En mi caso, entiendo que el que tengo es el que es, y así me pareció verlo en la presentación del arquitecto en la única reunión que hemos tenido. ¿A qué te refieres exactamente?

Es en el caso de las calidades donde no han sido muy específicos, y lo han dejado tan abierto en el papel que pedí en Martinsa que .... MIEDO ME DA!!!!.

Bueno, ya van quedando menos letras ...
Saludos vecin@s.
 
A
alvargu
31/01/2005 10:46
Otra cosa de la que no nos han dicho nada son lo planos finales de los pisos, una vez que han empezado la obra, digo yo que tendrán los planos definitivos.

En cuanto a lo del garaje, ayer estuvimos allí y las plantas son "intercaladas", pero de atras a alante, no de arriba a abajo... me explico fatal...

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento