ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

estado de la obra

Actualizado 28/03/2006
1298 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
26/03/2006 22:14
Todavía me queda mucho camino por descubrir lo reconozco, y no digo por andar porque entre tanto nuevo método que nos proporciona la tecnología y las vueltas que he dado, la verdad es que prefiero encaminarme por la senda del aprendizaje. Aunque esto no quita para ser reconocido como un tonto, si es que se puede adjetivar de esta manera a una persona que dice tonterías. Como soy susceptible me doy por aludido y por ello contradigo a mi nuevo compañero de aventuras en el lugar que me tocará vivir, un tal “pollero”.
¿Por qué estoy equivocado, si en este foro de opinión hay discrepancias sobre cómo se aplica la ley por parte de otros dos nuevos vecinos, cuando esta parece totalmente clara y sin alteraciones?. ¿Por qué mi opinión como ciudadano no es válida, si acaso necia, tonta, si he visto como el poder ha tomado y toma decisiones en función de su beneficio particular y el de los que disponen de dinero para luego compartirlo? ¿A caso pensáis que todo funciona según se apliquen las leyes? Llegado el momento en Asamblea ordinaria o no, nos embaucarán con necias palabras que además imposibilitarán movernos para reclamar nada ya que ellos siempre poseen la razón. Quién reclamará si me da la impresión que todos salimos beneficiados en la inversión que hemos hecho.

Pese a todo pienso que la palabras de CMS están cargadas de razón, además, de momento el Madrid, Club Real donde se practique fútbol ha ganado a los insignes coruñeses donde, por otra parte, el ilustre presidente D. Fernando tiene negocios.

Salud y Paz.

PD: Con vecinos, o vencidos, como Pollero seguro que la senda del progreso queda limitada.

Gusanito, ex Don Pinpón.
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
26/03/2006 23:04
Gracias Gusanito, tus mensajes son los que más noticias nos aportan sobre el estado de la obra de nuestras casas.
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  CMMP
28/03/2006 09:26
Respondiendo a AITOWER, tu amigo tiene razón. Normalmente el certificado final de obra se suele emitir cuando aún quedan trabajos de urbanización o acabados de portales por ejecutar, pero siempre y cuando estos no supongan riesgos en su ejecución, ya que si no la dirección facultativa se la juega si pasa algo. Si os fijais en el estado de la obra, queda mucho más que acabar la urbanización y los portales. Todavía hay cierres de tendederos y carpinterías sin colocar, falta todo el cerramiento de la urbanización, la garita del conserje... en definitiva muchas cosas como para que se haya podido emitir un certificado fin de obra.
Por eso digo que si así se ha hecho no entiendo el motivo, ya que normalmente el certificado fin de obra a efectos de contrato define el momento para el que la constructora ha acabado la obra, y por tanto marca el fin del plazo de ejecución de la misma y reduce así su incumplimiento. Normalmente las constructoras suelen tener unas cláusulas penalizatorias muy fuertes por retrasos, aquí va ya para 2 meses muy probablemente este retraso acumulado nos llevará a pagar intereses de demora en las hipotecas.
De lo del talud insisto en que debemos pedir explicaciones y cuentas por la gestión que de este problema ha realizado FERCLER en defensa de nuestros intereses, ya que entiendo la parcela actualmente no se ajusta a las condiciones especificadas en la venta del suelo que a fin de cuentas es lo único que MARTINSA nos ha vendido y por lo que sí podemos pedirle cuentas y explicaciones.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "estado de la obra" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+