Volver al foro
C
CMMP
11/04/2006 12:31

Retraso de la obra

¿Por qué hay un retraso de dos meses en la ejecución de la obra?

934 lecturas | 5 respuestas
El próximo día 16 de abril se van a cumplir dos meses de retraso en la ejecución de la obra. Yo no me he puesto en contacto con FERCLER, pero entiendo que ante un retraso de esta magnitud, lo mínimo que podían haner hecho es mandarnos una carta explicando los motivos, las medidas que se están tomando o se han tomado, si es que verdaderamente se ha hecho algo, porque tengo la ligera impresión de que no se ha hecho nada ni se ha tomado ninguna medida por parte de la gestora FERCLER.
Si alguien tiene alguna información al respecto se agradecería que la comentase.
Entiendo que nos tendrán que dar explicaciones de algún tipo a este retraso.
 
A
ana74
05/05/2006 18:52
Hola, vecinos

¿Alguien sabe algo de las cláusulas de penalización que supuestamente firmó Fercler con la constructora por retraso en la entrega de la obra? Según recuerdo de la última reunión, se le habian concedido sólo 15 dias de prorroga achacables a las lluvias del pasado otoño, pero a parte de eso, Martinsa no ha dicho ni pío, y la ejecución de obra estaba prevista para finales de febrero. Corregidme si me equivoco.

Estuve este fin de semana en la obra -he mandado unas fotos para que las suban a la "galeria"-. La obra está casi acabada ; faltan algunos detalles de la caseta de la entrada y del patio interior. El talud sigue sin cubrir, y parece que se van a poner con la acera. Supongo que hasta que no estén acabados ambos, el certificado de ejecución de la obra sí se puede emitir, pero los permisos del Ayuntamiento y de la Comunidad, no.

¿Sabeis algo de la próxima reunión?. Supuestamente será la última de la Comunidad hasta que nos entregen las viviendas.

Saludos
 
T
tsv1860
05/05/2006 15:39
Del Madrid tenia que ser el gacho!!
 
C
CMMP
05/05/2006 10:14
Los meses de julio y agosto no son inhábiles ni en el Ayuntamiento, ni en la Comunidad. Sí que es cierto que hay gente que está de vacaciones como en todos los sitios, pero como en casi todos los sitios se sigue ,trabajando. Otra cosa es que esos dos mese le vengan muy bien a todo el mundo para justificar un retraso de magnitus que me parece injustificable.Creo que al ser una promoción pequeña ( solo 56 vecinos) a MARTINSA, FERCLER o en definitiva Fernando Martín que es lo mismo, le da un poco igual que se retrase lo que sea ; creo que el retraso acumulado es excesivo y que además, por lo menos esa es mi impresión, no se están tomando medidas contra ese retraso.
 
O
oiac
04/05/2006 14:16
Hoy he hablado con MARTINSA y me han informado que aun no ha emitido el certificado “fin de obra” la constructora, por lo que la entrega podría retrasarse a mediados de julio e incluso al ser inhábiles los meses de julio y agosto, en el Ayuntamiento y Comunidad se podría trasladar su entrega al mes de septiembre.

“Pacencia” vecinos.-----
 
N
nayele
27/04/2006 17:08
hola alguien sabe algo nuevo????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento