ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Monasterio de las Batuecas 13.3 - Hola???

Actualizado 23/11/2004
362 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
23/11/2004 12:23
13.3
Bueno, después de tantos meses pagando y pagando, y de recibir cartas de Martinsa de pascuas a ramos, me acabo de enterar de que existe esta web y me ha encantado. Por fin puedo hablar con alguien de casa y futuro vecino.
¿A alguien le han dicho cuándo terminan las obras? supongo que en la reunión de mañana nos lo dirán. Hace 1 mes llamé y sólo me dijeron que en el 1er trimestre, pero no podían concretar más. Después tiene que ir el Ayuntamiento y la Comunidad, hacer sus inspecciones técnicas y tasaciones y una vez esté todo en regla y con licencias, nos entregarán las llaves (esto puede tardar de 2 a 6 meses desde la fecha fin de obra). También me dijeron que después de la última letra (la de diciembre) en principio no volveríamos a pagar nada más hasta la entrega de llaves (ójala porque yo ya estoy que no sé dónde rascar y pensando de dónde voy a sacar el dinero para pagar el crédito que pedí para la entrada millonaria). Es posible que al final decidan dividir la última derrama en varios pagos, pero bueno, esperemos que no lo hagan y que estemos unos mesecillos sin pagar nada.
¿Alguien sabe algo más???
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Monasterio de las Batuecas 13.3 - Hola???" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+