Volver al foro
P
pmga
07/02/2005 14:48

Ultimos avances

¿Las escaleras en la parcela de batuercas van a quedar así? ¿Alguien lo ha visto en algún otro portal?

458 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Este fin de semana hemos estado dando una vuelta por la promoción y hemos visto algo que nos llamó bastante la atención. En la parcela de batuercas, en el último portal (el que está más alejado de la parcela de rábida)se ven las escaleras, ¿esto va a quedar así? ¿alguien lo ha visto en algún otro portal?

Gracias
 
S
Sufridor
11/02/2005 20:35
Esta mañana he pasado por la obra. Estaban descargando el parquet. Se que es color roble (lo dijo Julian, el arquitecto, en la ultima reunión) aunque no he podo verlo al estar tapados los palets.
Creo que a las viviendas es lo unico que le falta por poner.
 
S
Sufridor
07/02/2005 19:41
No tengo ni idea, pero supongo que cada portal tiene su puerta. Las persianas del salon pueden pasar, pero esto no creo.

Yo también he estado de visita este fin de semana. Ya han tabicado la habitación para el centro de transformación, y han abierto hueco para una puerta de acceso desde el exterior y otro hueco para ventilación. Tiene una superficie de unos 5 o 6 m2.

Para los escasos dos meses que restan, parece que falta mucho por ultimar. El parquet falta en las viviendas, prácticamente esta igual que a primeros de enero. Las zonas comunes van algo más avanzadas, avanzan lentamente.

Estamos a 7 de febrero y la entrega es a finales de marzo. Solo falta algo más de mes y medio, esperemos que todo llegue a su fin sin muchas prisas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento