Volver al foro
T
tico
27/03/2005 21:30

segun me han dicho....

¿Cuándo será la entrega de llaves de las casas en Batuecas?

449 lecturas | 1 respuestas
Buenas vecinos, soy de Batuecas, pero es comun para todos. Me dijeron en Martinsa, que el gasto del transformador, pagariamos los de Batuecas algo mas que la otra parcela, ya que ellos ponen el local. El precio definitivo de lo que seria el ultimo pago a la entrega de llaves, nos lo comunicarian en una reunion que se mantendra en mayo, y ahi nos diran a cada uno que cantidad hay que aportar cada vecino en ese ultimo pago. Me comentaron tambien que antes de dicha reunion, pero tambien en mayo, podriamos ir a ver los desperfectos de cada casa, y que, segun lo previsto....en la primera quincena de junio, seria la entrega de llaves, segun lo que se retrasen con el papeleo con la comunidad y el ayuntamiento.
Yo me paso frecuentemente por la obra, y no les va a dar tiempo a acabar lo que les queda, son remates, antes del 31 de marzo, fecha estipulada de finalizacion de obra, pero que no se alargara mas de un par de semanas. Yo creo que son buenas noticias, y es posible esa fecha de entrega, ya que habria dos meses de colchon para los tramites. Como algunos comentais, habra que hablar el tema de la persiana del salon, y otro detalle, la separacion de las terrazas entre casa y casa (las del primero) ya que en principio no hay una mampara o algo parecido. Y si,una vez terminadas las casas por dentro, la cosa parece distinta a como pintaba en un principio,a mejor...y a mi personalmente, me gustó.
Un saludo y ya nos queda menos
 
C
carcartar
28/03/2005 16:26
en referencia a la separacion de las terrazas de los pisos 1, me han infornado del departamento técnico de esta Gestora, que por supuesto existe en
proyecto una separación entre las terrazas de planta 1 consistente en muro
de hormigón de 1 m de altura más una estructura metálica rematada con
paneles de madera de resina.
Atentamente
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento