Volver al foro
P
pmga
06/04/2005 09:45

avances

486 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo:

Alguno sabe cuando vamos a ir a ver los fallos? decían que a finales de marzo pero nada de nada, alguno ha recibido alguna comunicación?
 
P
pmga
08/04/2005 12:04
Gracias por la información....

Por cierto, A quién se puede preguntar por características de la obra?? lo digo por la pregunta que he realizado anteriormente acerca de la chapa que recubre entre otras cosas el pasamanos de las rampas y demás...

 
C
carcartar
08/04/2005 09:22
Hola vecinos:
Le he preguntado a Martinsa porla situación actual de la promoción y los siguientes pasos a realizar, son que en esta semana emitirán Certificado Final de Obra por parte de la Dirección Facultativa y una vez visado por el Colegio
de Arquitectos, se solicitará Calificación Definitiva a la Comunidad de Madrid por ser viviendas de protección y Licencia de Primera Ocupación a la Gerencia de Urbanismo.Una vez que el inspector de la Comunidad y los dos inspectores de Gerencia realicen las inspecciones preceptivas, nos convocarán para realizar una visita previa a las viviendas y posteriormente celebraran la última Asamblea de la Comunidad (aprox. en condiciones normales 2ª quincena de mayo) Una vez obtenida la Calificación Definitiva procederán a la entrega de llaves (aprox. mes de junio).
Todavia nos queda un ultimo esfuerzo.
un saludo
 
P
pmga
07/04/2005 09:22
Hola de nuevo, gracias por la información, pero si que lo había leido y como bien dices en el mensaje aparece "según me han dicho" y lo que preguntaba es si existe alguna notificación o alguna otra noticia...

De todas formas gracias....habrá que esperar para después del puente de mayo...la verdad es que hay muchas ganas de ver como ha quedado..

Una pregunta, están rematando las barandillas, la valla,...con una lámina de metal (color acero inoxidable) y enganchada con unos tornillos, alguien sabe si va a quedar así? o lo tienen que pintar? o incluso poner algo por encima para que quede más bonito y mejor rematado??


 
V
VYF
06/04/2005 17:34
Querido vecino, si leyeras el foro te hubieras enterado en el mensaje "según me han dicho" que los fallos de las casas los vamos a ir a ver en mayo (después del puente) y que unos días después de la visita tendremos una reunión con Martinsa (se nos notificará todo por escrito) en la que nos indicarán ya definitivamente, lo que nos queda por pagar de nuestra casa, el coste del transformador, la cantidad que va a tener que abonar cada comunidad al respecto y todas las dudas que se nos planteen.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento