ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Diferencia de Importe

Actualizado 24/05/2005
1002 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2005 14:20
Hola a todos,

No se a vosotros, pero a mi desde que vi el color del monocapa de la fachada y los azulejos de los baños, me tiene muy preocupado el tema de los acabados de la obra, el ladrillo de fachada es de MALPESA que es un buen fabricante,pero en las terrazas lo han manchado con el monocapa y al limpiarlo con acido han dañado parte del ladrillo visto, ademas los azulejos de los baños y el terrazo de las escaleras y las puertas de madera son de lo mas barato que hay en el mercado, no he visto la tarima, pero me temo lo peor.

No entiendo que tengamo que pagar aprox. un 20% más del precio legal de nuestras viviendas y que luego escatimen en los acabados justificandose en que son de proteccion publica. El sobrecoste por ejemplo de poner un azulejo mas estetico y mejor calidad en los baños no supone mas de doscientos euros, y sinembargo hacen una fachada doble que ha encarecido el coste total y que no tiene utilidad ninguna, maxime por que la fachada esta orientada al norte.

De todas formas independientemente de la calidad, lo minimo que se le puede exigir a un arquitecto es que tenga un poco de gusto y no abuse de colores chillones pues una vivienda es para vivir no es un cuadro que ves cinco minutos y ya esta. Los que tienen ventanas de frente al monocapa rojo me temo que cuando dé el sol de lleno van a tener habitaciones rojas.

Respecto a las persianas de los salones resulta que la mayoria de los arquitectos proyectistas cuando la promotora pide rebajar costes, tienen mala memoria y se olvidan de ponerlas.

En cuanto a los remates de chapa a mi juicio no son aceptables, deberian modificarlos o cuando menos que se rematen correctamente, y el mantenimiento de la chapa ya lo sufriremos, pues para que queden bien deberian haber sido lacadas al horno, pero claro eso es mas caro.

Respecto a la OCU sinceramente los tenia bien considerados pero se han columpiado, por que desde que firmé el contrato no he recibido ni una respuesta clara de nadie de MARTINSA, aún a dia de hoy no quieren decir cuanto valen realmente nuestras viviendas, se limitan a decir que no saben.

Por cierto a mi tampoco me cuadra el precio final de la vivienda en relacion con el inicial que nos comunicaron y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o alguien sabe a que se debe la variacion,o si saben si nos van a devover el supuesto exceso de aportaciones.

Personalmente estoy muy decepcionado con la No Gestion que hace Martinsa y la No calidad de los acabados, y si he sido muy pesado lo siento pero estoy muy quemado y necesitaba desahogarme.

Un saludo a todos,
sep.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  LuisM
22/05/2005 09:09
Lo de poner planchas metálicas no va desacertado.
Supongo que lo que quieren evitar son las goteras y filtraciones y para eso me parecen efectivas ; pero ya podrían haberlas cubierto posteriormente de algún material un poco más decoroso.

Una de las cosas que más me preocupan son las goteras y filtraciones pués de aparecer son carisimas de solucionar.

Es una pena por el arquitecto, para mí ha hecho un diseño de edificio francamente bonito, pero tanto afinar en el precio de la construcción lo están matando si no se remedia a tiempo.
Saludos y paciencia a todos.
dic.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2005 13:25
Luis M, el poner o no poner chapas de acero no tiene nada que ver con proteger de humedades por que entonces todas las fachadas serian de acero,una fachada completamente de ladrillo y unas albardillas de piedra artificial son suficientmente impermeables si estan bien realizadas, y su mantenimiento es infinitamente mas barato que el acero, para nuestra desgracia MARTINSA ha elegido para nuestras viviendas a un Arquitecto "innovador" que esta haciendo experimentos arquitectonicos con nuestro dinero.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Diferencia de Importe" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+