Volver al foro
M
miganpeca
01/09/2005 11:01

Otra promoción de Martinsa

¿Qué está pasando con el residencial 351 de Martinsa en Montecarmelo?

510 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que me registro en un foro de estas características, sobre todo por pereza, pero lo he seguido con mucho interés.

Supongo que lo habréis visto, pero en el foro general de Montecarmelo aparece un mensaje referente al residencial 351, también de Martinsa, que me parece bastante preocupante. Adjunto la dirección abajo para que estéis informados. No se si tendréis la misma impresión que yo de la manera en que Martinsa ha gestionado todo lo relativo a nuestras viviendas, pero mi sensación es la de una constante falta de información. Por no hablar de las terminaciones de las zonas comunes y de los pisos, razón por la que rezo todos los días para el día que entre en mi casa y vea si han repàrado los desperfectos.

En fín, espero que las desgracias ajenas por lo menos nos sirvan para preveer y que no nos ocurra lo mismo.

http://personales.ya.com/montecarmelo/

Saludos, vecinos.
 
C
carcartar
01/09/2005 16:12
simplemente, me he quedado acoj......., con las fotos que he visto, ¿sera posible que se permita chapuzas de estas caracteristicas, sin pedir responsabilidades.?, es una verguenza, esperemos tener algo mas de suerte.
un saludo
 
L
LuisM
01/09/2005 11:31
A que esperan esos vecinos para ir a los juzgados?
Siento decirte que no me extraña en absoluto. He seguido la construcción de cerca y tengo mis dudas en que no nos pase lo mismo (ojalá y me equivoque).
Después de 9 meses de retraso en la entrega (inicialmente se proyectó para principios de año) es para que la construcción la hubieran bordado.
Es habitual en este país que te compres un coche de 7.000 euros y te lo den perfecto pero en la construcción ya te puedes gastar 700.000 que te lo entregan sucio y hecho una pena.
Lo que quiero es que me entregen la casa de una vez y después ya veremos.
Supongo que existiran responsabilidades de alguien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento