Volver al foro
B
batueca
29/09/2005 11:22

Preocupa+ción por humedades -administradora, etcc

¿Cómo solucionar las humedades en los trasteros de Batuecas?

713 lecturas | 0 respuestas

A mí me preocupa mucho lo de las humedades de los trasteros en batuecas sobre todo después de ver el link con esa otra comunidad de montecarmelo. POr favor entre todos podíamos hacer lista de fallos de toda la comunidad, yo por ejemplo he comprobado que en el rellano de escalera de portal 9, 1º no abre la ventana y en el acceso a garaje de ese portal la pared-suelo tiene una grieta enorme por donde si llueve va a entrar un río de agua como el misissipi.



Lo de los 350 euros es normal ¿has comenzado a hacer tú los contratos de agua y luz y gas? Porque a mí entre pitos y flautas me supone unos 600 euros. Y si no pagas según te lo dan de alta te lo dan de baja y luego te cuesta la broma otra vez lo mismo. Pues si eso cuesta para un particular para una comunidad cuesta otra pasta y más vale que no lo den de baja.

Estoy de acuerdo con los desperfectos. De la enorme lista que pasé han cambiado la puerta blindada porque ya era de juzgado de guardia. Del resto, citarlo. Todo hay que discutirlo con el tal carlos de la obra. Por cierto alguien se ha dado cuenta de que en la terraza de la cocina o tendedero la ventana rejilla, no se abre ni se mueven las lamas para limpiarlo. Además teniendo un hueco deja esa terraza como boca de lobo, sin gota de luz, lo que ademàs daría más luz a la cocina
¿ que opinión merecería cambiarla? o soy yo el loco.

Por cierto a lo de la cocina. A mí Roymardi me pareció carísimo. Te recomiendo un sitio, llamado Carersa. Tiene página web y es muchísimo más económico. Venden también electrodomésticos de la serie R es decir con algún pequeño arañazo más baratos y tal. El chico que diseña las cocinas es muy amable además.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento