Volver al foro
Z
Zero00
12/09/2006 19:13

Ascensor portal 28

¿Qué hacer si el ascensor del portal 28 no funciona y no hay respuesta del servicio de mantenimiento?

648 lecturas | 4 respuestas
Hola,
el ascensor del portal 28, no funciona, hemos avisado al telefono que pone en la puerta del ascensor y me comunican que el aviso esta dado, pero aqui no viene nadie.
Estoy llamando a la administradora pero no me lo coge.
No tememos un mantenimiento 24 horas???
Alguien me podria decir que se puede hacer????


Gracias
 
B
bocata
15/09/2006 17:49
Hola vecinos,
Debido a la tormenta del pasado sábado, los ascensores de varios portales se estropearon.
Cuando llegué el sábado por la noche a la urbanización, me comentó un vecino que el ascensor del portal 14 no funcionaba.
Llamé a Orona a la 1:30 horas de la madrugada del sábado al domingo(tenemos contratado servicio de 24 horas según me dijeron en su momento la gestora de la cooperativa) y me atendió la recepcionista de la empresa de ascensores y me dijo que el técnico pasaría el domingo por la mañana. El técnico llamó a mi casa a las 13:00 horas del domingo,y le firmé el justificante de que había arreglado el ascensor y me comentó que había saltado los diferenciales y el ascensor ya funcionaba.
El lunes por la mañana, el ascensor dejó de funcionar y llamé a la Administráción para que llamase a Orona.
Un saludo, vecinos.
 
Z
Zero00
14/09/2006 19:50
El del portal 28 tambien esta arreglado
 
Pheras
Pheras
14/09/2006 13:33
Los ascensores llevan tocados desde la tormenta del sábado.
Yo soy del portal 20 y llamamos el lunes por la mañana para que vinieran a arreglarlo. Según me dijo mi mujer le dijeron que necesitaban unas piezas para repararlo y que el lunes no lo podían arreglar.

Ayer, miercoles, por la tarde ya estaba arreglado, no sé como irá el tema en los demás portales.

El portero automático sigue sin funcionar??
 
alfredomascali
alfredomascali
13/09/2006 00:16
El del portal 16 tampoco funciona. Al parecer hubo una tormenta electrica que dañó no sé qué, pero no lo han arreglado.

Mi hermano llamó el domingo, pero le dijeron que a partir de las 12 de la noche no venían o que cobraban 900 euros por venir a esas horas.

Hoy llamamos a la administradora, y dice que ha llamado y le van a pasar un presupuesto por arreglarlo, pero no es seguro que lo puedan hacer esta semana.

Son 4 ascensores que no funcionan, además del telefonillo de la entrada principal de la urbanización. Eso lo tendría que cubrir el seguro, digo yo.

Lo del mantenimiento del ascensor me parece una tomadura de pelo. No sé cómo funcionan las garantías o cuanto le pagamos a esta gente, pero si cuando se rompe algo también les tenemos que pagar el arreglo, no sé para qué les pagamos también el mantenimiento.

Y vamos, a los del primero les fastidia, pero a los que estamos en un cuarto... no podemos casi ni hacer compra, porque subir los cuatro pisos cargados es chungo.

Ah, y dicen los del ascensor que no saben ni siquiera si lo tienen que arreglar ellos, porque se puede haber fundido no sé que placa y a lo mejor hay que llamar a un electricista... ver para creer.

Y termino, en la planta -1 de garaje hay una especie de contador que hace un ruido muy raro que antes no hacía. No sé si corresponde a la misma avería, pero habría que mirarlo no vaya a ser que esté roto el detector de humos o lo que evacúa los gases y alguno se quede tieso intoxicado en el garaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento