Volver al foro
I
isabel26
13/10/2006 09:20

ARREGLOS PARA LA CONSTRUCTORA

¿Por qué falta el lateral izquierdo del tirador de la puerta en el portal 14?

605 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, no sé si podré explicarlo bien. En el portal 14, en la parte de dentro de la puerta de las escaleras de acceso desde la planta de la calle a la -1, falta el lateral izquierdo del tirador de la puerta por dentro, con lo cual la barra sólo está sujeta por el lado derecho.
 
B
bocata
20/10/2006 20:51
Hola vecinos,
El pasado miércoles 18 de octubre de 2006, entorno a las 15:10 horas cuando circulaba con mi coche por la entrada principal de la urbanización vi que uno de los locales tenía(el segundo local contando desde la puerta principal)abierta la puerta. Entonces, aparqué mi vehículo en el primer sitio que encontré en la calle donde situada la entrada del garaje del semisótano.
Me aproximé apresuradamente y en el momento de acercarme a la entrada principal de la urbanización la puerta del local estaba cerrada y me fijé en un individuo que iba conduciendo en una furgoneta que llevaba un rótulo relativo a la calidad del agua y no pude en ese momento pedirle explicaciones.
He hablado con el presidente de la comunidad y de momento desconocemos quién le puede haber facilitado esa llave,para que esa persona puede entrar en el local de la comunidad.
Un saludo, vecinos.
 
B
beneras1
14/10/2006 17:08
Con respecto a la constructora, decir que la salida de emergencia del garaje -1 (chapuza gorda), poner el quitamiedos hacia afuera (claro había que aprovechar la puerta que estaba en el interior), ya por dos veces me la he encontrado abierta con el peligro que esto conlleva para nuestra comunidad. Por favor si alguien sale por ella, para cerrar hay que dar un fuerte golpe pero no la dejen abierta. En próxima junta es un tema urgente a tratar.
También quiero decir que hay alguien que deja la basura junto a la puerta del garaje por dentro (que limpio es), como vecino y como persona espero no verte hacerlo, si no te puedes acercar al contenedor déjala bajo tu cama.
 
B
bocata
13/10/2006 14:26
Hola vecinos,
Respecto al puerta de acceso a los trasteros del portal 14, el hecho de que falte el tirador de la barra antipánico, creo que es debido a que está pendiente de instalar una cerradura con llave para evitar que accedan a las viviendas como consecuencia de la aceptación del presupuesto de cerrajería que abarca todos los portales de la urbanización.
Un saludo,vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento