Volver al foro
R
RAUL MARTINEZ
13/10/2006 21:58

vayado de los patios de los bajos

¿Alguno de los propietarios de los bajos está interesado en cambiar el vallado de su patio?

1.840 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos
Queria saber si alguno de los propietarios de los bajos, esta interesado en cambiar el vayado de su patio. Es para hacer una reunion los vecinos de los bajos y llegar a un acuerdo para ver que se pondria.

Un Saludo
 
Z
Zero00
21/02/2007 14:23
Bien hablado angie!!!
 
A
Angie JB
19/02/2007 20:40
Hola vecinos!

En primer lugar recordaros a todos que en el proyecto de la obra los bajos venían ya con un murete y una valla de simple torsión. Mi venta fue con murete.
Yo personalmente reclamé ante CMS el hecho de que no estuviera el murete a la entrega de las viviendas, y Grupo Acta me dijo que se había tenido que quitar para reducir costes.

Tampoco se ha dicho jamás que no se puede poner el murete, siempre y cuando se cumplan las condiciones exijidas.

1. Que la altura se cumpla tal y como se cumple ahora con las rejas.
2. Que todos sean absolutamente iguales para no romper la estética.

Ahora bien, no me parece viable la opción de tener que hacerlos todos a la vez, porque en ese caso tampoco se debería haber aprobado las contaventanas si no las poníamos todos juntos.

En cualquier caso, los bajos primero nos reuniremos para llegar a un acuerdo que cumpla las normas, y después se traspasará esta idea a Virginia para que se exponga en la siguiente reunión, siendo sometida a votación.
Por favor, ya se está poniendo en marcha la reunión para los bajos, dejemos el asunto estar para debatirlo en su momento y que haya buen rollo ;)

Un saludín nos vemos!
 
B
bocata
19/02/2007 16:20
Hola vecinos,
En principio, en el mes de marzo se convocará a todos los propietarios para la reunión de la Junta General Ordinaria de la Comunidad, para aprobar las cuentas, designar nuevos representantes de la comunidad y otras cuestiones que se puedan plantear.
Un saludo, vecinos.
 
C
civitas
16/02/2007 18:42
Que hay una reunión? que día?
 
B
bocata
16/02/2007 13:09
Hola vecinos,
Estoy de acuerdo con RAMBO en el sentido de que deben ponerse de acuerdo los propietarios de los pisos bajos y que presenten un proyecto unificado para que no altere la estética de la urbanización.
Ese proyecto debe ser sometido a la aprobación de la Junta de Propietarios en el caso de que se trate de la instalación de un murete de ladrillo en los patios de los pisos bajos.
Por lo tanto, será uno de los puntos del orden del día de la reunión que se celebrará en el mes de marzo y sugiero que se espere hasta la celebración de la Junta de propietarios para que se adopte una decisión sobre el asunto.
Otra cuestión diferente es sufragar el coste de la construcción del murete en todos los pisos bajos.
Un saludo, vecinos.
 
Z
Zero00
15/02/2007 14:45
Has hablado con la administradora???
Habla con la administradora y presiona para que te de una solucion.
 
C
civitas
14/02/2007 15:56
En lo que tendrian que ponerlo todos a la vez, yo no estoy muy de acuerdo. Esto es como lo de los aires el que puede y tiene dinero lo pone el que no se espera. Creo yo
cuando el muchacho lo pone es por que le corre prisa de echo esque se ve o por lo menos yo lo veo asi, y mas hoy que hay viento. Por que lo de los aires tambien es estetica
 
rambo
rambo
14/02/2007 14:24
Deberías poneros de acuerdo entre todos los bajos y cuando hayaís decidido algo aprobarlo en una junta general, ya que afecta a la estética de los bloques, yo creo que se quedó en eso, 1º os poneís de acuerdo entre todos los bajos y 2º se apueba por la junta que se celebre, si es algo razonable no habrá problemas.

El mayor inconveniente que veo es que en caso de que queraís hacer un murete, no podeis sobrepasar el limite de la valla y además tendrías que hacerlo todos a la vez, pq lo que no creo que se permitiera es que unos tienen muro y otros no, eso requiera de que todos los bajos pidais un presupuesto a alguna empresa del coste total y detallado por cada vivienda, además todos los bajos debeís tener dinero suficiente para llevar a cabo la obra.

Lo que se dijo que podían hacer los bajos sin consultar es poner el mismo tipo de verde, no lo de los muretes... pq es un cambio bastante importante como para que lo decidan solo los bajos, porque afecta a todos.

Saludos,



 
C
civitas
13/02/2007 16:53
Yo estoy con Fifix, aunque un atentado a la estiteja son las rejas.
 
Fifix
Fifix
12/02/2007 22:17
Raul, ¿Por qué no promueves tú una reunión o hablas con el presidente para que este promueva una?, lo que se acuerde para el cerramiento se va a respetar(creo que hablo por todos)siempre que no sea un atentado a la estética del edificio,supongo que los que tenéis
 
R
RAUL MARTINEZ
12/02/2007 20:59
Hola vecinos:

Me vuelvo a dirigir a vosotros con la intención de llegar a un acuerdo a cerca del asunto del vallado de los patios. Se que a mas de uno le resultará incomodo que lo vuelva a repetir, y la verdad que no es mi intención molestar a nadie, pero me urge muchisimo ya que casi todas las mañanas tengo que recoger la "fea tela verde" que tengo en el patio común ó en el del vecino debido a la corriente de aire que recibo por dónde se encuentra mi patio ubicado.
Espero seguir escuchando propuestas y tambien espero que las mías sean bien recibidas por vds.

Sin más me despido mandando un saludo.
 
C
civitas
12/02/2007 20:26
Llevas razòn fifix, a mi opinión también queda fatal el verjado que hay, estoy de acuerdo con que sean todos iguales.
Ademas hay verjas que estan mal puestas la verdad que la constructora no se esmero mucho en los patios.
Ademas cuando el muchacho lo propone aquí es porque anteriormente se dijo, creo yo. Bueno que yo estaba en esa reunión.
Por mi que se cambien que como dice fifix son verjas ganaderas (que no se enfaden ninguno de los bajos) que se sabe que es culpa de la constructora
Un saludo
 
Fifix
Fifix
12/02/2007 18:46
Creo que Civitas lleva razón, además,particularmente, y creo que es una opinión generalizada,pienso que el aspecto actual de los bajos con esas vallas ganaderas es espantoso (culpa de la constructora) y creo que deberíamos apoyar cualquier iniciativa que hubiere relacionada con la mejora estética de dichos bajos.Eso sí, aquí como Fuenteovejuna, todos a una, todos iguales o que se queden como están.
Un Saludo
 
C
civitas
12/02/2007 16:45
Recordais mal, no hace mucho en una de las reuniones se acordo, que si se ponia, y que eran los de los bajos los que tenian que ponerse deacuerdo
Es mas, alguien dio la idea de poner la piedra que hay en los aticos, y otros dijeron que de poner se podia poner el ladrillo que hay en la fachada.
Osea mira si se dijo que si se podia poner muro
Un saludo
 
Z
Zero00
12/02/2007 13:28
Yo pienso como Isabel, creo recordar que en las primeras reuniones se comento, y me parece que estaba prohibido levantar muro. A ver si alguien puede confirmarlo.

De todas formas, creo que deberías llamar a la administradora y hacerla currar un poco, y que ella se haga cargo, aunque te arriesgas a poner la vaya dentro de varios años.....
 
I
isabel26
12/02/2007 09:28
A lo mejor me equivoco pero si no recuerdo mal en las primeras reuniones se dijo que los bajo no podían poner muro.
 
Fifix
Fifix
11/02/2007 23:38
Estimados vecinos, sugiero que nadie haga nada por su cuenta y riesgo en temas que afecten a la comunidad o a la estética de la misma. No hará falta recordar que por culpa de tal actitud tenemos (espero) QUE IR A LOS TRIBUNALES para que aquellos que no cumplen con las decisiones de la comunidad lo hagan.
Gracias
 
C
civitas
11/02/2007 20:13
Perdona, lo interprete mal.
uh saludo
 
Pheras
Pheras
11/02/2007 19:55
civitas dijo:

phera, tu que sabes lo que se preocupa o no el muchacho???



No me refiero a él, me refiero a los demás.
 
C
civitas
10/02/2007 22:16
pues yo creo qeu si tu eres del bajo y crees que es lo correcto, le mandes un mensaje a la gestora y que sea ella la que mande el comunicado a los de los bajos que para eso la pagamos

un saludo

phera, tu que sabes lo que se preocupa o no el muchacho???
 
Pheras
Pheras
10/02/2007 21:43
RAUL MARTINEZ dijo:

A la atención de los propietarios de los bajos con patio:

He decidido poner la valla del patio de manera que no rompa la estética del edificio. La manera, sería hacer un metro de valla en ladrillo del mismo tipo que el de la fachada del edificio y el otro metro de valla sería igual que el vallado metálico que cierra la urbanización.

Sin mas me despido con un cordial saludo y espero vuestra respuesta pronto.




Yo que tu no empezaría a hacer nada hasta que os pongais de acuerdo los de los bajos, y eso no lo vas a lograr poniendo un mensaje en el foro.

Lo suyo sería que quedarais un dia o mismamente en la siguiente junta, si es que os interesa lo más mínimo el tema de vuestra valla, aunque visto lo visto no parece que tengais muchas ganas de arreglarlo.
 
R
RAUL MARTINEZ
10/02/2007 20:11
A la atención de los propietarios de los bajos con patio:

He decidido poner la valla del patio de manera que no rompa la estética del edificio. La manera, sería hacer un metro de valla en ladrillo del mismo tipo que el de la fachada del edificio y el otro metro de valla sería igual que el vallado metálico que cierra la urbanización.

Sin mas me despido con un cordial saludo y espero vuestra respuesta pronto.

 
C
civitas
17/01/2007 00:26
El tema ya se propuso para una junta y se quedo en que eran los de los bajos los que se tenian que poner de acuerdo. Creo recordar
Un saludo
 
B
bocata
16/01/2007 20:18
Hola vecinos,
El tema del vallado de los bajos puedes comunicáselo a la administradora para que lo incluya como punto del orden del día en la próxima Junta de Propietarios que se convoque y se someta a debate y se decida lo que proceda.
Un saludo, vecinos.
 
C
civitas
15/01/2007 14:12
veo que nadie te ha contestado a lo del vayado. Mi pregunta es, si nadie te contesta tu puedes poner la vaya que quieras y los demas deben seguirte? esque como veo que nadie te ha contestado solo era curiosidad. gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento