Volver al foro
V
vrsanchez
17/10/2003 18:50

bienvenidos

¿Alguien sabe cuándo se realizará el segundo ingreso para las viviendas en Monte Arganda?

699 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes a todos
Me gustaria felicitar y dar mi enhorabuena,a todos aquellos que hayan adquirido una vivienda en Monte Arganda.
Por cierto, a mi me dijeron, que en Octubre recibiriamos una carta informativa, donde entre otras cosas, nos mencionaban la fecha en la que teniamos que hacer el 2º ingreso,A mi todabia no me ha llegado, Sabeis algo del tema??
Gracias y lo dicho. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
rambo
rambo
17/04/2004 17:22
ESTA EN LA PARCELA DE LA PERLITA, EN LA CARRETERA DE ARGANDA A MORATA, EN LO ALTO DE ARGANDA AL LADO DE LA ZONA DEL MIRADOR, YA ESTA TODO URBANIZADO Y SEGUN ME DIJERON TENDRA SALIDA DIRECTA A LA CARRETERA DE VALENCIA EN UN FUTURO, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
 
S
susan30
28/10/2003 21:16
hola! por donde quedan situada vuestra urbanizacion en Arganda?
 
A
AlexGarcia
28/10/2003 18:47
Hola otra vez, "vr".

Este miercoles hable personalmente con el en la oficina de Torrejón y le pregunte explicitamente si teníamos derecho a algún tipo de subvención por ser vivienda de protección pública, y me dijo que no, que la única subvención que tenían estas viviendas, era para la promotora, no para los compradores. Dijo que era por que las viviendas no entraban dentro de las condiciones para recibir subvenciones los compradores.
Yo pienso que la subvención viene incluida en el precio, x eso son tan baratas... comparadas con el resto de ofertas.

Alex
 
V
vrsanchez
28/10/2003 11:19
( perdon, he cerrado el mensaje sin darme cuenta). Como decia, el comercial nos dijo que esas ayudas las gestionaban ellos directamente, cuando llegara el momento.QUe yo sepa, ( puedo estar equivocada), cuando se lanza una promocion de pisos de vpp, en los que tienes que reunir una serie de condiciones, es por que la comunidad de Madrid, subvenciona a las promotoras.Si no harian viviendas de precio libre.
Si me entero de algo mas, os lo ire comentando
Un saludo
 
V
vrsanchez
28/10/2003 11:16
Hola Alex.
A nosotros ALberto ( el comercial), nos dijo que la 2º cantidad de dinero la dariamos por los meses Octubre, Noviembre, Diciembre. Llamamos la semana pasada a las oficinas centrales, y nos dijeron que la carta la recibiriamos en Noviembre.
Por otra parte, cuando fuimos a informarnos sobre la promocion, el nos insitio mucho en las ayudas que recibiriamos por comprar una vivienda de VPP, y
 
A
AlexGarcia
27/10/2003 18:19
Hola

Yo realizaré el primer ingreso de los 10700 euros este miercoles. Me han comentado que el segundo ingreso se realizará para la firma del contrato, y que para esto nos empezarán a llamar a partir del día 20 de noviembre más o menos.
Por cierto, ¿Que opinais de los precios? a mi me han parecido bastante más baratos que todo lo anterior que había visto.
Me han comentado que aunque son viviendas de protección pública, no tenemos derecho a ninguna de las facilidades que este tipo de vivienda supone, como por ejemplo, ayudas en la hipoteca, ¿sabeis algo?

Un Saludo
Alex.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento