Volver al foro
U
undomingo
21/09/2007 21:46

locales

¿Por qué los locales no se alquilan si solo uno tiene información de contacto?

670 lecturas | 5 respuestas
no se si han observado pero de los 5 locales uno solo tiene cartel que informa el numero de contacto para su alquiler.
De esta manera no se llama la atencion , y de esta manera nunca los vamos a alquilar.
no se puede conseguir unos carteles mas llamativos ? tal y como tienen los locales del edificio de al lado y que se estan alquilando .
las pegatinas se vuelan y con la lluvia se despegan .
quien mueve este tema?

 
fies
fies
24/09/2007 22:50
vender? ni hablar esa es mi opinion a lo que es nuestro siempre le sacaremos probecho en cuanto vendamos se nos faastidio la tranquilidad y con respecto a lo de la doble imagen no es por las gruas (vaya antenista)es`por la fuerza de la señal y nada mas no por las gruas...tenemos señal mas que de sobra por eso es la doble imagen pero no se ve por que hay una antena comunitaria de una medida para dar capacidad hasta doce vecinos y somos 96 es decir 96/12 faltan 7 antenas por que el resultado es 8 pero ya hay una ahora haber cuanto te pide por el potenciometro que hay que poner por culpa de los chapuceros de cms un saludo a todos
 
Fifix
Fifix
24/09/2007 21:48
Hola a todos los foronianos, con respecto al tema que le han propuesto a Vicente de alquilar y luego comprar, la primera parte fenomenal, estamos todos deseando alquilar, pero la segunda, en mí opinión es "pan para hoy y hambre para mañana".Si vendemos el local ¿cuánto creeis que la comunidad tarda el pulir lo sacado? ,y una vez gastado ¿vendemos otro local?.Soy más partidario de alquilar que de vender, hay que tener en cuenta que una vez que se pierde la propiedad, los que lo compren pueden hacer con el local casi lo que les dé la gana, con el riesgo que para los vecinos conlleva esto. en cualquier caso hay que pensarlo myu bien antes de vender nada, "quien da de comer a perro ajeno, pierde pan y pierde perro". Me ha dado por lo refranes.
Un saludo
 
B
bocata
23/09/2007 22:00
Hola vecinos,
El viernes por la tarde quedé con el antenista y comprobamos la instalación de las telecomunicaciones en la Comunidad. El técnico pasará un presupuesto para realizar los ajustes necesarios de los equipos para que se vean correctamente los canales de televisión.
Me comentó que la doble imagen es difícil que desaparezca debido a la cantidad de grúas que existen en la zona(sólo hay que comprobar las que existen al lado del Hospital del Sureste).
A la empresa de limpieza encargué hace 2 semanas, la limpieza de la fachada de los locales y que fijasen carteles indicando el teléfono de la administración en el caso de que haya potenciales clientes interesados en el alquiler de los mismos.
Aprovecho el foro para someter a debate de los propietarios para que opinen lo que consideren conveniente respecto a la siguiente cuestión:
-La empresa de limpieza que trabaja en la Comunidad está interesada en el alquiler de uno de los locales(el más cercano a la entrada a la Urbanización) con la opción de poder ofrecérselo a la venta al cabo de los 3 años.
Estoy pendiente de recibir la propuesta económica de la empresa de limpieza.
Saludos, vecinos.

 
U
undomingo
22/09/2007 19:06
muy buen trabajo!!! no solo se puso carteles sino que se elimino cualquier otro numero que pudiera distraer.
gracias para quien se ha movido
 
alfredomascali
alfredomascali
22/09/2007 18:27
No sé quién, pero alguien te ha oído y hoy hay carteles en todos los locales, así que ahora... cruzar los dedos... tal vez los alquilemos antes del 2010.

OFFTOPIC: wololo, ya se ha abierto el supermanager. Liga "Los Chavales" contraseña "griguol". No te hagas el remolón...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento