Volver al foro
J
JuanmaRifle
19/02/2008 23:41

Ladrillos bajo portal 26

¿Por qué algunos vecinos no respetan las normas de construcción en nuestra comunidad?

764 lecturas | 6 respuestas
Este vecino si que le echa valor, dos días y no ha guardado los ladrillos. ¿Es que no le ha explicado su amigo del bajo de enfrente como se hace?
OFERTON en CERAMICAS LA OLIVA!!!!!
Ponga un bajo a precio de dos!!!
Y además son diferentes el de un bajo y otro.
Espero que no digan que ese ladrillo es de Malpesa.
Es indignante la gente que quiere tomar el pelo a sus vecinos, les dejamos cerrar los bajos con ladrillo y así es como lo agradecen a la comunidad..... Sin contar a los bajos que se han dejado el dinero en unos ladrillos de MALPESA y otros optan por ahorrarse unos euros y poner lo que les dan la gana.
¿Estas personas son más que el resto de los bajos?
¿Por que no hay igualdad en esta nuestra comunidad?
¿Por que respetar unas normas que solo unos pocos cumplen?
 
B
bocata
14/03/2008 20:51
Hola vecinos.
En la reunión mantenida ayer jueves por la noche, con el propietario del portal 26 Bajo B,se concretaron las siguientes cuestiones:
1)El cerramiento de la vivienda será ejecutada con ladrillos de la empresa Malpesa, modelo Santa Justa como así se acordó por la Junta de Propietarios, y no con los ladrillos de Cerámica La Oliva.
2)El propietario se comprometió a que la semana que viene
finalizá el cerramiento de su vivienda, incluyendo el levantamiento de un muro contiguo con la vivienda colindante con la misma altura, y acto seguido, procederá a la retirada de los palets apilados en zona comunitaria y a limpieza que en su caso pueda proceder de la obra realizada.
Saludos, vecinos.
 
B
bocata
24/02/2008 22:08
Hola vecinos,
En referencia al cerramiento del patio interior de la vivienda del Bajo B del portal 26, el pasado lunes 18 de febrero de 2008, por parte del Vicepresidente como del Presidente de la Comunidad, se le comunicó telefónicamente al propietario de la misma, que para acometer las obras de cerramiento debe cumplir con el acuerdo adoptado en la reunión celebrada el 27 de marzo de 2007.
Asimismo, se instó a la administradora para que le requiriese por escrito a realizar dichas obras respetando el acuerdo adoptado en Junta de Propietarios.
En el caso de que haga caso omiso, se procederá a adoptar las medidas que se estimen oportunas en defensa de los intereses de la Comunidad.
Saludos, vecinos.
 
J
JuanmaRifle
21/02/2008 23:18
No seamos ilusos,
Hay unos teléfonos puestos en el tablón del portal, además de vocales, presidente, vicepresidente.....
Que ya somos mayorcitos!!!
Que no tiene un chalete!!!, por suerte o por desgracia vivimos en comunidad y hay unas normas que hay que cumplir. Si desde un primer momento se hubiese puesto remedio no tendríamos estos problemas.
Mano dura contra los listos, que hay muchos......
 
C
civitas
21/02/2008 12:00
En primer lugar este vecino no vive aqui,
luego su vecina no puede decirle los ladrillos que son.
Tambien es su obligacion ya que no vive aqui preguntar a la administración.
Pero vamos estos que han llamado a la POLICIA podian haberselo dicho primero a el creo yo.
Un saludo
 
rambo
rambo
20/02/2008 20:48
Esto es intolerable y vergonzoso a la vez, antes de cerrar el bajo si ese vecino no ha asistido a ninguna junta ni leido las actas, que tenga el detalle de preguntar a cualquier vecino de los bajos que haya cerrado con ladrillo y se lo explique, esto es una comunidad de vecinos, si alguien quiere hacer lo que le venga en gana que se compre un chalet individual con parcela y haga lo que urbanismo le permita hacer, claro está, vivimos en sociedad le pese a quien le pese, después que nadie se lamente si se le obliga a tirar el muro, ahora que se está a tiempo dicho vecino debería devolver el material y hacer las cosas bien, es decir comprar a Malpesa los ladrillos que le indique si vecina del bajo.

Saludos y a este paso + de uno va a formar una caleborroca para evitar abusos de este tipo, es broma, un poquito de respeto.
 
Fifix
Fifix
20/02/2008 19:47
Hola a todos, si es cierto lo que dice juanmarifle,que no tiene por que no serlo,antes de que el vecino que va a cerrar el bajo ponga un solo ladrillo,la administración debería advertirle que o los pone Malpesa, o no los pone.
Acordémonos que hay unos requisitos votados en Junta que son muy claritos, luego,si hay que tirar paredes que nadie se lleve las manos a la cabeza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento