Volver al foro
A
albatm
31/05/2004 12:58

VISITA A LA OBRA

605 lecturas | 5 respuestas
HOLA A TODOS:

ULTIMAMENTE EL FORO ESTA UN POCO APAGADO ESPERO QUE SE VUELVA A ANIMAR COMO ANTES.

AYER ESTUVE DANDO UNA VUELTA POR LA OBRA Y YA ESTAN HACIENDO ALGUNOS TABIQUES Y TIENEN SUBIDOS LOS LADRILLOS A TODAS LAS PLANTAS PARA EMPEZAR A PONERLOS. MENOS EN LOS PRIMEROS PORTALES QUE TODAVIA ESTAN LEVANTADO EL ESQUELETO Y ENTRE ESOS ESTA EL MIO SOY DEL PORTAL 2 .

UN SALUDO
 
C
criki
05/06/2004 22:23
hola angie jb:
hoy hemos estado por la obra y tienes mucha suerte, tu piso esta muy adelantado, ya estan haciendo varios tabiques y el bajo queda bastante alto, os dejamos unas
cuantas fotos mas para que las disfruteis.
Gracias por el ofrecimiento de la renta pero nosotros ya la hemos hecho y nos han devuelto un dinerillo que va porsupuesto para el pisito.
Respecto de las vacaciones pues no se como andaras tu de dinero pero nosotros vamos a pasar unos dias muy tranquilitos y calentitos en Madrid, vamos que de vacaciones nada, como mucho un bañito en la piscina y se acabo. Un saludo a todos.
 
A
Angie JB
02/06/2004 12:39
Hola holaaaaaaa vecinossss!! Pues yo espero poder pasarme este finde tambien que desde la reunion no me paso por alli.
Creo que mi zona es la mas avanzada, soy del portal 9, y tengo ganas de saber si debajo de mi van 2 plantas de garaje o una, mas que nada para saber a que altura quedara mi bajo.

Bueno vecinillos, que tal va todo? ¿como llevais esas declaraciones de la renta? Yo ya mande la mia y por las cantidades aportadas el año pasado me han devuelto algo que siempre viene bien. Por cierto, si alguien quiere hacer la declaracion y no sabe donde, que me lo diga y le recomiendo una asesoria buenisima (jejej, sera porque trabajo en ella).
Bueno, ya me contareis como van los planes para las vacaciones de veranito que ya llegan, un beso.
 
C
criki
01/06/2004 23:56
Buenas albatm ;
Pues si eso te parece extraño entra en esta direccion y alucina ; www.el-mundo.es/suvivienda/2002/260/pdf/pag09a.pdf
Son los planos de los pisos de tres habitaciones de Monteperlita, justo los que estan enfrente de nuestros portales, y al igual que los del mirador son completamente iguales.
La verdad es que lo unico que se me ocurre es que el arquitecto sea el mismo en las tres, porque sino es la leche.
un saludo.
 
A
albatm
01/06/2004 08:11
hola criki:
Entra en el foro del mirador de la perlita, en descargas y descargate el plano del piso que hay. es el bloque que hay al lado de nuestra casa el que hace esquina que estan muy avanzados.

A que te suena el plano? como puede ser que dos promociones diferentes con constructores y me supongo que arquitecto diferente pueden tener los mismos planos de piso.
 
C
criki
01/06/2004 01:37
Nosotros somos del portal 3, asi que tambien nos han dejado para el final. De todas maneras creo que la cosa va bastante bien. Este fin de semana queremos pasarnos por alli, asi que para el domingo espero poder mandaros otra racioncilla de fotos. A ver si alguien mas se anima y manda algunas fotillos de vez en cuando.
Tambien aprovecho para darte las gracias por darme las medidas del piso, que lo he ido dejando pasar y seguro que ya estabas pensando que menudo desagradecido estoy hecho.
Bueno pues nada mas un saludo y hasta la proxima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento