Volver al foro
B
bocata
10/07/2009 09:04

reunión junta de gobierno comunidad.elección de administrador

¿Cuáles son las prioridades de la Junta de Vocales en la Comunidad?

1.918 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos,
Ayer por la tarde el Presidente convocó a la Junta de vocales para nombrar el nuevo administrador de la Comunidad, y se designó a la persona que gestiona el edificio colindante, siguiendo las sugerencias planteadas por la Junta de Propietarios.
En la citada reunión, estuvo presente la Presidenta de la C.P. Presidente José María Aznar 2-12 y nos comentó que han aprobado un presupuesto para el vallado en la zona que comparten ambas Comunidades que lo instalarían en su zona comunitaria, sin embargo, están a la espera de que el Ayuntamiento de Arganda del Rey apruebe el cerramiento solicitado.
La Junta de Vocales le comunicó que sería una opción ventajosa para ambas Comunidades compartir los gastos en la instalación de una valla meridiana que separasen las 2 comunidades, y de esta forma compartir gastos, a lo que la Presidenta le pareció una propuesta razonable. En todo caso, en el caso que agilizasen esta gestión, me informarían personalmente y en todo caso, se buscarán presupuestos para el vallado de nuestra Comunidad y que alcanzase hasta la entrada del garaje situado en la calle Salustiano Martínez (para cerrar la zona del arenero que afecta a los portales 20,22 y 24 por la zona trasera).
En la citada reunión de la Junta de Vocales se habló de priorizar en la búsqueda de presupuestos eléctricos para reducir costes en energía eléctrica como uno de los asuntos prioritarios, así como conseguir que una misma empresa gestione la limpieza y la jardinería de forma conjunta y, en la búsqueda de presupuestos de empresas que ofrezcan servicios integrales para reducir costes y redunde en beneficio de todos los vecinos.
Asimismo, ayer por la tarde encontré a un operario de la empresa de limpieza en la Comunidad, y le comuniqué a que procedan a la limpieza del garaje con carácter inmediato la semana que viene, fijando carteles en los ascensores de los portales ya que han transcurrido 6 meses desde la contratación de esta empresa por parte de la Comunidad y el garaje está en condiciones deplorables donde predomina la suciedad por todos los rincones del garaje, y en caso de que necesita alguna aclaración la empresa de limpieza, que me llame la encargada de la empresa de limpieza.
Asimismo, le comuniqué al empleado a que reponga las luces fundidas en el descansillo de las escaleras de la 1ª planta a la 2ª planta del portal 26, la luz fundida de la entrada del portal 30 y a la limpieza de los cristales situados en las escaleras de todos los portales que no se han limpiado desde hace varios meses y que revisen todas las luces de los portales en el caso de que hubiese alguna bombilla o foco fundido.
Por último, confiemos en que la Comunidad empiece a funcionar a partir de ahora, y por parte de la Junta de Vocales se está trabajando para conseguir una serie de objetivos, ya que se reunirá regularmente con carácter mensual y por correos electrónicos procuremos estar informados de las cuestiones que surjan en la Comunidad.
Saludos, vecinos.
 
R
RAUL MARTINEZ
17/10/2009 11:03
Buenos dias

Yo soy  del portal 26 y tambien  veo mal ahora la tele
 
A
albatm
15/10/2009 21:13
buenas tardes,
Vicente desde que ayer estuvieron tocando las antenas he dejado de ver un monton de canales y además los que veo se ven faltal. le pasa a alguien más.
soy del portal 28
gracias
 
B
bocata
14/10/2009 16:47
Hola vecinos,
En el día de hoy miércoles, la empresa de antenas que se contrató por la Comunidad está instalando en el garaje varias centrales amplificadoras para ofrecer mejor cobertura en la señal de televisión en las viviendas.
Si algún propietario tiene problemas de sintonización de los canales de televisión, es debido a los ajustes que está realizando la empresa de antenas.
Respecto a la morosidad actual, el administrador recibió en su momento las cuentas del mes de mayo y junio de la anterior administradora y una hoja de propietarios morosos que era erróneo y no recibió las cuentas de los 2 ejercicios económicos que fueron rechazadas en su momento por la Junta de Propietarios.
Estamos a la espera de que la anterior administradora remita la “MORCILLA” de cuentas de los 2 ejercicios económicos al actual administrador ya que tendrá que preparar las cuentas desde el 1 de marzo de 2007 al 30 de junio de 2009.
Por favor, que la anterior administradora remita esta información a la mayor brevedad posible al actual administrador para que pueda realizar su trabajo en la confección de las cuentas comunitarias, y a la anterior administradora le sugiero que no se anuncie en el Madrid Sureste en la página 85 ofreciendo servicios integrales a Comunidades???????? ya me causa recogijo. QUE INCOMPETENTE¡¡¡¡¡¡¡
Saludos, vecinos.
 
R
rovan
18/09/2009 22:03
Tampoco estaría mal que pagasen los morosos, porque si se pone una derrama, seguro que tampoco la van a pagar y ya está bien!!Al final como esto no se pare de una vez y se tomen medidas, vamos a acabar pagando 4 la comunidad del resto. ¿Se puede saber cuanto deben los morosos?¿y que acciones se van a tomar, o se les va a seguir dejando sin pagar?...esto es una vergüenza!!
A ver si este administrador hace algo que no sea llevarse la pasta!!....
 
B
bocata
18/09/2009 09:42
Hola vecinos,
En referencia al punto 4 del orden del día que se debatirá en la Junta de Propietarios hago constar lo siguiente:
Se adeuda más de 4.000,00 euros en concepto del vado del garaje del año 2008 y se adeuda más de 7.200,00 euros del vado del año 2009.
No valen las lamentaciones en este momento,y la realidad no se puede ocultar en el sentido de la gestión ineficaz, incompetente de la anterior administradora a la hora de gestionar los fondos comunitarios.
Sólo en concepto de recargo pagaremos religiosamente al Ayuntamiento de Arganda del Rey la cantidad nada despreciable de 1.200,00 euros.
Es el momento de rasgarse el bolsillo entre todos los vecinos, para pagar las deudas pendientes y sanear las cuentas comunitarias.
Ya lo dije el año pasado en el mes de marzo de 2009 y convenció el argumento de un enfrentamiento personal con la anterior administradora.
Los resultados y las pruebas con el tiempo han quedado demostradas que la anterior administradora se debe dedicar a vender mortadela, profesionalmente es un desastre y un pozo de ignorancia profundo, y la desidia hacia los 96 vecinos ha quedado suficientemente demostrado.
Saludos, vecinos
 
B
bocata
01/09/2009 18:13
Hola vecinos,
Me ha comentado esta mañana el administrador que mañana pasará al cobro las cuotas comunitarias del mes de septiembre. Sin embargo, ha estado revisando las cuotas comunitarias de la lista facilitada por la anterior administradora y ha comprobado que a una vecina del portal 16 y a mí nos correspondía pagar el importe de 150,20 euros?????????????????????, en el mes de septiembre.
¿Qué objetivo pretendía conseguir con esta actuación maliciosa la anterior administradora? ¿Qué pagase un importe superior que no me corresponde abonar?
¿Enfrentarme con el nuevo administrador por girar un importe erróneo de la cuota comunitaria que no me correspondía pagar?
El importe que me corresponde pagar es de 90,07 euros mensuales y no de 150,20 euros y al día de hoy he pagado todos los recibos de la Comunidad.
Lo viene a continuación es una auténtica BOMBA DE RELOJERÍA.
Según me comentó el administrador el pasado jueves, el VADO DEL GARAJE DEL AÑO 2009 está sin pagar y el importe adeudado es de unos 7.000,00 EUROS (incluido el recargo de 350 euros por no haber solicitado el aplazamiento del mismo a fecha 30 de junio de 2009, que sería por ejemplo, 3 cañas por vecino que no podremos disfrutarla en el bar de enfrente).
Por lo tanto, nos tendremos que rasgarnos el bolsillo para pagar el DESAGUISADO que ha montado la anterior administradora y al Ayuntamiento de Arganda del Rey les llenamos las arcas y le entregamos dinero “regalado” de los 96 vecinos ya que nos sobra a raudales en concepto de recargo por no pagar a su debido tiempo.
Por favor, que cierre el negocio montado en la carretera de Loeches, número 2, que se apunte al paro y así pueda cobrar el subsidio de 420,00 euros que ofrece actualmente el Gobierno.
Otra alternativa sería la siguiente:Se la podría contratar con un contrato en prácticas(está licenciada en Derecho, pero que queme el título que le regaló la Universidad de Alcalá de Henares)con el puesto de becaria y sus funciones sería servir los desayunos a mis compañeros todos los días y hacer fotocopias sin parar y a pleno rendimiento.
Se le pagaría 450,00 euros como salario mínimo al igual que pagaba a su anterior secretaria que despidió en el mes noviembre de 2008, por el hecho de solicitar una subida salarial de 450,00 a 600,00 euros mensuales y en el mismo día de solicitar la subida salarial, le entregó la carta de finiquito para despedirla. ¡SITUACIÓN VERGONZANTE¡
No se le puede pagar por un trabajo que no sabe hacer.
Al fin y al cabo, Arganda es un pueblo y nos enteramos de todo lo que pasa.
Saludos, vecinos.
 
B
bocata
28/08/2009 09:30
Hola vecinos,
Ayer por la tarde, mantuve la reunión con el administrador y acordamos que la reunión de la Junta General Extraordinaria de la Comunidad se celebrará en la 2º quincena del mes de septiembre.
Se han fijado determinados puntos del orden del día para debatir en la misma:
1)Remica(cobro excesivo facturación agua caliente y calefacción)
2)CMS.
3)Instalación eléctrica y antena colectiva.
4)Aprobación si procede, nuevo presupuesto de la Comunidad.
Etcétera.
Por último, estamos en QUIEBRA TÉCNICA.
Ya empieza la cuesta de septiembre que va a ser muy empinada para todos.
¿Quién ha sido el culpable de la gestión incompetente, ineficaz de los fondos comunitarios durante 2 años y medio?
La respuesta es sencilla:todos lo sabemos.
Saludos, vecinos.
 
B
bocata
20/08/2009 14:11
Hola vecinos,
Me ha llamado el administrador  y me ha comentado que en el día de hoy, ha recibido la documentación de la anterior administradora antes de que se fuese de vacaciones.
Espero que disfrute de las vacaciones ya que ha entregado las cuentas únicamente de mayo y junio de 2009, ya que según ella, ya nos entregó las cuentas hasta el 30 de abril de 2009??????????????????????.
Las cuentas que presentó en la última reunión comprendió desde el 25 de marzo de 2008 hasta el 6 de MARZO DE 2009.
¿Qué sorpresa nos tendrá preparada con las cuentas?. Por favor, que NO se dedique a administrar comunidades ni prestar asesoramiento jurídico, no está cualificada profesionalmente para dedicarse para todo esto.¡QUE AUTÉNTICO DESASTRE¡
Saludos vecinos.
 
B
bocata
19/08/2009 14:09
Hola vecinos,
Me comunica el nuevo administrador que la documentación que iba a entregarle la anterior administradora en el despacho profesional de ella para el día de hoy miércoles 19 de agosto de 2009 no ha sido posible por las INNUMERABLES GESTIONES????????????? que tenía que realizar en el día de hoy y que hasta ella no vuelva de vacaciones para la semana que viene, no procederá a la entrega de la misma.
No hay manera de pasar de página cuanto antes.¡QUE CRUZ NOS HA TOCADO¡¡¡¡¡
Saludos, vecinos.
 
B
bocata
24/07/2009 11:22
Hola vecinos;
No pretendía hablar del asunto que comentaré seguidamente, pero las circunstancias que se están produciendo en perjuicio de todos y en especial de la Comunidad, me obligan a hablar de ello para que los vecinos de la Comunidad, tengan constancia de la siguiente situación que está sucediendo actualmente:
La anterior administradora se le pagado los servicios de administración hasta el 30 de junio de 2009 y de momento, al día de hoy  viernes 24 de julio de 2009,NO ha entregado la documentación de la Comunidad al nuevo administrador que estuvo en su despacho profesional para proceder a la recogida de la misma.
La anterior administradora pretende que acuda a su despacho profesional personalmente como Presidente de la Comunidad para recogerla, cuando existe la opción alternativa de que el nuevo administrador al que he autorizado expresamente otorgándole los poderes suficientes para ello, para que reciba la documentación de la Comunidad.
Como consecuencia de lo anterior, está perjudicando la gestión diaria y el funcionamiento de la misma, así como que el administrador entrante tenga dificultades para realizar su trabajo.
Por todo ello, lamento que en este caso tenga que adoptar las acciones que estime pertinentes en defensa de los intereses de la Comunidad y de una vez por todas, pasemos de hoja cuanto antes.
Saludos, vecinos.
 
fies
fies
21/07/2009 01:24
Me parece bien lo del nuevo administrador,a ver si se mueve algo mas leches...pregunta ¿quien tiene las llaves del riti?que las necesito gracias
 
B
bocata
20/07/2009 12:46
Hola vecinos,
El nuevo administrador se llama Oscar(la administración está situada en la zona de la Poveda) y el número de teléfono de contacto para cualquier cuestión comunitaria que pueda surgir en la Comunidad es el siguiente: 91-875 75 17
Saludos, vecinos
 
Z
Zero00
19/07/2009 21:22
Hola a todos,
No se si sera verdad, pero me han comentado que en otra urbanización han echado a nuestra ex-administradora, a ver si tenemos suerte esta vez !!!!!


Saludos
 
B
beneras1
18/07/2009 09:57
CREO QUE HA SIDO UN ACIERTO LA ELECCION DEL NUEVO ADMINISTRADOR, HAY MUY BUENAS REFERENCIAS.
 
B
bocata
11/07/2009 17:01
Hola vecinos,
El acta de la última reunión celebrada el pasado miércoles 8 de julio de 2009 en la Comunidad ya está redactada (5 hojas)incluyendo las firmas de las personas autorizadas y  en poder del nuevo administrador desde ayer viernes, para que la envíe a todos los propietarios para que tengan conocimiento y estén informados de los acuerdos adoptados en la Junta de Propietarios en un plazo breve de tiempo.
Se hablaron de muchos temas en el punto relativo a ruegos y preguntas, confío en que haya conseguido incluir todas las intervenciones de los propietarios que intervinieron en la misma.
Si faltase alguna manifestación relevante, pido disculpas ya que se produjeron bastantes intervenciones en este punto del orden del día.
Saludos, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento