Volver al foro
rambo
rambo
16/08/2009 12:07

Pintura Valla Exterior

¿Podríamos pintar la valla exterior con pintura antióxido en el otoño?

1.147 lecturas | 13 respuestas
Quería hacer una pregunta, creéis que entre varios vecinos podríamos pintar la valla exterior con una pintura con antióxido, en el Otoño claro, cuando no haga tanto calor, creo que sería una posibilidad, ya que da pena ver la casa, parece una ruina, lo podríamos comentar en la próxima junta.

Saludos,
 
B
bocata
24/03/2010 16:31
Hola vecinos,
Ayer martes por la tarde el mismo energúmeno u otro personaje siniestro se encargó de romper los cables para que la puerta de garaje de entrada/salida por la calle Presidente Leopoldo Calvo Sotelo se quedase abierta.
Debe ser que no tiene otra cosa que hacer que perjudicar a la Comunidad.
Hoy acudirían a reparar el desaguisado montado en la puerta de garaje y este asunto se denunciará ante la Guardia Civil de Arganda.
Al energúmeno causante de las fechorías, ya le pillaremos, al fin y al cabo, Arganda es un pueblo.
Saludos, vecinos.
 
rambo
rambo
09/03/2010 21:44
Quizás sea conveniente lo que comentó un vecino de poner cámaras de vigilancia, ya que contamos con algún delincuente, en los pisos de al lado la puerta del garaje tiene un bollo de mucho cuidado, no se lo que habrá pasado.

El mal nacid@ que se dedique a estropear las cosas que se de una vuelta por el campo y que se relaje, si es que está estresad@, que deje a los demás en paz, por favor.

Un poquito de civismo.
 
Pheras
Pheras
08/03/2010 12:13
Anonadado me hallo. 

Hay que ver lo mal que están algunos.
 
B
bocata
08/03/2010 10:02
Hola vecinos,
Quiero comentaros a todos los vecinos a título informativo, respecto a la puerta de garaje, un “energúmeno” que vive en el edificio o que no vive en el inmueble pero que conoce perfectamente las instalaciones comunitarias rompió y manipuló el cuadro eléctrico el pasado sábado por la noche en el intervalo entre las 9 de la noche y 10 y media de la noche.
Ayer por la mañana presenté la oportuna denuncia en la Guardía Civil de Arganda de Rey para denunciar los hechos de sabotaje y de vandalismo producidos en la puerta de garaje.
A las 5 de la tarde se personaron 2 efectivos de la Guardía Civil en la Comunidad, para comprobar el acto vandálico ocasionado en la puerta de garaje.
Por la tarde, vino el técnico de la empresa de puertas de garaje y puedo repararla en el momento pero en el día de hoy lunes por la mañana procederán a la reparación de la puerta de garaje.
Este hecho está denunciado en la Guardia Civil para que vigilen la zona de la Perlita, al igual que se denunció la rotura del grupo de presión en el pasado mes de noviembre.
Al "personaje "que ha hecho esto ha conseguido dañar las instalaciones comunitarias y perjudicar a todos los vecinos y ocasionar los consiguientes quebraderos de cabeza al Presidente.
Con el tiempo descubriremos al sujeto “responsable” de estas fechorías, sólo hace falta pillarle “in franganti” que Arganda del Rey sigue siendo un pueblo.
Saludos, vecinos.
 
Pheras
Pheras
07/03/2010 14:47
Hay cosas que parece que siguen funcionando mal independientemente de quien esté de administrador, y me refiero a la puerta del garaje.

Esta mañana otra vez rota, y van ...
 
B
bocata
03/03/2010 19:13
Hola vecinos,
Ahí van los resultados conseguidos hasta el momento contra CMS:
1)Están reparando la grieta producida desde hace innumerables meses en el descansillo de la planta primera del portal 32(saneamiento del paramento vertical de pintura)
2) Cambio del pasamanos en el portal 32.
3) Cambio del pasamanos de la 1º planta a la 2º planta del portal 14.
4) Reparación de las filtraciones de agua en las plazas de garaje 51 y 52 del sótano -2 procedentes del jardín comunitario.
5)Reparaciones de grietas en 2 viviendas.
Seguimos reclamando para que reparen los desperfectos comunes en el edificio.
Se puede definir que hay resultados y no como ocurría hace 2 años...............................................menudo carajal para la exadministradora y a ver si aprende de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos, vecinos.
 
B
bocata
18/02/2010 09:45
Hola vecinos,
El pasado martes 16 de febrero se sustituyeron 2 cristales situados en 2 portales (en la 1ª planta del portal 18 y en la 2ª planta del portal 22) ya que desde el principio estaban defectuosos.
De momento se ha conseguido que la constructora CMS arregle algunos desperfectos comunes y aunque no es mucho al menos es importante y el Presidente y administrador actual del inmueble están en la misma dirección en beneficio de todos los vecinos.
Se está persiguiendo que se reparen las humedades que se filtran en el sótano -2 del garaje y que afectan a las plazas de garaje 51,52 y plaza de garaje 1.
Esto no ocurría hace 2 años………….menuda calamidad profesional de la exadministradora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos, vecinos.
 
rambo
rambo
28/01/2010 20:42
Ojala se solucione lo de CMS, pq el aspecto de la comunidad es como ESTA CASA ES UNA RUINA, seamos positivos y deseo que CMS haga lo máximo, ya que desde hace 2 años ese tema se ha quedado estancado.

Saludos
 
B
bocata
26/01/2010 13:25
Hola vecinos,
En el día hoy martes 26 de enero,se ha mantenido una reunión con los encargados de CMS en el edificio para que procedan a la reparación de los desperfectos comunes pendientes.
Esperemos que de una vez por todas, atiendan a las reclamaciones presentadas después de haber transcurrido 2 años desde la última visita al edificio durante el periodo de ocupé el cargo de Presidente del inmueble.
Saludos, vecinos.
 
Z
Zero00
07/09/2009 22:25

Lo primero es decir que me parece una buena idea. No entiendo mucho, pero creo que antes de pintar y para que dure la pintura, hay que lijar bien todo el oxido.

Saludos

 
rambo
rambo
06/09/2009 17:37
Creo que es un tema del que podríamos hablar en la próxima reunión, la cantidad de pintura que nos haría falta, si se puede dar una pintura de forja con antiox directamente, y la gente que está dispuesta a  colaborar, obviamente el material necesario lo pagaría la comunidad y nosotros pondríamos nuestro trabajo, y sobre todo esto habría que hacerlo cuando bajen las temperaturas, en Octubre por ejemplo. pero vamos ya lo hablamos en la reunión próxima.

Creo que mejoraría mucho la imagen con un mano de pintura, y si somos gente suficiente no nos vamos a matar, lo que no se es cual es la mejor forma de pintar, si con brocha o con rodillo, lo hablamos...

Saludos,
 
I
ivanylorena
06/09/2009 11:56
 me parece una gran idea. si quereis organizar un grupo para que la pintemos entre varios vecinos (y asi ahorrar unos eurillos a la com.) contad conmigo.
creo que es algo que entre varios no nos puede costar nada y podemos dar mejor aspecto a las desmejoradisimas vallas.

 
Fifix
Fifix
26/08/2009 21:45
Estupenda idea, una base de pintura antióxido y encima el gris forja que es el que tenenemos, entre todos no costará tanto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento