Volver al foro
rambo
rambo
12/10/2009 19:02

Olor a Podrido Garaje -2

¿Alguien ha notado el olor fetido en el Garaje -2 entre Portal 32 y 14?

896 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

¿Alguien se ha dado cuenta del olor fetido que hay en el Garaje -2 entre Portal 32 y 14?

Yo creo que no es normal, huele como a podrido, agua estancada, en resumidas cuentas a mierda.

Por favor, este olor no es normal, que opináis mis queridos vecinos.

Este nuevo Administrador me gusta, sabe dirigir las reuniones, y de la anterior Administradora VERGONZOSO, y mira que se la insistió con los vados, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, me alegro de que el Presidente la denunciara al Colegio de Administradores.

Saludos,
 
Z
Zero00
26/10/2009 21:32
Hola,
Es solo mi opinion, pero yo creo los olores vienen de los sumideros y que no tiene nada que ver con los humos.


Saludos
 
B
bocata
26/10/2009 09:38
Hola vecinos,
En referencia al asunto planteado de los olores en el garaje del sótano -2, en el día de hoy 26 de octubre, ha acudido a la Comunidad un técnico de la empresa encargada del mantenimiento del sistema contraincendios para comprobar que la detección y evacuación de los humos funcione correctamente en el garaje.
Le he entregado personalmente las llaves para que acceda y revise los cuartos de extracción de humos y pueda evitar el olor flagrante que hay en el garaje.
Me ha comentado que el año pasado no pudo acceder a los cuartos para revisar la detección de humos porque no le facilitaron las llaves de los 2 cuartos que debía revisar y que se encargan de la evacuación del garaje del sótano -2.
Ya en el mes de marzo del año pasado, cuando dejé el cargo de Presidente, facilité a la anterior administradora 2 juegos completos de llaves que incluía acceder al cuarto donde están ubicadas todas las llaves comunitarias.
Si hubiese facilitado uno de los juegos a esta empresa, hubiese cogido el técnico las llaves de acceso a los cuartos de ventilación forzada y hubiesen revisado el sistema de detección y evacuación de humos.
Claro que la anterior administradora debe ser que las llaves que le entregué en su momento, las debió perder, sólo le falta que pierda la cabeza por el camino, y es una muestra más de su incompetencia absoluta y por favor,  que se dedique a otra cosa y no administrar comunidades.
Saludos, vecinos.
 
I
isabel26
19/10/2009 12:01
Estoy de acuerdo, huele fatal
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento