Volver al foro
A
albatm
19/10/2009 19:17

TELEVISION

¿Habéis contactado con la empresa de antenas de televisión para solucionar los problemas de recepción?

715 lecturas | 5 respuestas
Hola Vicente,
me gustaría saber si os habeis vuelto a poner en  contacto con la empresa de las antenas de television ya que como hemos puesto en otros mensajes, la tele la vemos más y muchos canales no los vemos desde que la semana pasada estuvieron "arreglandola"
Gracias
 
R
RAUL MARTINEZ
27/10/2009 15:26
Gracias albatm,  llamare porque yo tambien sigo viendola mal

Un saludo
 
A
albatm
27/10/2009 12:17
Ya he hablado con la secretaria del administrador,
me ha pedido mi teléfono para que la empresa se ponga directamente en contacto conmigo para ver cual es el problema que tengo.
Si algún vecino sigue viendo mal la tele llamar al administrador para darles vuestro telefono para que la empresa de antenas se ponga directamente en contacto con vosotros.

El teléfono del administrador es el 918757517.

Saludos a tod@s.
 
A
albatm
27/10/2009 12:05
Siento que hayas pensado que te estoy haciendo responsable de que la tele no se vea y como podras ver en mi primer mensaje pone "que si os habeis puesto en contacto con la empresa de las antenas de televisión" con esto ni te estoy haciendo responsable ni te estoy diciendo que tienes obligación de nada. 
Simplemente como bien  has dicho en este foro siempre se ha contestado a los temas de nuestra comunidad y si teniamos alguna incidencia se ponia aqui y tu siempre amablemente nos has contestado si ya se lo has hecho saber al adminsitrador o no.  
En varios días no habia recibido respuesta tuya por eso escribí varios mensajes.
pero no hay problema llamo directamente al administrador y todo solucionado.
Saludos
Gracias
 
B
bocata
27/10/2009 10:18
Hola vecinos,
Respecto a este tema, y por alusiones hacia mi persona,y no pretendiendo dar por callada como respuesta, la gestión de la incidencia del asunto de la televisión corre a cargo del administrador contratado por la Comunidad que puede informarte sobre la misma.
No tengo obligación de contestar a todas las cuestiones que se puedan plantear en el foro, es más, me estoy planteando seriamente, dejar de dar información sobre las cuestiones comunitarias en el foro Montearganda.
La resolución de las incidencias que surjan no es competencia del Presidente, sino del administrador que están al corriente de la gestión diaria de lo que ocurre en la Comunidad (con la anterior administradora que no se hacía absolutamente nada y se le apoyó hasta que las pruebas demostraron su ineptitud e incompetencia absoluta para administrar nuestra Comunidad y durante ese tiempo la resolución de las incidencias recayeron en mí como Presidente de la Comunidad durante el año de mandato, y al Presidente no le compete este cometido).
Quiero recordar que el Presidente tiene como responsabilidad y obligación principal de estar pendiente de que funcionen las INSTALACIONES COMUNITARIAS del inmueble y en el caso de que haya una incidencia, comunicárselo al administrador.
Saludos, vecinos.

 
A
albatm
27/10/2009 07:13

Vicente prodrias decir como va este tema, NO PUEDO VER LA TELE Y YA LLEVO DOS SEMANAS, CADA VEZ SE VEN MENOS CANALES.

GRACIAS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2009)
  • 23 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento