Volver al foro
J
JJOO
30/11/2009 12:17

REMICA 2009

¿Se sabe algo sobre el escrito del administrador sobre la duración abusiva del contrato de calefacción?

1.531 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos.
Abro el enésimo post sobre nuestra maravillosa calefacción.

¿Se sabe algo sobre el escrito que iba a mandar el administrador diciendo que era abusiva la duración del contranto con estos impresentables?
Este año estoy calentando mi casa con radiadores de aceite y sé que me va a salir bastante caro, pero no pienso dar ni un duro más de lo que me obliga el contrato por los contadores y por el agua caliente a Remica.
¿Están siendo las facturas de este año tan desmesuradas como el año pasado?
Sólo espero que se pueda solucionar lo antes posible y quitarnos de en medio a esta gente y poder tener la calefacción con Gas Natural o con la empresa que sea y poder pagar facturas razonables como el resto de la gente de este pais.

Un saludo a to@s

 
A
albatm
18/12/2009 08:31
Hola, me uno a vosotros y a vuestra denuncia, ya que este tema no se mueve a traves de los administradores pues lo hacemos nosotros aunque sea individualmente.
Para remica gasto aprox entre 5 y 6 m3 (6.000 litros de agua) mensuales de agua.¡¡¡¡¡somos dos!!!!! y da igual verano que invierno y estoy hasta los h......
Comunicanos por favor como denunciar y a ver si de esta manera solucionamos algo
Gracias
 
fies
fies
18/12/2009 00:04
Bueno zero pues si eso es lo que te han dicho en consumo, no se que coño hacemos parados trabajando con estos ladrones,tanta derrama para gilipolleces y a estos tios no les metemos mano,no lo entiendo.Bien cuando te enteres de como denunciar por favor comunicamelo para poderlo hacer yo tambien ya que mi casa esta congelada por que no puedo dormir  por el ruido que hace y la tengo que apagar y encima el mes pasado me han venido 2 metros cubicos mas de agua caliente  y no creo que gaste 2000 litros de agua caliente a no ser que me dejara los grifos abiertyos a si que a por ellos un saludo
 
Z
Zero00
17/12/2009 21:19

Esta es la última de Remica.
Nunca me ha funcionado bien la calefacción, y ahora después de 4 años, cuando no llegaba la calefacción a las habitaciones, y después de pasar estos 2 últimos días helados, me dicen que la válvula esta rota.
4 años pagando calefacción sin calentar la casa, con facturas elevadas, con ese ruido que parece que te has dejado los grifos abiertos....... Y lo mejor de todo, tengo que pagar 140 Euros por esa pieza que dicen que es mía, pero si esta fuera de mi casa !!!!!

He hablado con consumo, y lo de los 10 años es ABUSIVO, se puede denunciar y mandarlos a paseo.
Los contadores no los teníamos que haber pagado.
Nos tienen que dar un servicio 24 Horas, es decir por una simple rotura de tubería no nos pueden dejar sin agua caliente.

Señores quejándonos en el foro no conseguimos nada, hay que mover el asunto y mojarnos un poco.
Yo, como ya dije, intentare denunciarlos por consumo.

Saludos y felices fiestas !!!!

 

 
fies
fies
01/12/2009 23:42
cuenta conmigo para esa reclamacion,a ver si hay suerte y nos quitamos estos ladrones de encima
 
Z
Zero00
01/12/2009 21:59
No se si sabéis que el domingo sobre las 2 de la tarde se rompió una tubería de agua caliente.
Se llamo a REMICA a ese súper servicio que tenemos 24 Horas y salió un contestador.
A la hora aproximadamente llegaron, a la vez que el fontanero del seguro de ocaso.
Pues bien, Los TECNICOS de REMICA vinieron a cortar el agua de la caldera, pero no arreglar la tubería rota, ya que ni eran fontaneros, ni tenían material para ello, cortaban y hasta el lunes nada de agua caliente.
Aun viene lo mejor, cuando se pone el fontanero de ocaso manos a la obra, le dicen que si una vez hecha la reparación de la tubería podría poner la caldera en funcionamiento, que ellos tenían prisa, (que morro!!!) ya que llevaban 50 pueblos para las emergencias (o algo así entendí.) La cara del fontanero era un cuadro, y le recrimino que su obligación era quedarse hasta que estuviese reparado para poder dar servicio a la comunidad de agua caliente, que el no metería mano en la caldera como es lógico. Como tardaba mucho y el tenia mucha prisa, cogió y se fue, diciendo que luego vendría para dar el agua. El fontanero lo arreglo y a lo largo de la tarde sobre las 6 ya teníamos agua otra vez.

Este es el súper servicio que nos da REMICA, señores o nos movemos todos o esto es lo que nos espera durante 7 años más. Me estoy enterando de como poner una reclamación por escrito, no seria mala idea que alguno mas se animara. La unión hace la fuerza.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento