Volver al foro
F
FJGZ3MFM
25/07/2004 10:57

VIVIENDAS POR DENTRO

¿Cómo va la obra de los nuevos edificios?

670 lecturas | 1 respuestas
Bueno chicos... ayer dia 24/07/04 estuve viendo como va la obra, y parece que va bastante bien.
Aproveche y me meti dentro de la misma, y estuve viendo los garajes, trasteros y la distribucion de las viviendas... y he deciros, que de momento, en la parte que ya esta con el ladrillo visto.. algunas plantas de las viviendas ya tienen por dentro puesta la tabiqueria de ladrillo, y se ve la distribucion de los pisos, con lo que te das una idea, del espacio que tienen las habitaciones, salones, y todo el rollo ese, de una manera real, y no sobre plano.
Luego tambien he de deciros que han puesto en una vivienda, la ventana acabada, y el panel de chapa que van a llevar el tendedero, y la verdad es que queda bonito, .. es de color blanco, y contrasta muy bien con el color blanco del ladrillo visto que va alrededor de los ventanales.
Tambien, en los huecos de los ascensores, ya estan puestas las puertas de los ascensores... son de color gris, y bueno parecen pequeños.. pero es una impresion mia.. al igual que los pasillos de las viviendas, que a mi me parecieron muy estrechos....pero todo es percepcion personal.
Tambien estan puestas, los cercos de las puertas interiores ( la madera maciza que lleva el cerco ), y una cosa que yo no sabia, es que los tendederos, que dan al patio, estan hechos como si fueran una pequeña terraza.. chiquitita pero que me gusto bastante.
Esa parte de la obra, va bastante bien.. se aprecian en la tabiqueria donde van a ir las tomas de tv, telefono y todo eso porque lo tienen señalado... en definitiva, yo sali bastante contento porque va bien la cosa.
 
rambo
rambo
10/08/2004 22:34
Muchas gracias por mantenernos informados, yo estuve el 22 de julio y la verdad es que el tema de los ladrillos va muy rápido, el tendedero es chiquitito pero se puede aprovechar muy bien, además segun plano puede ir la lavadora, lo que no se el quienes son los que elegimos para ver la obra que no están en este foro para ponernos al día, es una pena que no haya + gente para ponernos al día, aunque he de agradecer a quien pone las fotos en internet ya que las voy guardando pq me hace mucha ilusión.

Saludos y que todo vaya muy bien
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento