Volver al foro
A
ajruiz
11/08/2004 22:28

mejoras

¿Son justos los precios de las mejoras en la construcción?

510 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Soy Antonio, vecino y miembro de la comisión de obra. Me parece muy interesante que podamos comunicarnos por este medio,tan solo quiero daros mi opinión acerca de las mejoras. En terminos generales me parece un ROBO a mano armada. He podido cotejar precios con amigos que se dedican al tema de la construcción y reformas y, por ejemplo, con los 800 y pico euros que vale cambiar los radiadores compras 135 módulos con los que puedes alicatar prácticamente la casa de calefacción (y eso que se supone que descuentan los de hierro). Los 1300 que vale la cocina, prácticamente te dán para tirarla y ponerla de nuevo y a tu gusto... en fin....

un saludo
 
F
FJGZ3MFM
14/08/2004 18:36
Bueno.. he estado hechando un vistazo por el foro.. y la verdad que es que no veo a casi nadie disgustado.. eso es buena señal.
A mi todavia no me han llamado para el tema de las mejoras... supongo que iran llamando segun vaya la construccion.. es decir... iran llamando a la gente que tenga la vivienda un poco mas avanzada ( supongo ), porque la mia todavia esta en los cimientos y por ello, he de pensar que me llamaran mas adelante.
He leido en el foro, algunos precios de las mejoras... y he de deciros,, si os sirve de ayuda, que mi padre y mi hermano se dedican a la construccion, y me han comentado que es un autentico robo, lo de los radiadores, los puntos de luz y lo de las tomas de la TV que por ahora es lo unico que se de precios,.. pq lo he leido en un mensaje.... me han comentado que absolutamente pase del tema que es no caro... si no SUPERCARO....
He de comentaros que he ido hace una semana por la obra.. y va bastante bien... incluso ya se puede ver todas las dimensiones de las viviendas desde dentro con sus armarios empotrados, baños..... y todo el tema... y pienso sinceramente que va bien.
Bueno, deberiamos entre todos un poco fomentar este foro.. pq de el se puede aprender muchas cosas, y sobre todo enterarnos de todo....
Un saludo.
 
A
ajruiz
12/08/2004 16:38
Gracias, en principio la obra va muy bien, la última comisión fué el 5 de julio, dijeron que estaban avanzando muy bien y casi habían recuperado el pequeño retraso. Nos enseñaron las lamas del tendedero y las ventanas, la verdad es que la calidad que viene de serie está bastante bien.

Nos enseñaron garajes, trasteros, áticos, incluso el bloque que va más avanzado ya tiene ascensor.

Me alegro que te gusten los azulejos, la verdad es que no había mucho donde elegir.
 
rambo
rambo
12/08/2004 16:04
Bienvenido al foro, por fin conctactamos con alguien de la comisión, que tal van las obras acorden al planing que tenía previsto cms, ¿ya ha recuperado el mes de retraso del invierno?, he de decirte que me gustó el suelo y los alicatados de la casa, me comentaron que los eligieron los componentes de la comisión de obra ¿verdad? si es así, me alegro, pq tenía miedo de que lo que pusieran por defecto fuera muy feo.

Estoy de acuerdo contigo en lo del ROBO de las mejoras, pero ten en cuenta que todo el mundo lo hace así, incluso conozco casos de que obligan a mejoras globales, o sea, un pack que o lo cojes o no tienes ninguna mejora, por lo menos aquí se ha podido elegir cosas sueltas, cuentan con el dinero que se sacan de las mejoras, es un clavo que duele mucho.

Saludos y espero que nos pongas al día de lo que vaya surgiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento