Volver al foro
A
AlexGarcia
26/08/2004 16:17

Locales comerciales

¿Es mejor vender o alquilar los locales en la comunidad?

647 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Solo quería comentaros un tema referente a los locales.
Por lo que me comentaron hace tiempo, no interesa vender los locales, ya que de el beneficio que se saca por la venta, gran parte se lo quedaría el grupo ACTA. Es por ese motivo que nos aconsejaran sobre todo que los vendamos.
Sin embargo, si en vez de venderlos, se alquilan, el importe de los alquileres sirve para poder pagar la comunidad mes a mes, y generar unos ahorros en la comunidad.
De todas maneras, no estoy muy enterado de este tema, si alguno sabeis algo, por favor compartirlo para poder sacar el máximo beneficio posible

Un Saludo
Alex
 
rambo
rambo
06/09/2004 08:29
YO LE PREGUNTE HACE TIEMPO POR LO DEL CERRAMIENTO, LOS LOCALES DAN AL EXTERIOR, Y HAY UNA VALLA ALREDEDOR PARA QUE NO SE NOS CUELE NADIE, SINO MENUDA GRACIA, YA QUE AL INTERIOR ENTRARIA CUALQUIERA.
 
A
albatm
03/09/2004 09:58
HOLA:
QUE SUERTE ANGIE TODAVIA TE QUEDAN UNOS DIAS DE VACAS, APROVECHALAS BIEN Y DISFRUTALAS.

LO QUE TENEMOS QUE HACER EN LA PROXIMA REUNION ES PREGUNTARLES QUE A QUE SE REFERIAN CON URBANIZACIÓN: Cerramiento de parcela con vallado de simple torsión Y QUE NOS LO EXPLIQUEN.

A MI TAMPOCO ME GUSTARIA QUE CUALQUIERA PUDIESE METERSE EN EL PATIO Y ENTRAR A SUS ANCHAS.

UN SALUDO
 
A
Angie JB
03/09/2004 08:12
Hola a tod@s, cuando os referis al cerramiento de parcela, quereis decir del bloque verdad??
Esque me parece muy fuerte que se planteen el simple hecho de dejarlo abierto. El recinto deberia quedar cerrado por la seguridad de los niños que salgan al patio, y por los vecinos de los bajos que tenemos patio y se nos puede colar algo mas que un gato como dejemos la puerta de la terraza abierta!!!
Me imagino invitando a un cafe a los que me salten la valla. Yo creo que deberia quedar cerradito con sus verjas, tal y como se expuso en la memoria.

Saluditos.
 
W
wololo13
02/09/2004 11:16
Buenas.
La verdad es que no sé cómo van los locales, si son interiores o no, pero estoy de acuerdo contigo, se debe colocar el cerramiento mencionado en la memoria. Supongo que sobre el tema de vender o alquilar los locales, tendremos la decisión nosotros, espero...
 
U
uncas20
02/09/2004 09:16
A mi me parece bien. pero creo una parte de los locales estan dentro del recinto, en mi opinion esos locales son los que deberiamos aprobechar para la comunidad y los que estan al exterior son los que podriamos alquilar. En la ultima reunion creo que dijeron que "no" iban a poner una malla metalica para aislar todo el recinto x el tema de los locales cosa muy distinta a la que pone en la memoria de calidades (URBANIZACIÓN: Cerramiento de parcela con vallado de simple torsión).
En mi humilde opinion yo creo que se deberia cerrar el recinto.

¿que opinais vosotros?
¿estoy equivocado en el tema de la valla?

saludos
 
W
wololo13
26/08/2004 17:28
Estoy de acuerdo contigo. Creo que hay cinco locales, no lo sé seguro, pero creo que lo mejor sería alquilar tres o cuatro y los demás utilizarlos para reuniones, para los niños (quien los tenga, yo no, o, un vecino dijo que le gustaría un gimnasio... no sé son ideas, pero venderlos... quizá nos hayamos hecho a la idea del dinero que tenemos que pagar por los pisos, y quizá sea mejor quitarnos la comunidad... no sé.
Volviendo a otra cosa sobre la que hablé hace tiempo, todavía no sé cuántos metros cuadrados hay en la planta de garaje, porque nop me creo que nos cobren por plaza 25 metros cuadrados, incluyendo partes comunes... ¿sabéis algo? Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento