Volver al foro
W
wololo13
05/09/2004 11:36

Mejoras

¿Cuáles son los precios de las mejoras en descargas y cuántos enchufes van en cada habitación, especialmente en la cocina?

562 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría que alguien pusiera copia de los precios de las mejoras en "desgargas", para verlas, ya que no me han llamado todavía. Me han comentado que todo es muy caro, que la gente como norma general no va a poner ninguna, pero... ¿sabéis cuántos enchufes van en cada habitación, sobre todo en la cocina? ¿Hay que poner alguno más? ¿Es cierto que cada enchufe cuesta casi veinte mil pesetas? SAludos.
 
A
Angie JB
10/09/2004 09:14
Yo tampoco voy a poner nada Alba, la verdad esque me parecio en su dia una pasada de dinero. Y los enchufes, los halogenos, las lineas de telefono y esas cosas que me las ponga mi novio "de gratis" jeje, que pa eso entiende del tema. A mi tambien me gusto bastante lo que han elejido para ponernos, me gusta el color verde y el azul para los baños, y los armarios ya vienen forrados cosa que en otras promociones no han puesto. En definitiva creo que CMS tiene unos morros como Yola Berrocal que se los pisa, asique nada, que cuando tenga las llaves en mi mano, ya te llamare para que te cojas brocha y vengas a pintar jejeje :P.
Un abrazo.
 
A
albatm
08/09/2004 07:24
hola ayer fui a lo de las mejoras, no voy a mejorar nada en la casa ya que lo que viene esta muy bien y lo que te ofrecen es muy caro. Para los que todavia no habeis ido os comento para que os hagais una idea si decides pintar el piso de otro color que no sea blanco, cambias el suelo, pones moldura de escayola en el pasillo y en el salon y cambias los radiadores de chapa por aluminino te sale mas o menos por un millon y medio de pesetas, a mi parecer una barbaridad.Aunque no tiene que hacer todo esto puedes elegir lo que quieras como poner solo un enchufe o cosas asi.
La obra va muy bien y sali bastante contenta con los materiales que nos van a poner.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento