Volver al foro
F
FRANA
16/09/2004 11:17

RADIADORES

¿Por qué han cambiado la ubicación de los radiadores en la obra?

1.797 lecturas | 24 respuestas
Buenos días,
En primer lugar saludaros a todos, ya que aun no nos habíamos registrado.
El motivo del post es para informaros de que la colocación de los radiadores ha cambiado drásticamente. Me lo confirmó el jefe de obra el martes. Ahora ya no van debajo de las ventanas, sino donde al arquitecto le ha parecido más conveniente, que en el caso del salón no es otro lugar que ¡pegado al televisor!!!, es decir que te rompe toda la pared con lo contraproducente que es el que una fuente de calor como esta este tan pegada al aparato.
Ayer me puse en contacto con Rosario, pero no estaba y estoy esperando una explicación por su parte. Si hay alguien entre nosotros de la comisión de obra sería interesante que se pusiese en contacto con el resto de miembros y se intentara hacer cambiar de opinión al arquitecto o bien que cambien la ubicación de la antena de la TV en la pared contraria....
Esperemos que esto se solucione de la mejor forma posible, porque entre esto y otras cosas ya nos estamos empezando a mosquear.
Un saludo a tod@s
FRAN
 
C
Chulin
24/09/2004 20:12
He entrado de casualidad en vuestro foro y de verdad que no puedo remediar el meterme sin ser de mi incumbencia, no es cierto lo de la normativa de los radiadores bajo la ventana, es mas es recomendable. En cuanto a los planos una vez escriturado dan el libro del edificio donde te biene todo lo necesario de electricidad y fontaneria etc. pero uno por bloque con lo cual cada una saca luego sus copias. no os dejeis que os vacilen.
 
G
gutena
24/09/2004 01:59
Tista, no te alteres porque si empezamos con tirantezes nos cargamos el foro, que esta para que cada uno demos nuestra opinión para beneficio de todos.
De todas formas ¿me puede aclarar alguien que no se altere varias dudas?:
• ¿Cuál es el problema con el radiador del salón, que no esta debajo de la ventana, o que esta al lado de la clavija de TV? Yo por mi parte no tengo una idea completamente clara de cómo voy a poner los muebles en el salón, pero una de las posibilidades que tengo es hacer una especie de repisa corrida debajo de las ventanas con puertas debajo, tipo las que salen en los catálogos de IKEA, con lo que casi me favorece que no este debajo.
• Si el problema es la TV, yo no pienso ponerla donde este el enchufe sin mas, sino donde mas me convenga (seguro que donde esta el enchufe te da el reflejo de la ventana, como me pasa ahora en casa), ya que hay medios técnicos suficientes como para hacerlo, desde emisores para ver la tv en todas las habitaciones o en el ordenador, a la solución mas sencilla de prolongar unos metros de cable por el rodapie o por los tubos de la luz si eres un poco mas manitas

Por favor , que alguien me aclare si el asunto es así o tiene alguna consecuencia mas que no llego a captar, porque tampoco entiendo que se ahorra CMS con poner el radiador en un sitio o en otro como para exponerse a esta bronca.
 
J
jogar
23/09/2004 17:44
Hola a todos los vecinos (a todos menos a uno).
1º Me parece intolerable, que estén construyendo nuestras viviendas, y cambien la colocación de los radiadores donde al arquitecto le venga en gana. Son nuestras casas, y nuestros radiadores irán donde nosotros queramos. Estoy convencido de que no existe ninguna normativa que prohiba que los radiadores vayan debajo de las ventanas, y si no que nos digan cual es, y en todo caso habrá que ver si nos afecta a nosotros o no. En resumen, esto se reduce a que les es mas cómodo o más rentable ponerlos donde la constructora quiere, por lo que estoy totalmente a favor de la celebración de una junta.
De todas maneras, por superficie, en el salón deben ir dos radiadores, y los dos no pueden ir debajo de la ventana. Uno de ellos debería ir debajo de una de las ventanas y el otro en otra pared, por ejemplo donde va la mesa, pero nunca en la pared donde va la toma de antena.
2º La persona que está llevando el tema de las mejoras, nos ha dicho que los áticos llevan grifo y punto de luz en la terraza (lo que no se es si esta información será totalmente fiable).
3ª tisca1212: en primer lugar, el grifo no es sólo para regar las plantas, ni para poner una piscina, entre otras cosas también sirve para mantener limpias las terrazas, que te recuerdo que son parte de la azotea donde esta tu casa, y donde se recoge el agua cuando llueve, evitando atascos y problemas en las bajantes.
En segundo lugar, considero que a mi nadie me ha regalado nada, estos pisos tenían un precio y unas características, ventajas y desventajas, y a quien le ha interesado lo ha comprado, y si no, haberte comprado tu uno, que fueron los últimos que se vendieron.
En tercer lugar, te diré que es una lástima que personas con tu forma de pensar y tu poca educación vayan a vivir en nuestra comunidad (esperemos que sean las menos posibles). Dentro de lo malo, me “alegro” de que como no tienes un ático, no vamos a estar puerta con puerta.
 
D
daniadl
23/09/2004 14:58
Hola, soy Daniel y yo también estoy de acuerdo, en que tenemos que hacer algo para evitar que coloquen los radiadores en otro lugar. Así que si se realiza una reunión contar con nosotros aunque eso signifique que se retrase la entrega de las viviendas. Lo importante es que lo que realice la empresa constructora lo realice bien y no chapuzas que a la larga nos costará a los propietarios mas dinero. Por cierto yo también pago un alquiler, pero prefiero seguir pagando un alquiler que llegar a la nueva vivienda pronto y tener que gastarme un pastón en arreglarla, por no haber hecho nada para solucionar los problemas que surgen en el transcurso de la obra.
Un saludo a todos.
 
F
FRANA
23/09/2004 13:22
Hola Helen,
La instalacion ya esta hecha en algunos pisos, asi que tendrán que modificar algo que ya han hecho, de ahi la urgencia de reunirnos y aclararlo todo.
Yo había pensado en reunirno a pie de obra el fin de semana, por ejemplo el Sábado a eso de las 16:00. Podemos llevar una carta (yo me encargo) en la que firmemos todos los que queramos que se haga la junta extraordinaria y presentarla en Acta para que citen al resto de cooperativistas y se lleve a cabo.
Alex, tu que estás en la comisión de obra, sería interesante contar con tu presencia para que nos informes mejor del estado de las obras.
No hay mucho tiempo, si conoceis a algun vecino que no entra en el foro se lo podríais decir también.
Gracias
Un saludo
FRAN
 
H
helenn
23/09/2004 12:10
hola vecinos contar conmigo tambien para el tema de la junta, si es necesario podemos citarnos todos antes en algun sitio y acercarnos juntos a ACTA, yo tambien me he informado y me han dicho que no hay ningun tipo de norma referente a la ubicación de los radiadores, de todas formas voy a intetar llamar a Industria y que me digan si hay alguna norma referente a eso y de que fecha es porque como todos sabemos las leyes no son de caracter retroactivo, informaros tambien que es conveniente que nos demos prisa en pedir explicaciones en junta extraordinaria, porque una vez tabicado me imagino que entraran pronto a meter la instalacion de calefaccion.
 
C
coc25
23/09/2004 10:33
Buenos dias.
Tista1212, no creo que la solución a los problemas sea precisamente callarte con las cosas que no estan bien echas, ya que no te lo están regalando, con lo cual, yo principalmente, exijo que lo que compro, me lo den en condiciones, y en la fecha acordada, ya que no se a ti tu jefe, pero a mi me pagan por hacer mi trabajo bien, no a medias.
Por otro lado, como tu bien dices, habrá mucha gente que no tenga paga poner el mueble del salón, pero precisamente cuando lo puedas poner, vas a tener que gastarte mas dinero de lo pensado, puesto que tendras que hacer obra para poner bien los radiadores, cuando de base, deberían de ponertelo en condiciones.
Y como tu bien dices lo del individualismo, tu sola/a has caido en tu propia trampa, por que si no estas de acuerdo en protestar por las cosas mal echas por miedo al retraso de las llaves, ya que al parecer estas pagando alquiler, a mi me da igual tus problemas económicos, y me da igual que se retrase la entrega, lo que quiero es que Mi casa, me da den como yo la estoy pagando, que te vuelvo a repertir, a mi nadie me esta regalando nada, como para tener que callarme ante lo que creo que está mal echo.Y con respecto a los áticos, no será que a ti te hubiera gustado poder comprar uno , y por la elevada suba de dinero, te has tenido que comprar otro??
Por favor, si es verdad que serás futuro vecino nuestro, piensa que lo que hoy te resvala, mañana puede ir en tu contra, y con el pie con el que empiezas poca gente en un futuro te apoyará.
Saludos
 
F
FRANA
23/09/2004 10:04
Vecino, (si es que lo eres, que lo dudo). Lo primero que deberías hacer es no faltar al respeto, ya que si lo haces (como es el caso) poca credibilidad y razón tendrás en el resto. Siento comunicarte que la opinión de que CMS y ACTA no lo están haciendo lo bien que debieran es generalizada entre nosotros, y SOLO A TI, te parece bien que pongan el radiador donde les plazca (sólo porque tú no vas a poner mueble ¿quien es el individualista?), y en cuanto a los "pijos" del ático que no tienen agua para regar pues se siente, que "como Yo (otra vez individualista) no tengo ático ni me va ni me viene". Tú mismo, lo que me fastidia es que gente como tú se va a beneficiar de que unos cuantos luchemos por lo que es justo y nos corresponde. Es duro, pero asi es la vida, tiene que haber de todo.
Un saludo
FRAN
 
T
tisca1212
23/09/2004 01:22
Abogadito, yo no tengo problema con los radiadores y el mueble simplemete porque no tengo mueble para el salon ni lo voy atener en los proximos 25 tacos que me queda de cotizar por la hipoteca, LO que si me chincharia mucho es tener el mas minimo retraso en poder entrar en las viviendas por pijaditas como las vuestras, asi que chiton que estamos muchos obreros que cada mes de retaso es un mes de alquiler, que por lovisto tu no lo tienes que pagar. Y a los pijitos de los atico os poneis el grifo despues , que lo comprais en el alcampo baratito, que segun tengo entendindo, el pedazo de terraza que teneis, no os lo han cobrado por ser vivienda del ministerio o algo asi, como para encima pedir lujos.
BASTA DE PRETENSIONES INDIVIDUALISTAS, QUE LO QUE NOS CORRE PRISA SON LAS LLAVES. Las reformas ya las hara el que quiera (o pueda)
 
T
tisca1212
23/09/2004 01:22
Abogadito, yo no tengo problema con los radiadores y el mueble simplemete porque no tengo mueble para el salon ni lo voy atener en los proximos 25 tacos que me queda de cotizar por la hipoteca, LO que si me chincharia mucho es tener el mas minimo retraso en poder entrar en las viviendas por pijaditas como las vuestras, asi que chiton que estamos muchos obreros que cada mes de retaso es un mes de alquiler, que por lovisto tu no lo tienes que pagar. Y a los pijitos de los atico os poneis el grifo despues , que lo comprais en el alcampo baratito, que segun tengo entendindo, el pedazo de terraza que teneis, no os lo han cobrado por ser vivienda del ministerio o algo asi, como para encima pedir lujos.
BASTA DE PRETENSIONES INDIVIDUALISTAS, QUE LO QUE NOS CORRE PRISA SON LAS LLAVES. Las reformas ya las hara el que quiera (o pueda)
 
W
wololo13
23/09/2004 00:29
¡Contd conmigo! Junta. A ver si nos explica Rosario, de una vez a todos el tema de los radiadores. Aunque seguro que se pone tan borde como siempre... qué tia... no se puede hablar con ella, y está bien, pagamos unos treinta quilos, nos estafa con lo de los garajes y trasteros de más, con lo de los locales... y encima ahora van a poner los radiadores donde les salga de la p... ¡y una mierda!
 
A
albatm
22/09/2004 16:54
CONMIGO TAMBIEN PUEDES CONTAR ES MEJOR ACLARAR TODO ESTO JUNTOS Y NO UNO POR UNO LLAMANDO A ROSARIO.
 
rambo
rambo
22/09/2004 16:16
DESDE LUEGO CONMIGO PUEDES CONTAR, PIENSO QUE ES LO IDEAL PARA RESOLVER ESTOS TEMAS HACER UNA JUNTA, ENTERATE QUE NARICES HAY QUE HACER, Y SI HAY QUE MANDAR UN ESCRITO PUES LO HAGO Y YA ESTA, ADEMAS NOS TIENEN QUE DAR LAS POLIZAS INDIVIDUALES Y SE PODRIA APROVECHAR LA REUNION PARA FIRMARLAS Y QUE NOS DIERA A TODOS LOS PLANOS CON EL DETALLE DE LAS INSTALACIONES INCLUIDOS LOS RADIADORES.

SALUDOS
 
F
FRANA
22/09/2004 09:46
Hola a todos,
Ayer por fin conseguí hablar con Rosario. La conversación fue un poco tensa y salí aun más sorprendido y enfadado de ella.
Resulta que sobre el tema de los radiadores Rosario ya tenía conocimiento del tema desde ¡Julio!, pero, según ella, no nos dijo nada porque ¡nosotros no deberíamos haber sabido donde iban los radiadore!, increíble. Parece ser que la dirección facultativa este con el tema para ver la forma de resolverse, pero lo cierto es que siguen poniendo los radiadores. Yo se por otro jefe de obra de CMS que no hay legislación al respecto ni obligación de ponerlos en un sitio u otro ; de lo que si hay obligación es de HACER LA CASA LO MAS HABITABLE POSIBLE, y, desde luego, poniendo un radiador pegado a un televisor no es la mejor forma...
Para los que tengan un ático que sepais que tampoco hay grifo en la terraza, se lo comente a Rosario y me dijo que lo propondría para que se instalara.
Que sepais que Rosario le ha prohibido expresamente al jefe de obra que hable con nosotros, es decir, nos corta la única fuente de información que teníamos!!, es la gota que colma el vaso.
También le pregunté sobre el número mínimo de solicitudes de cooperativistas para convocar una junta extraordinaria y cree que es el 10% (lo pone en los estatutos) así que con que nos pongamos de acuerdo 10 personas ya lo tenemos. Creo que deberíamos hacerlo para tratar todos estos temas. Por favor poner en el foro los que estaríais dispuestos.
No me gustó nada el tono que tuvo Rosario conmigo y parece que a ella tampoco el mío, pero tengo clara una cosa, es mi futura casa y voy a luchar para que esté lo mejor posible dentro de las posibilidades que hay....
No lo dejéis y mucho ánimo.
Un saludo
FRAN
 
A
albatm
22/09/2004 07:40
En julio dieron unos pisos en coslada que contruia cms y acta,son pisos de VPO, si os meteis en su foro se llama acta mar egeo en las fotos que han colgado se ve perfectamente que los radiadores estan debajo de las ventanas y no han tenido ningun problema para pasar todos los permisos y cumplir con la legislacion.
 
V
vecino1919
22/09/2004 02:20
MUCHO CUIDAO CON NO CUMPLIR CON LAS LEGISLACIONES DE VPO, PUES TIENEN COGIDA LA SATEN POR EL MANGO EN EL AYUNTAMIENTO Y EN LA COMUNIDAD DE MADRID PUES HASTA QUE NO DAN TODOS LOS PERMISOS…………!!!NO NOS DAN LAS LLAVES!!!.
ESTA GENTE NO SE ANDA CON BROMAS ,A UNOS COLEGAS DE GETAFE LES HAN TARDADO TRES MESAS MAS EN DARLES LOS PISOS POR QUE TENIAN QUE CAMBIAR LOS CRISTALES DE LOS MIRADORES EN LOS SALONE POR OTRS BLINDADOS O ALGO ASI………..

 
C
coc25
21/09/2004 17:00
Buenas tardes a todos.
Yo tengo varias dudas, que no se si alguno de vosotros podrá ayudarme.
Por una parte, no entiendo muy bien, el por que la negativa a darnos unos planos detallados de los pisos, cuando la construcctora está en la obligación de darlos, independientemente del fin que cada uno de nosotros quiera de él.
Por otro lado, alguien se acuerda de la 1º reunión, en la que una futura vecina nuestra, pidió la posibilidad de habilitar una zona en los tejados, para poder poner los motores del aire acondicionado, o bien, estudiar la posibilidad de hacer las preinstalaciones??? El arquitecto, dió la negativa como respuesta si estudiar el caso, dando como contestación la imposibilidad de ejecutarlo, ya que eso retardaría la entrega de los pisos. Bien, mi pregunta es: Si es cierto que el ejecutar la preinstalación del aire, retrasaría la entrega de los pisos, por que en la 1º reunión nos dán como mejoras comunes el cambio del solado del piso, por el del parquet o tarima( no recuerdo muy bien), diciendonos de antemano, que eso retardaría en 3 meses aprox. la entrega de llaves? Segun mis informaciones, el único "problema" que tedría el estudiar la preinstalación, es volver a realizar un plano modificado del 1º plano que la contructora entregó en el ayuntamiento de Arganda, para que se puedieran ejecutar las obras de las viviendas, y si el ayuntamiento aprueba esa modificación, se podría ejecutar la obra, si que es cierto, que el plano, supodría un coste a los vecinos, que sería alrededor de 600€ por propietario, mas el coste ya de la preinstalación, donde esta el problema, de por lo menos estudiar esa posibilidad?Aunque no hagan planos oficiales, (por que yo entiendo, que no todos puedan o podamos, asumir tambien esos costes),vamos, que lo que no entiendo, es la negativa tan rotunda que tubieron. Y referente al tema de los radiadores, yo no me voy a meter en que si los radiadores deben o no estar debajo de las ventanas,en casa de mis padres no estan debajo, y el edificio tiene 1 año, pero, por que tienen que poner un radiador en todo el medio del salón? Creo que debería de haber más posibilidades,para que , si es verdad que la nueva normativa indica que los radiadores deben de estar a una medida X de las ventanas,y esa medida, es justamente en todo el medio, que más dará X+2 hacia la derecha o izquierda, de tal manera que no te estropeen la pared donde por narices va el mueble no?

Bueno, nosotros todabía no hemos ido a ver los materiales del interior de piso, y leyendo los emails que habeis ido mandando, miedo me da, haber el jueves con lo que me encuentro, ya os iré contando.
Un saludo
 
A
albatm
21/09/2004 16:58
Hola rambo:

Te agradeceria pusieses en la web el plano ya que yo tambien tengo un v-31.

Estoy de acuerdo contigo pienso que tenemos que hacer algo respecto a lo de los radiadores.

saludos
 
rambo
rambo
21/09/2004 15:55
BUENAS TARDES VECINOS:

EL TIPO DE INTERES VIENE MARCADO POR EL GOBIERNO, ACTUALMENTE ESTA FIJADO EN EL 3%, POR LO CUAL, NOS DA IGUAL EL BANCO QUE NOS LO CONCEDA, AL SER LOS PISOS PROTEGIDOS VIENE FIJADO POR EL TIPO DE INTERESES QUE FIJE EL GOBIERNO EN TODO MOMENTO.

RESPECTO A LO DEL PLANO DE LOS PUNTOS DE LUZ,ETC... YO TENGO UN PLANO DEL TIPO DE VIVIENDA V31, LO TENGO PQ LO PEDI CUANDO FUI A LAS MEJORAS, YA QUE SI NO SE LOS PUNTOS DE LUZ QUE HAY COMO NARICES IBA A ELEGIRLO, SI OS INTERESA COMENTARMELO Y LO PONGO EN LA WEB.

LO DE LOS RADIADORES ME PARECE INCREIBA LA TONTERIA DE LAS VENTANAS, SIEMPRE VA DEBAJO DE LAS VENTANAS PQ ES POR DONDE ENTRA EL FRIO, MAÑANA VOY A LLAMAR A ROSARIO PQ ME PARECE INCREIBLE QUE CAMBIEN A SU ANTOJO, OS ANIMO A TODOS A DAR EL TOSTON A ROSARIO PARA QUE NO CAMBIEN A SU ANTOJO LAS COSAS Y NOS PERJUDIQUEN.

SALUDOS
 
W
wololo13
18/09/2004 17:52
Hola vecinos. Muy buenas FRANA, yo pensaba lo mismo que tú, que nos tenían que dar un plano de la casa con la situación de enchufes, puntos de luz,... pero, según ellos, no ; ellos sólo tienen la obligación de ponerlos a disposición de los dueños de los pisos, por lo que te invitan a ir allí a verlos, pero no te dan copia. Tengo la impresión de que siempre nos están ocultando cosas desde ACTA. Espero que esta vez Rosario no nos toree.
¿Para qué sirve la cooperativa? ¿Tenemos algún tipo de decisión o son ACTA y CMS los que deciden todo?
Por otro lado, ¿alguien sabe algo de las ayudas? ¿Se ha movido algo al respecto desde ACTA? ¿Sabemos algo del interés de la hipoteca, qué interés tendrá en su día, con respecto al tipo normal en la calle?
 
F
FRANA
16/09/2004 16:30
Hola de nuevo,
Gracias por la Bienvenida. El jefe de obra, que es un poco borde, ya os habréis dado cuenta, me dijo que él se limita a hacer lo que le indica el arquitecto, lo cual es cierto y ha de ser así. Por lo visto, hace uno o dos meses un niño se subió en un radiador y se tiró por la ventana, y de ahi el motivo de quitarlos de debajo de las ventanas (deberían ir embutidos en la pared, pero claro, es mas caro...). En cualquier caso dudo que se haya legislado tan pronto (soy abogado) y ni siquiera que haya habido alguna directriz de la Comunidad de Madrid o bando del Ayuntamiento de Arganda al respecto, ni sentencia judicial...asi que haber con que tipo de "legislación" nos sorprende esta gente.
Que la vivienda sea de VPP no significa que no deban cumplir con lo pactado previamente y hagan y deshagan a sus anchas. Que a ACTA no se le olvide que está a nuestro servicio (La Cooperativa) que para eso les pagamos, y no a favor de CMS. Algo parecido pasó con las mejoras: "que no iba con ellos (ACTA)"...me dijeron, eso ya lo veremos como CMS no cumpla lo contratado.
Por cierto, en una de las habitaciones el radiador va debajo de la ventana ??¿¿!!!.
DEBEN darnos YA (no a la firma de escrituras) un PLANO del inmueble con la situación de radiadores, tomas, enchufes, puntos de luz, etc. En toda compraventa ha de haber una descripción exhaustiva del bien que en este caso es el piso, para en caso de incumplimiento poder reclamar, y se lo están saltando a la torera, tanto CMS como ACTA por no reclamarlo. ¡Que se dejen de tirar la pelota uno a otro que ya está bien!
Un saludo
FRAN
 
A
albatm
16/09/2004 14:18
esto es muy fuerte en la primera reunion dijeron o se suponia que no se podia modificar nada que viniese en proyecto y que ya estuviese aprobado y ahora por que si van y nos cambian los radiadores pues yo tampoco estoy dispuesta a tener que cambiarlos cuando nos den el piso al sitio donde deberian estar asi que habra que informarse de como podemos solucionar esto.
podemos todos mandar una carta a acta en donde ponga que no estamos de acuerdo con el cambio de radiadores cuantas mas mandemos mejor la union hace la fuerza

si alguien tiene alguna solucion que por favor nos la cuente
 
F
FJGZ3MFM
16/09/2004 14:04
Pero vamos a ver... si las viviendas anteriores ya estaban aprobadas con los planos... entiendo que alguna modificacion hubiere q hacerse, pero el tema de la calefaccion me parece exagerado.
Yo por mi parte, no voy a permitir el que me jodan bien dicha la palabra el salon pq al arquitecto le parezca mejor ponerlo ahi, que piense y lo proponga donde menos moleste y donde menos empeore la estetica de las viviendas.
Si el tema este sigue adelante, ya me intentare informar bien de todo, y actuare en consecuencia.
 
A
AlexGarcia
16/09/2004 12:40
Hola Fran,
Primero que nada, bienvenido al foro, espero que cada vez seamos más, para que nos enteremos más rápidamente de todo lo que vaya surgiendo respecto a nuestro proyecto en común, y seamos más fuertes, dentro de las posibilidades que tenemos.
En cuanto he leido tu post, he intentado localizar a Rosario. Ella es la representante del Grupo Acta en nuestra promoción.
Le he comentado el problema de la nueva ubicación de los radiadores, y me ha confirmado que se ha modificado la posición de todos ellos.
Esta modificación ha sido debida a una nueva normativa de seguridad que indica que los radiadores deben estar a una distancia determinada de las ventanas. Esto me parece muy raro, ya que los planos de las viviendas ya estaban aprobados, por lo tanto no se si estan obligados a cumplir esa nueva normativa. La he preguntado sobre que normativa era esa, y me ha dicho que no tiene todos los datos, durante la semana que viene se reunirán y nos llamarán al comite de obra para informarnos de todo.
De momento, por lo que me ha comentado, me parece que nos estan haciendo un marron muy gordo, ya que por ejemplo, como tu has dicho, en el salón, va en una pared, no en medio de la pared, pero si molestando para los muebles.

Lo dicho, la semana que viene llamaré para que me comenten más información de este gran marron.

Un Saludo

Alex.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento