Volver al foro
A
ajruiz
29/03/2005 20:14

Reunión comisión y cocinas

¿Qué temas se trataron en la reunión de la comisión?

689 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
Hoy hemos tenido la reunión de la comisión, hemos tratado los siguientes temas:
- Nos informan que la próxima reunión de propietarios será el día 11. Ya han enviado por correo los puntos que se tratarán.
- Hemos decidido presentar una propuesta de un proveedor de cocinas, nos deja muy buen precio, son fabricantes, he enviado el documento al webmaster para que lo suba a la sección descargas. Dicha propuesta se presentará el día de la comisión ya os daremos los datos para que os paseis a ver las propuestas que incluye la oferta, en cualquier caso, quien quiera puede pedir otra cocina o electródomesticos, siempre saldrá mucho más barato que si vais por vuestra cuenta...
- Sobre el tema de los ladrillos los técnicos aseguran que es un problema de humedad, nos muestran fotos de zonas que se han arreglado por sí solas. En cualquier caso han contactado con el fabricante para responsabilizarse del tema y proponer soluciones si procede.
- Los pisos de los portales más avanzados ya tienen la instalación de radiadores y mejoras.

En cuanto Rosario nos envie el acta la subo a la sección descargas.

un saludo
 
rambo
rambo
07/04/2005 15:22
LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON, ES PREFERIBLE ALQUILARLOS PQ NO NOS VAN A DAR SI LO VENDEMOS LO QUE NOS HAN COSTADO ¿VERDAD?, PQ NOS HAN METIDO UN CLAVO QUE NO VEAS, AUNQUE ES ALGO QUE HACEN EN TODAS LAS COOPERATIVAS.

AYER MIERCOLES ESTUVE VIENDO LO DE LAS COCINAS PARA HACERME UNA IDEA, YO HE SOLICITADO CUANTO ME SALDRIA EL OTRO FRENTE EN FORMICA Y PVC, LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO UN MODELO EN FORMICA Y OTRO EN PVC, NO ESTAN MAL, TAMBIEN LE COMENTE QUE HABLE DE ELECTRODOMESTICOS Y LA CLASE ENERGETICA: A,B O C, PARA VALORAR SI NOS MERECE LA PENA HACERLO EN GLOBAL, MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS, ADEMAS DE LOS OFERTADOS EN EL PRESUPUESTO.

LO MALO ES LA COLOCACION DEL RADIADOR AL BORDE DE LA PARED, ES INCREIBE LO MAL PUESTO QUE ESTA. LA PUERTA DE LA COCINA DA CONTRA EL FRIGORIFICO, ¿NO PODRIAN PONER PARA QUE SE ABRIERA LA PUERTA HACIA EL OTRO LADO?.

LA VERDAD ES QUE ME HA CAUSADO BUENA IMPRESION, A VER SI CONSIGUES FOTOS DEL INTERIOR, POR FAVOR.

SALUDOS
 
A
ajruiz
05/04/2005 10:37
Buenas,

El día de la reunión os daremos la dirección para que paseis por la fábrica, allí podreis elejir la cocina que querais entre los modelos que hay en el presupuesto o coger cualquier otro, como dije, siempre será muucho más barato que comprarlo fuera, me han comentado que también pueden hacer ofertas en electrodomésticos. No teneis que decidir el mismo día de la reunión, es informativa, asistirá el proveedor para que le pregunteis.

Yo sigo opinando que es mejor alquilar todos, si lo vendes lo has perdido, si lo alquilas percibes un dinero y siempre tienes la opción venderlo en un futuro en el que seguramente sea mucho más caro y se aproxime a lo que hemos pagado.
 
rambo
rambo
31/03/2005 15:33
HOLA A TODOS:

GRACIAS POR LO DE LAS COCINAS, ¿NO EXISTEN FOTOS DE LOS TIPOS DE MUEBLES?, EN CASO DE QUE SE QUISIERA PONER MUEBLES A LOS 2 LADOS NO HABRIA PROBLEMA ¿VERDAD?, RESULTA + BARATO COMPRAR LAVAVAJILLAS, FRIGORIFICO, LAVADORA A ESTA GENTE, O ESO ES PREFERIBLE POR NUESTRA CUENTA.

¿TENEMOS QUE CONFIRMAR SI QUEREMOS O NO LA COCINA EN LA REUNION?

EN CUANTO A LO DE LOS LOCALES, YO CREO QUE DEBERIAMOS VENDER ALGUNO Y ALQUILAR OTROS, PERO QUEDARNOS CON TODOS SERIA QUIZAS UN ERROR, PQ SI NO LOS ALQUILAMOS NOS LO COMEMOS, AUNQUE SIEMPRE ES ALGO QUE SE REVALOZARIA, PERO CAUSARIA PROBLEMAS EN CASO DE CAMBIOS DE VECINOS... EN CUANTO A VALORAR EL PRECIO DE LOS LOCALES.

SALUDOS
 
W
wololo13
30/03/2005 15:57
Hola a todos. Gracias AJRUIZ por colgar el precio de las cocinas. ¿los modelos se pueden ver en algún sitio? ¿Se puede visitar la fábrica?

Todavía no me ha llegado la carta para citarnos a la reunión, estoy contigo, creo que será mejor alquilarlos, si es posible.

¿No tienes fotos del interior de la obra? Por favor colgadlas si alguien tiene. Gracias.
 
A
ajruiz
30/03/2005 10:08
No me dejan colgar el presupuesto en esta web, podeis descargarlo de www.inmobe.com/cocinas.zip
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento