Volver al foro
W
wololo13
10/05/2005 13:07

COCINAS

¿Nadie ha pedido las cocinas de la empresa de las cocinas?

867 lecturas | 9 respuestas
¡Hola vecinos!

Ya queda menos.
estuve el otro día en la empresa de las cocinas, y me dijeros que nadie había pedido lo que nos ofrecían, ¿nadie? A mí, particularmente, no me gustan, ¿pero a nadie le han gustado los colores y componentes que nos ofrecían? Entonces, parece que lo único que se ha conseguido es que todos vayamos a ver sus cocinas, ¿soy un malpensado? Bueno, a nadie obligan, aunque ya hemos visto su producto.

Me gustaría saber qué presupuestos os han dado, más o menos, y si habéis comparado con precios de otros sitios.

Por último, ¿han puesto la cenefa perimetral en la cocina, como viene en la memoria de calidades?

Saludos a todos.
 
W
wololo13
21/05/2005 13:35
Buenas. Persón por el mensaje anterior, era respuesta a otro mensaje.
Me acaba de llegar el presupuesto de las cocinas. Me parece que tampoco es barato, más o menos como en otros sitos. Los electrodomésticos me han parecido bastante caros.
¿Cuánto tiempo decían que tardaban en montarla en NAES?
 
W
wololo13
21/05/2005 13:31
Buenas a todos. Creo que os estáis preocupando demasiado por el tema de la altura de los pisos. Acabo de medir en mi casa (la de mis padres) y 2.41 m. ¿Cuánto miden los nuestros, 2.40, han dicho? Pues yo creo que no está mal. Yo mido 1.85 y no tengo ningún problema. Prefiero que en ciertas habitaciones me dejen puesta escayola, así podré poner halógenos en un futuro.

Un saludo.
 
M
manoleros
21/05/2005 13:17
hola a todos!
No se si habeis recibido el presupuesto alguno, nosotros si, y la verdad tampoco me ha parecido una ganga, nosotros hemos modificado la campana y hemos puesto aparte el horno y el micro en una torre, el precio: 4400€ aprox. ( incluyendo el los electrod y por supuespuesto el lavavajillas de jugete ) alguien conoce otro sitio que este bien?

Por cierto lo de los techos es tremendo...
 
A
AlexGarcia
19/05/2005 12:57
Me han dicho en las oficinas de Naes, que los electrodomesticos, los podemos comprar por separado en otro sitio. De hecho, yo he pedido presupuesto de solo los muebles, y no han tenido ningún problema.
Yo buscaré los electrodomésticos que me gusten por mi cuenta, y cuando tenga los precios, se los enviaré para ver si los puede igualar o mejorar. Si es así los encargaré en Naes, sino, los encargaré por separado.

Un Saludo
 
I
isabel26
11/05/2005 16:18
Nosotros también hemos estado y creo que en cuanto a los muebles los precios están bien, pero los electrodomésticos ...

Saludos
Isa
 
A
AlexGarcia
10/05/2005 13:54
Hola a todos:

Me llamo Alex, y pertenezco a la comisión de obra.

Hace un tiempo, nos comentaron en ACTA que tenían la posibilidad de ofrecernos una serie de ofertas para amueblar las cocinas de nuestra comunidad. Esto nos parecio bien, y preguntamos si podíamos buscar ofertas por nuestra cuenta para poder comparar si realmente lo ofertado era adecuado.

Despues de unos días de plazo, dos compañeros de la comisión llegaron con presupuestos de diferentes empresas. En una primera reunión para decidir sobre los presupuestos entregados, vimos que no todos estaban igual de detallados, por lo que quedamos en pedir nuevos presupuestos más detallados. Días después, en una de las visitas a la obra, Elegimos entre estos presupuestos el que mejor se adaptaba en cuanto a calidad y precio.

Yo he estado buscando por mi cuenta, y me parece que el precio que hemos conseguido con esta empresa es muy bueno.
No puedo saber si nuestro compañero va a recibir algún tipo de comisión por esto, yo no creo que sea así, ya que simplemente hemos intentado buscar la mejor para nuestra comunidad.

Otra de las posibilidades que nos atrae de esta empresa, es que cada una de las viviendas puede modificar el proyecto cambiando calidades y diseño.

Bueno, si teneis alguna duda, comentarmelo, espero ser de ayuda.

Un saludo
Alex
 
P
pasil
10/05/2005 13:36
Hola ;

Aún no nos han enviado el presupuesto, pero hemos ido a un par de sitios mas.

Vamos a comparar con las mas caras Forlady y Santos, otra que hay en Rivas que creemos que esta bien de precio "Studio Cocinas", y una en Arganda por la cercanía. Cuando tengamos los diversos presupuestos os comentamos cual esta mejor en cuestión calidad precio, y el más económico.

Pienso igual que wololo, lo están haciendo lo mejor posible. Y ya es un trabajo, pq seguro que vieron varias opciones.

Lo único malo es que estén en Fuenlabrada, a nosotros nos pilla muy mal. Pero si resultan ser la opción mejor pues se la pediremos a ellos.

Un saludo,
Silvia
 
W
wololo13
10/05/2005 13:10
Hombre, no hay que pensar mal, parece que se lo curran. Por cierto, ¿tenéis fotos nuevas del interior de la obra?
 
B
benitocarrizosa
10/05/2005 13:09
Je je. Yo pienso lo mismo. Les habrán regalado algo a los de la comisión por el trabajo comercial?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento