Volver al foro
A
Ansar
25/05/2005 20:39

Estado de las obras

¿Cómo van las obras del edificio?

571 lecturas | 3 respuestas
Hola gente. Estuve esta tarde viendo cómo van las obras (por fuera, se entiende) y me llevé varias sorpresas (unas buenas y otras no tanto).

Deciros que la zona interior ya está solada y han puesto unos columpios o algo así. Además, han empezado a poner algún arbol y lo que parecen ser setos. Todo va bastante bien, así q en un par de semanas habrán acabado.

En cuanto a ventanas, persianas y esas cosas, parece que también terminaron. Pero ahí me llevé una pequeña sorpresa (a lo mejor es culpa mía por pensar cosas que no son): las terrazas/tendederos de las cocinas no están cerradas. No nos han puesto ventana (por supuesto) ni tan siquiera lamas. Así que nos va a tocar (por lo menos a mí) cerrar a nosotros, con ventana o como queramos, ya que ahí habíamos pensado poner la lavadora y el frigorífico.

Las dichosas farolas que iban a instalar en la calle entre nuestro edificio y el de abajo todavía no existen.

De todos modos, el aspecto general del edificio es bueno (sin tener en cuenta las "manchas" del ladrillo "húmedo" en algunas zonas) y el recinto interior está bastante bien (hubiera entrado una piscina seguro, pero a ver quién la pagaba).

Ahora solo nos queda entregar los papeles a ACTA, rezar al dios de las hipotecas para que nos de mucho dinero con poco interés y esperar unos tres mesecitos. Hale, a disfrutar.
 
rambo
rambo
27/05/2005 18:52
Los tendederos nos lo tienen que dar con rejillas, no lo han puesto en ningun lado salvo en un bajo al lado de las casetas, pero igual que esas lamas que han puesto lo tienen que poner en todos los pisos, lo que pasa es que todavía no está terminado, no pueden dar los pisos con ese pedazo de hueco ya que podría haber suicidios colectivos, ya sabes si para los radiadores hubo que ponerlos al lado no nos pueden dar eso sin las lamas blancas.

Por cierto estuve comprobando que nuestros portales son C/ Presidente Jose María Aznar del 14 al 32.

Saludos
 
A
Ansar
26/05/2005 20:24
Helenn, qué piso es el tuyo? Porque por lo que estoy viendo (trabajo en arganda y voy a ver las obras cada poco tiempo) parece ser que la rejilla que tú dices solo se está poniendo en los pisos bajos, para evitar que puedan entrar a robar y esas cosas. En los pisos altos (el mío es un cuarto) creo que no se va a poner nada. Así que tendremos que cerrarlo nosotros mismos con ventana o lo que sea, aunque no sé si para eso habrá que crear antes la comunidad de vecinos y poner una serie de condiciones del cierre para evitar luego que cada uno haga lo que le de la gana y aquello quede bastante feo en el aspecto global.
 
H
helenn
26/05/2005 08:39
Hola Ansar, si yo tambien me lleve una gran sorpresa cuando fui el otro dia y vi que ya habian puesto unos arbolitos en las zonas comunes y que estaban como quien dice rematando la cosa.
Referente a lo que comentas de los tendederos el mio en concreto no tiene puesta todavia la rejilla pero tendrán que ponerla como la tienen otros pisos.

Las cosas que no me gustaron nada fue ciertas zonas de la fachada que estan de pena y las persianas que han puesto recientemente en los ultimos pisos estan llenas de mierda espero que cuando nos citen para ver los fallos todas estas cosas esten ya solucionadas.

Bueno un saludo a todos¡¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento