Volver al foro
R
ruperto
06/10/2005 00:01

consulta aticos segunda visita

¿Por qué hay una raja en el falso techo del ático?

605 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos, he ido hoy hoy a ver el piso y estoy disgustado porque me han arreglado menos de la mitad de los desperfectos, y de la mitad que me quedan no me aseguran me los vayan a arreglar. Me da rabia porque he visto otro piso y estaba bastante bien rematado así que no entiendo la chapuza...
Además me gustaría saber si los que tienen ático tienen en el salon una raja en el falso techo (queda horrible). Le he preguntado que qué era eso y me han dicho que una "junta de dilatación". Me he callado, pero supongo que eso no puede ser ya que en el yeso me han dicho que necesita una variación de 25º de temperatura para que empiece a dilatar o algo. Lo que pasa es que como no tengo ni idea, pues no quiero meter la pata así que si alguien sabe lo que es eso o por qué está eso ahí que me lo digas por favor (o lo que es mejor, si teneis algún recurso para que lo tapen de alguna manera me lo decíis y yo se lo digo a ellos).
Por lo demás reconozco que por fuera están quedando bastante bien y parece que van en tiempo. Un saludo a todos y que no os toquen los ”chapucillas” de mi bloque.
 
P
pasil
23/10/2005 16:18
Hola ;

Nosotros hemos ido esta semana. Nos han arreglado casi todo, y lo que falta se lo ha anotado la persona que nos atendió.

En general bien todo, lo unico que al cambiar una de las ventanas han golpeado el marco de una puerta y nos lo tienen que cambiar.

En cuanto a la junta de dilatación, nosotros tenemos ese problema en la terraza, parece que se va a romper el muro. Pero imagino que las explicaciones han sido las mismas. Ya veremos que se puede hacer una vez que nos lo entreguen.

Un saludo,

Silvia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento