Volver al foro
B
bocata
12/11/2005 21:54

ENTREGA DE LOS PISOS

¿Por qué se está demorando la entrega de los pisos de la cooperativa?

725 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
Parece ser que la entrega de los pisos se va a demorar sin que la gestora de la cooperativa "fije" una fecha determinada.
A este paso, habrá que reclamar al Servicio del Consumidor de la Comunidad de Madrid y preguntar en el Ayuntamiento de Arganda del Rey si el grupo ACTA ha entregado toda la documentación necesaria.
La situación se está convirtiendo en desesperante.
Para el tema de las ayudas,mejor que lo gestioneís por vuestra cuenta, no vaya a ser que la gestora entregue la documuntación fuera de plazo(6 Meses desde la entrega de las viviendas).
Deseo antes de las Navidades,nos entreguen las viviendas.
Un saludo.

 
W
wololo13
15/11/2005 21:15
Hola vecinos.

He llamado esta mañana a Acta y me han dicho que no saben cuándo van a entregarnos los pisos, que ya han estado los técnico y que no han puesto pegas, que falta por mandarle el informe pero que no hay ningún problema. Me han dicho que ahora queda que revisen toda nuestra documentación y eso puede tardar. "Espero que nos den la calificación definitiva antes del 20 de diciembre, porque si no, nos iremos al 2006" ¿? ¿Cómo? Espero que sólo sea para no pillarse los dedos y que las cosas vayan más rápido, recuerdo que dijeron que en noviembre, que en octubre no daba tiempo porque en agosto los funcionarios no hacen ni el huevo, que lo normal era esperar tres meses y que nosotros íbamos a esperar cuatro, pero.. ¿tampoco cuatro?
 
U
uncas20
14/11/2005 10:21
Hola vecinos,
Yo espero que cumplan en la entrega y que esta sea en el ultimo trimestre de este año, en nuestro caso si se pospone no nos desgrabariamos este año del irpf un dinerito que nos vendra muy bien.
 
C
criki
13/11/2005 14:35
Hola bocata me parece que estás exagerando un poco ¿no? de todas formas llamé el Viernes y me dijeron que el Ayuntamiento ya había ido y había dado el ok pero que faltaban por ir de la Comunidad de Madrid la semana que viene, que en cuanto que dieran el ok empezarían a llamar a todos y que en el plazo de 10 días firmaríamos todos. Yo no creo que vayan tan retrasados siempre nos dijeron que sería para el último trimestre de 2005 y Diciembre está incluido nosotros por el momento no estamos preocupados. ¡¡¡¡Ánimo bocata que seguro que ya queda muy poco!!!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento