Volver al foro
B
bocata
22/01/2006 20:51

entrega de los pisos 4º parte y no sé cuantas más

¿Por qué me están pidiendo una declaración jurada si ya entregué los documentos necesarios para escriturar mi vivienda?

566 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:
El jueves día 19 de enero de 2006, me dieron una desagradable sorpresa.Me han enviado una carta en la que me reclaman una ¿declaración jurada?,cuando ya entregué en su momento Nota simple del Registro de la Propiedad,así como certificado de ingresos correspondientes al año 2002, también entregado en su día.
Yo creo sinceramente que los papeles los han extraviado y cuando estamos a punto de escriturar la vivienda, surge de repente esta situación insólita.
Asimismo, llamé a la gestora de la cooperativa y me comentaron que la entrega de las viviendas sería a finales de enero y nos mandaría carta certificada a todos los propietarios para indicarles el día que deben acudir al Notario para poder escriturar.
Un saludo,vecinos que ya queda poco......desesperante.
 
rambo
rambo
22/01/2006 20:57
Lo de la Declaración Jurada también me lo han mandado a mi, sinceramente yo creo que se lo han mandado a todo el mundo, en 5 días tenemos que ir a firma a Conde Casal, ellos ya tienen el escrito preparado, yo estuve hablando con mi hermana y me confirmo que es habitual que en el tramo final nos pidan ese papel, menudo suste me pegué cuando recibí la carta en casa y me ponía que no cumplía los requisitos porque me faltaba eso.

Ya sabeís tenemos que ir todos a la cooperativa a firmar la declaración jurada de que no tenemos propiedad alguna para acelerar los tramites, espero que en Febrero nos den el piso.

Animo chicos/as que ya debe quedar menos, hoy me pase por la obra y ya han quitado el contenedor con escombros.

Lo de la licencia de vehiculos lo tramitan despues de que nos den la cedula de habitabilidad.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento